Oración de la mañana para el 17 de Febrero

Dios de amor, hoy puedo despertar con muchos ánimos y con mucha alegría, mis ojos se abren y mis pulmones se llenan con tu aliento de vida. Hoy quiero dar gloria y honra a tu Santo y poderoso Nombre. Gracias Padre Santo, porque siento tu amor envolviendo mi vida desde su inicio.

Bendito Señor, este día resulta muy hermoso para vivir, gracias porque pones muchas bendiciones en medio de mi camino. Gracias por tu infinito amor y bondad, gracias porque siento que de tu mano podré lograr todo lo que me proponga. Quédate a mi lado, Dios maravilloso, para acompañarme por el resto de la jornada.

Padre Santo, para este día tengo mucho planes para realizar, quiero conquistar mis objetivos teniendo tu favor. Derrama su sabiduría, tu fuerza y protégeme bajo la sombra de tus alas, que el día de hoy pueda transcurrir con mucha calma y apartado de las tentaciones del enemigo, que nada pueda influir para hacerme padecer.

Divino Creador, esta mañana quiero pedirte por mi familia, porque son las personas más importantes para mi vida. Concédeles favor en sus vidas, que el fuego de sus corazones sea, cada vez, mucho más grande. Cuida sus caminos, los pasos que den y los lugares donde se desenvuelvan, que sientan tu amor en sus vidas y en medio de sus hogares.

No los dejes sin amparo, Dios mío, aunque no merezcamos tus bendiciones. Quédate en nuestro hogar y no permitas que pasemos necesidades, danos lo justo y necesario para vivir. Conviértete en nuestra razón para seguir juntos, apoyándonos, amándonos y siempre unidos en oración.

Oración de la mañana para el 17 de Febrero
Mi bendito Dios, dispongo mi corazón esta mañana para alabarte y para agradarte con mis acciones. Te agradezco por el día precioso que me concedes y espero poder disfrutarlo con las personas que quiero, Amén.

Hoy quiero darte este día como ofrenda, toma el control de todas mis acciones, cuida mis pasos e ilumina mi mente en las decisiones que pueda tomar. Dame la posibilidad de vivir al máximo este día, compartiendo y disfrutando los momentos con las personas que están cerca a mí. Señor.

Dios mío, quiero escuchar tu voz en mi corazón para encontrar mi ruta, que no desista ante las pruebas y que mi lucha sea constante. Mi Señor, proclamo que eres la única verdad que quiero para mi vida y el único camino que debo seguir.

Esta mañana quiero caminar bajo tu presencia, bello Señor. Cuida que la llama de mi fe no se apague, que las tentaciones no hagan menguar mi confianza, que los momentos de tristeza no hagan que dude de tu amor incomparable. 

Bendito Señor, te pido que puedas escuchar mi oración y darme la confianza de que todo irá muy bien y que el día transcurrirá según tu voluntad. Dame la salud que necesito para realizar mis actividades y que éstas puedan ser agradables ante tus ojos, Padre Dios. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, nuestro Señor, Amén.

76 comentarios en «Oración de la mañana para el 17 de Febrero»

  1. Buenos Días Padre de amor hoy solo quiero darte gracias por tu amor incondicional.gracias por todas las bendiciones que derramas sobre mi y mi familia. Gracias porque este día será de mucho provecho en tu compañia..
    Amén.🙏😌

    Responder
  2. Padre Santo te doy gracias por este día que me regalas gracias por tus Bendiciones gracias por todos los seres que Amo gracias por permitirme pasar un día yeno de felicidad gra cías por la salud que me regalas te pido padre que este día sea yeno de muchas Bendiciones te pido por mis hijos guía los por los caminos rectos no permitas que caigan en las tentaciones ayuda los en sus labores no los sueltes de tus manos todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  3. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la bendición de despertar de cada día gracias por estar siempre con nosotros que yo siento tus pazos y que me vas guiando con tu luz. Gracias padre amado por mis hijos y por mi esposa protejelos y dales tu bendicion a cada uno de ellos Amén.

    Responder
  4. Buenos dias, Amado Padre Celestial, he despertado, gracias a Tu infinita bondad, que me has concedido, gracias Señor por un nuevo dia, que me permites ver, gracias por que despierto con salud, por que puedo respirar, moverme puedo ver, y sentir tu presencia divina en mi vida, gracias por mi familia, gracias por que siempre estas cerca de mi y mis seres queridos,
    Señor te pido humildemente, derrames tus brndiciones sobre nosotros, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los que formamos esta familia que me has dado, tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, por mis hermanos en la fé, Señor, recuerda darle Salud a los enfermos, compañía y consuelo a los ancianos en soledad, proteccion y confianza a los niños que van por la vida, separados de su familia o abandonados, fortaleza para esas mujeres que solas luchan, por sacar adelsnte y con bien a su familia, te pigo edpecialmente por aquellos que edtan mas necesitados de tu divina misericordia, que no te conocen no te aman y viven sufriendo pir falta de fé.
    Perdoname si durante este dia, cometo faltas que no sean agradables a tus ojos en algun momenyo de ira, si por desedperación me olvido de Tí y por soberbia ignoro o no escucho la voz de mi prójimo y soy indiferente a su llamada de ayuda, no lo permitas Señor, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor, para cumplir con la mision para la que has escogido y asi poder servirte a Tí y a todo aquel que yo pueda ayudar y Tú pongas en mi camino.
    Dame sabiduria y guíame para poder salir adelante con ese problema que tu conoces y tanto me está preocupando, ayudame a redolverlo, ilumina, protege y dale el tiempo a las personas que me tienden la mano para poder solucionarlo, tu me conoces Padre de bondad, no ansío riquezas, solo poder cubrir lo que es necesario y poder sacar adelante mi familia, Señor tu sabes lo que me aflige, tu conoces mi vida, con sus tristezas, sus alegrias, sus problemas y sus aflicciones, humildemente las pongo a tus plantas, y te pido me ayudes a sslir ttiunfante de ellas, confio en Tí y en que escuchas mi súplica y me darás la victoria, para gizar de esa paz que solo de Tí puede venir. Todo edto te lo pido en el nombre de Jesucridto Nuestro Señor, que vivevy reina en unidad del Espíritu Santo, por los siglos de lis siglos. Amén.

    Responder
  5. Padre de misericordia,gracias te doy x este nuevo día,x despertar con salud y llena de vida,gracias Señor,xq me has dado nuevamente el placer de disfrutar de tus numerosas creaciones,gracias mi Señor xq este nuevo día es un regalo de amor de tí.Amén🙏🙏💞

    Responder
  6. PADRE CELESTIAL, DIVINO SUBLIME, TODOPODEROSO, PRECIOSO LLENO DE AMOR Y BONDAD TANPIADOSO MISERICORDIOSO SEÑO Y DIOS MIO Y REY MIO TE ADORO MI SEÑOR ,TE EXALTO, TE ALABO, TE DOY TODO LOOR TODA PLEITESIA, TODO HONOR, Y MAS ESTA ORACIÓN DEL VIDEO TE LA ENTREGO Y SE QUE ESTÁ SIENDO ESCUCHADA EN EL BENDITO NOMBRE DE JESÚS 😇🙏🛀❤

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!