Oración de la mañana para el 17 de Febrero

Dios de amor, hoy puedo despertar con muchos ánimos y con mucha alegría, mis ojos se abren y mis pulmones se llenan con tu aliento de vida. Hoy quiero dar gloria y honra a tu Santo y poderoso Nombre. Gracias Padre Santo, porque siento tu amor envolviendo mi vida desde su inicio.

Bendito Señor, este día resulta muy hermoso para vivir, gracias porque pones muchas bendiciones en medio de mi camino. Gracias por tu infinito amor y bondad, gracias porque siento que de tu mano podré lograr todo lo que me proponga. Quédate a mi lado, Dios maravilloso, para acompañarme por el resto de la jornada.

Padre Santo, para este día tengo mucho planes para realizar, quiero conquistar mis objetivos teniendo tu favor. Derrama su sabiduría, tu fuerza y protégeme bajo la sombra de tus alas, que el día de hoy pueda transcurrir con mucha calma y apartado de las tentaciones del enemigo, que nada pueda influir para hacerme padecer.

Divino Creador, esta mañana quiero pedirte por mi familia, porque son las personas más importantes para mi vida. Concédeles favor en sus vidas, que el fuego de sus corazones sea, cada vez, mucho más grande. Cuida sus caminos, los pasos que den y los lugares donde se desenvuelvan, que sientan tu amor en sus vidas y en medio de sus hogares.

No los dejes sin amparo, Dios mío, aunque no merezcamos tus bendiciones. Quédate en nuestro hogar y no permitas que pasemos necesidades, danos lo justo y necesario para vivir. Conviértete en nuestra razón para seguir juntos, apoyándonos, amándonos y siempre unidos en oración.

Oración de la mañana para el 17 de Febrero
Mi bendito Dios, dispongo mi corazón esta mañana para alabarte y para agradarte con mis acciones. Te agradezco por el día precioso que me concedes y espero poder disfrutarlo con las personas que quiero, Amén.

Hoy quiero darte este día como ofrenda, toma el control de todas mis acciones, cuida mis pasos e ilumina mi mente en las decisiones que pueda tomar. Dame la posibilidad de vivir al máximo este día, compartiendo y disfrutando los momentos con las personas que están cerca a mí. Señor.

Dios mío, quiero escuchar tu voz en mi corazón para encontrar mi ruta, que no desista ante las pruebas y que mi lucha sea constante. Mi Señor, proclamo que eres la única verdad que quiero para mi vida y el único camino que debo seguir.

Esta mañana quiero caminar bajo tu presencia, bello Señor. Cuida que la llama de mi fe no se apague, que las tentaciones no hagan menguar mi confianza, que los momentos de tristeza no hagan que dude de tu amor incomparable. 

Bendito Señor, te pido que puedas escuchar mi oración y darme la confianza de que todo irá muy bien y que el día transcurrirá según tu voluntad. Dame la salud que necesito para realizar mis actividades y que éstas puedan ser agradables ante tus ojos, Padre Dios. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, nuestro Señor, Amén.

76 comentarios en «Oración de la mañana para el 17 de Febrero»

  1. PADRE CELESTIAL, DIVINO SUBLIME, TODOPODEROSO, PRECIOSO LLENO DE AMOR Y BONDAD TANPIADOSO MISERICORDIOSO SEÑO Y DIOS MIO Y REY MIO TE ADORO MI SEÑOR ,TE EXALTO, TE ALABO, TE DOY TODO LOOR TODA PLEITESIA, TODO HONOR, Y MAS ESTA ORACIÓN DEL VIDEO TE LA ENTREGO Y SE QUE ESTÁ SIENDO ESCUCHADA EN EL BENDITO NOMBRE DE JESÚS 😇🙏🛀❤

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!