Oración de la mañana para el 29 de Febrero

Magnifico Señor, me postro de rodillas ante Ti para agradecerte por el nuevo amanecer que me regalas. Gracias porque me despierto lleno de energía para afrontar el día que tendré. Mi Señor, no te apartes de mí en esta jornada de hoy.

Dios maravilloso, quiero que los planes que tengo para hoy descansen en tus manos. Sé que todo lo harás en los momentos adecuados, ayúdame a comprender que no debo desesperarme y a tener la paciencia para entender tus planes. Guíame e ilumina mis pasos, no me dejes caer en las tentaciones y dame la fortaleza cuando me toque pasar por las situaciones adversas. 

Quédate a mi lado en todo momento, sé que mis circunstancias no son las mejores, pero no me dejes solo. He cometido muchas fallas, he tenido muchos errores y acciones que no te han agradado, sin embargo, sabes que mis intenciones no son esas y que siempre pretendo agradarte. En el momento de la prueba, ayúdame a resistir y a seguir adelante, a soportar el camino pedregoso y aumentar mi fe. 

Padre misericordioso, hoy quiero ofrecerte mi día por completo, quiero que mis acciones puedan reflejar tu amor, reflejar tu misericordia. Que hoy todo me vaya bien, que los peligros del mundo se mantengan lejos de mí y de mi hogar. Protege a toda mi familia, sabes que ellos también ponen su confianza en Ti. Dales protección, amor y cuidado.

Limpia y cristaliza sus corazones, otórgales favor en sus días. Pon siempre un pan sobre nuestra mesa para poder compartirlo y nutrir nuestros cuerpos. Que las manchas del pecado vayan diluyéndose según sea tu voluntad. Vuélvete el momento más preciado, ese momento que busque de manera incesante. 

Oración de la mañana para el 29 de Febrero
Amado Padre, te agradezco por toda esta jornada que me regalas. Eres el más lindo momento que atesora mi corazón.

Amado Padre celestial, sé que conoces todo de mí, sabes lo que hay dentro de mi corazón, sabes lo que otras personas no. Tú eres quien me llevará por los caminos que me otorguen victoria, por los caminos que me llevarán a la salvación.

Hoy, las personas que han elegido un camino lejos de Ti, tienen la idea de que darte la espalda es un acierto en sus vidas. Estas personas tienen muchas cosas materiales pero las vidas vacías. Te pido que hagas que, en sus corazones, brille una luz de esperanza y que puedan entender que nada en la vida es completo si es que no estás en ella.

Líbrame de todos los males, guárdame siempre de los peligros, que tu mano protectora y poderosa, se pose sobre mí y que me mantenga a salvo y con buena salud. Ayúdame a ir siempre hacia adelante y a no dejarme vencer por las pruebas. Acude a mi auxilio, cuando clame por Ti.

Gracias, finalmente, porque sé que mi oración está siendo escuchada y que muchas alegrías me esperan el día de hoy. Todo esto te lo pido siempre bajo la intercesión de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

44 comentarios en «Oración de la mañana para el 29 de Febrero»

  1. Gracias Señor Todopoderoso y Misericordioso por todas las bendiciones que siempre derramas sobre nosotros, por favor te pido que nos ayudes en todo , nos bendigas mucho y nos acompañes siempre, te lo ruego en el nombre de Jesús, AMÉN 💖

  2. Gracias Padre amado x estar a mi lado x todas tus bendiciones, x mis hijos que están sanos y trabajando para mantener su hogar, gracias x el pan de cada día, x el techo que tenemos x nuestro vestir y lo principal es que te tenemos a Ti con nosotros, tu presencia nos fortalece día a día, gracias mi Padre, en nombre de tu amado hijo Jesucristo. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!