Oración de la mañana para el 29 de Febrero

Magnifico Señor, me postro de rodillas ante Ti para agradecerte por el nuevo amanecer que me regalas. Gracias porque me despierto lleno de energía para afrontar el día que tendré. Mi Señor, no te apartes de mí en esta jornada de hoy.

Dios maravilloso, quiero que los planes que tengo para hoy descansen en tus manos. Sé que todo lo harás en los momentos adecuados, ayúdame a comprender que no debo desesperarme y a tener la paciencia para entender tus planes. Guíame e ilumina mis pasos, no me dejes caer en las tentaciones y dame la fortaleza cuando me toque pasar por las situaciones adversas. 

Quédate a mi lado en todo momento, sé que mis circunstancias no son las mejores, pero no me dejes solo. He cometido muchas fallas, he tenido muchos errores y acciones que no te han agradado, sin embargo, sabes que mis intenciones no son esas y que siempre pretendo agradarte. En el momento de la prueba, ayúdame a resistir y a seguir adelante, a soportar el camino pedregoso y aumentar mi fe. 

Padre misericordioso, hoy quiero ofrecerte mi día por completo, quiero que mis acciones puedan reflejar tu amor, reflejar tu misericordia. Que hoy todo me vaya bien, que los peligros del mundo se mantengan lejos de mí y de mi hogar. Protege a toda mi familia, sabes que ellos también ponen su confianza en Ti. Dales protección, amor y cuidado.

Limpia y cristaliza sus corazones, otórgales favor en sus días. Pon siempre un pan sobre nuestra mesa para poder compartirlo y nutrir nuestros cuerpos. Que las manchas del pecado vayan diluyéndose según sea tu voluntad. Vuélvete el momento más preciado, ese momento que busque de manera incesante. 

Oración de la mañana para el 29 de Febrero
Amado Padre, te agradezco por toda esta jornada que me regalas. Eres el más lindo momento que atesora mi corazón.

Amado Padre celestial, sé que conoces todo de mí, sabes lo que hay dentro de mi corazón, sabes lo que otras personas no. Tú eres quien me llevará por los caminos que me otorguen victoria, por los caminos que me llevarán a la salvación.

Hoy, las personas que han elegido un camino lejos de Ti, tienen la idea de que darte la espalda es un acierto en sus vidas. Estas personas tienen muchas cosas materiales pero las vidas vacías. Te pido que hagas que, en sus corazones, brille una luz de esperanza y que puedan entender que nada en la vida es completo si es que no estás en ella.

Líbrame de todos los males, guárdame siempre de los peligros, que tu mano protectora y poderosa, se pose sobre mí y que me mantenga a salvo y con buena salud. Ayúdame a ir siempre hacia adelante y a no dejarme vencer por las pruebas. Acude a mi auxilio, cuando clame por Ti.

Gracias, finalmente, porque sé que mi oración está siendo escuchada y que muchas alegrías me esperan el día de hoy. Todo esto te lo pido siempre bajo la intercesión de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

44 comentarios en «Oración de la mañana para el 29 de Febrero»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias por estar siempre con nosotros gracias padre celestial darnos la oportunidad de compartir un día más de vida. Gracias padre amado por cuidar a mi esposa y amis hijos .te pido padre celestial no sueltes mi mano y que seas mi luz en cada paso que doy hoy dejo todo lo que tengo planificado para hoy en tus divinas manos para que se haga lo que tu veas lo que es bueno para mi . Todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  2. Gracias señor porque sin ti no tendría trabajo sin ti no se cómo estaria donde estoy te Dios todopoderoso gracias por mi familia gracias Dios

    Responder
  3. Gracias Dios Lindo por Todas Tus Bendiciones para Conmigo y Toda Mi Familia y Amigos siempre Caminas con Nosotros Protejiendonos Gracias Mi Señor Amen Amen Amen

    Responder
  4. Gracias te doy Señor por este nuevo día , todos mis planes , proyectos , mi familia mi salud lo pongo en tus manos Santas , y durante la jornada del día te pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que me acompañes y tenga sabiduría para hacer y decir todo lo que este por resolver , gracias Señor por tu amor en mi y en mi familia gracias por tu brazo extendido llenandome de tu favor , todo esto te lo pido en el nombre de nuestro interceptor tu hijo Jesucrito Amén gracias Bendecidos en Oración .

    Responder
  5. Gracias Señor por un nuevo por todas tus bendiciones. Gracias por nuestros ali.entos por la salud y siempre con tu sangre de Cristo a mis hijos a mi familia en general a mis amigos. Bendito y alabado seas en el nombre de Jesús Amen.

    Responder
  6. Gracias mi Dios x el día q empieza y t pido q no me abandones y q estés en este día a mi lado y al lado de mus seres queridos t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  7. Hermoso Padre celestial:muchas gracias por este nuevo dia q nos regalas a mi familia y a mi,gracias x la vida.x nuestra salud.x el pan q pones en nuestras mesas.quiero agradecerte Dios de mi vida,x todas tus bendiciones x nunca soltarnos de tus benditas manos!!Amén🙏🙏❤💞

    Responder
  8. Buenos dias, esta maña al despertar Padre Celestial, elevo mi ojos y mi oracion al cielo y te digo, Gracias Señor por este nuevo despertar que me has permitido, gracias por tu inmenso amor y tu infinita misericordiia, gracias por mi vida y la de los seres que mas amo, despues de Ti, mi familia, gracias por la salud, por la casa, el vestido y el sustento diario, que me permite cubrir ciertas necesidades, graciaz por los alimentos que pondré hoy sobre mi mesa y compartiré con quien pongas en mi camino y tenga hambre.
    Señor te pido humildemente, derrames tus bendiciones, tu amor y proteccion sobre mi y mis seres queridos, cubrelos con tu poderosa Sangre y no permitas que daño alguno los aceche, aléja de ellos todo enemigo y no los dejes caer en tentación, bendice sus vidas, su trabajo, sus entradas y salidas y al término de su jornada regrésalos con bien a su hogar.
    Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé y nuestros sacerdotes, especiamente por aquellos que estan sufriendo alguna enfermedad, devuelveles la salud si así es tu voluntad.
    Tambien te pido salud por todos los enfermos, consuelo y compañia para los ancianos, proteccion y abrigo para los niños,y fortaleza y fuerza para las madres que solas lucvan por sacar adelante a su familia,
    Perdoname si a lo largo del dia y en algun momento de desesperacion te fallo, si por algun motivo no escucho la voz de mi prójimo pedir ayuda, o si reacciono violentamente, a su voz, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para realizar las labores que me has asignado mi Señor, y ayudame a resolver mis problemas que tanto me preocupan, dame sabiduria para salir adelante y no permitas que caiga en tentación.dame siempre la sensatez de tomar las mejores decisiones para asi ser digna de alabarte, ámarte y servirte, Padre Bueno, todo esto te lo pido en el Divino anombre de Tu Hijo Amado, Jesucristo , Señor y Dador de vida, por los siglos de los siglos, Amén.

    Responder
  9. Gracias Señor Todopoderoso y Misericordioso por todas las bendiciones que siempre derramas sobre nosotros, por favor te pido que nos ayudes en todo , nos bendigas mucho y nos acompañes siempre, te lo ruego en el nombre de Jesús, AMÉN 💖

    Responder
  10. Gracias Padre Celestial por El Privilegio de Regalarnos otro dia mas de vida, Salud y Sanidad.tu conoces mi necesidades te Ruego que Obres a Favor Gracias Señor

    Responder
  11. Gracias Padre amado x estar a mi lado x todas tus bendiciones, x mis hijos que están sanos y trabajando para mantener su hogar, gracias x el pan de cada día, x el techo que tenemos x nuestro vestir y lo principal es que te tenemos a Ti con nosotros, tu presencia nos fortalece día a día, gracias mi Padre, en nombre de tu amado hijo Jesucristo. Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!