Oración de la mañana para el 28 de Noviembre del 2024

Padre bendito, me despierto lleno de alegría y como es habitual me postro de rodillas ante Ti para agradecerte por la mañana nueva que me concedes. Gracias por tu amistad, por tu amor ilimitado y por todas las cosas maravillosas que has puesto frente a mi ojos.

Gracias porque esta mañana me permitirás disfrutar de mis familiares, de mis amigos y de las personas que son muy importantes para mi vida. Gracias, Padre celestial, porque me despierto renovado y recargado de muchas energías. Dame la oportunidad de poder cumplir las metas que tengo preparadas para hoy.

Te ofrezco todos mis planes, mis objetivos quiero trazarlos bajo tu mirada y, si es tu voluntad, conseguirlos uno a uno. Señor, bendito Dios, dame la esperanza y la confianza de que todo irá muy bien en mi trabajo, en mis estudios o en las diversas actividades que me toque realizar.

Dame tu compañía a lo largo del día. No sueltes mi mano porque puedo caer en las tentaciones del enemigo. Aleja de mí todo mal pensamiento y todo sentimiento que no viene de Ti. Mantenme seguro y alerta como el centinela espera la aurora, Dios de mi corazón.

Esta mañana quiero pedirte especialmente por mi familia. Tú conoces los momentos por los que estamos atravesando y por las dificultades que nos pueden separar. Desde el amor que nos tenemos, ayúdanos a superar estas situaciones y a comprendernos. Necesitamos aprender a perdonarnos y saber que, aunque estemos en tu presencia, los problemas siempre van a existir. Danos la sabiduría para resolverlos y la unión para hacernos fuertes.

Oración de la mañana para el 28 de Noviembre
Dios piadoso, llena de paz la vida de las personas que atraviesan momentos de angustia.

Señor de piedad, quiero que derrames tu misericordia sobre las personas que no te conocen, sobre aquellas que han decidido escoger otro camino, por aquellos que han hecho de lo material, el centro de su atención. Ilumina sus corazones, sana las heridas que tenga su alma y concédeles el perdón que tanto necesitan.

Gracias nuevamente por el día que me concedes, Señor precioso. Vigila mis acciones y enséñame a vivir bajo tus mandatos para agradarte y glorificarte con mis acciones. Ayúdame a orar con mucha más fe y haz crecer mi amor hacia Ti. Padre celestial, no te olvides de mí, ni dejes de escuchar mis plegarias, porque solo es contigo con quien me puedo sentir libre de todo mal.

Amado Dios, este día mis labios solo quieren alabarte y glorificarte porque tu infinita bondad envuelve mi vida, porque no tomas en cuenta mis errores ni pecados y te has fijado en mí para darme todo tu amor. Gracias porque tengo la certeza que este día, si estás a mi lado, nada podrá detenerme ni derrotarme con facilidad.

Ahora empezaré mi día confiado en que será muy bueno y provechoso para mí. Señor mío, protégeme y cuídame de todos los males que existen en el mundo. Yo soy tu hijo y me abandono a tus brazos llenos de amor. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

139 comentarios en «Oración de la mañana para el 28 de Noviembre del 2024»

  1. Mi amado y bondadoso padre te agradezco el día a día y también te pido con fervor que nos protejas de toda maldad, cuidar mi hogar , protegelo con tu manto sagrado y haznos invisible ante todo aquel que nos quiera lastimar.
    Por favor te pido aleja todo lo malo de mi hogar, danos tranquilidad y paz cada día , en cada paso que damos
    Jamás sueltes nuestras manos, te ruego, te imploro que nos mantengas a salvó de todo lo negativo que existe a nuestro alrededor…
    Llena de luz mi hogar y protección.
    Proteje siempre a mi hijo y a mi familia mientras estemos fuera de casa y dentro de ella también.
    Nunca nos desampares, quedate en nuestro hogar.
    Todo te lo agradezco y pido en el nombre de nuestro poderoso señor Jesucristo 💕
    Aquel que dió la vida por nosotros
    Amén.🙏

    Responder
    • Querida Francisca,

      Nos unimos contigo en oración y elevamos nuestras voces al Padre celestial, agradeciendo por su amor y protección infinita. En esta mañana llena de su gracia, pedimos que su manto sagrado cubra tu hogar y a cada uno de los tuyos, brindándoles la paz y la seguridad que solo Él puede ofrecer.

      Que el Señor te rodee con su luz y que su presencia sea un escudo ante cualquier maldad que intente acercarse. Confiamos en que su mano poderosa te guiará a ti y a tu familia, tanto dentro como fuera de tu hogar, llenando cada rincón de tranquilidad y amor.

      En cada paso que des, que sientas su compañía y jamás dudes de su protección constante. Que el Espíritu Santo ilumine tu hogar, haciéndolo un refugio de paz y alegría.

      Oramos en el nombre de Jesucristo, quien nos enseñó el camino del amor y la entrega total. Que su sacrificio sea siempre recordado en nuestros corazones, impulsándonos a vivir con fe y esperanza.

      Amén. 🙏✨

      Con cariño y en oración,
      Unidos en Oración

      Responder
  2. Gracias Señor por tu bendicion al con cederme un nuevo dia para vivir y disfrutar de tus bendiciones, gracias por tu s obras grandiosas en mi vida, por el milagro que hiciste en mi vida al sanar mi Alma y mi cuerpo, gracias mi Señor, te ruego mi buen Jesús que me sigas fortaleciendo en la fe y el amor; sostenme fuerte de tu mano y cubrirme con tu Manto poderoso contra las acechanzas del enemigo, te ruego tambien mi Señor bendigas la vida de mis seres queridos, sus trabajos, sus metas y proyectos, su vida y todo su entorno familiar, gracias una vez más mi buen Señor en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.Amén

    Responder
    • Querida Nivia,

      Qué hermoso es leer tus palabras llenas de gratitud y fe. Nos unimos a ti en esta oración, agradeciendo junto a ti por las maravillas que el Señor ha obrado en tu vida. Es un verdadero regalo saber que has experimentado la sanación en tu alma y cuerpo. Nos inspira ver cómo reconoces la mano de Dios en cada bendición y milagro que recibes.

      Hoy, queremos unirnos en oración contigo, pidiendo al Señor que continúe fortaleciendo tu fe y llenando tu corazón de amor. Que sientas Su presencia cada día, guiándote y protegiéndote de todo mal. También elevamos nuestras voces para que bendiga a tus seres queridos, sus trabajos, metas y todo lo que les rodea, para que encuentren en Él la paz y prosperidad que buscan.

      Que cada nuevo día sea una oportunidad para vivir en Su amor y compartir Su luz con quienes te rodean. En el nombre de Jesús, nos unimos a tu oración y decimos amén.

      Con cariño y en oración,
      Unidos en Oración

      Responder
  3. Gracias padre amado por este nuevo dia con el que bendices mi vida y la vida de todos mis seres queridos, gracias por cubrir todas nuestras necesidades mi padre bueno en esta mañana te pido con todo mi amor por mi hija Adriana tu sabes sr lo que ella padece ,se que tu en tu infinita misericordia le darás salud a su cuerpo ,mente y corazón, te agradezco padre todas y cada una de tus bendiciones ,sabes lo que me aflige y se que en ti puedo encontrar consuelo ,en tus bondadosos brazos me abandono ,,pongo mis preocupaciones en tus benditas manos confiando en que tendras a bien darnos esa paz que necesitamos tanto como familia ,te pido tmb por mis vecinos mi comunidad por todos los que se an olvidado de ti ,gracias padre ,áleja al enemigo de nuestras vidas en ti pongo mi fe y confianza ,te amo y necesito tanto mi Dios cuida de mis hijos ,mis nietos y toda mi familia todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo ,amen ,amen

    Responder
    • Querida Herminia,

      Nos unimos a ti en esta hermosa oración y sentimos profundamente tu fe y amor hacia nuestro Padre celestial. En esta mañana, elevamos nuestras voces junto a la tuya, agradeciendo por el don de un nuevo día y por todas las bendiciones que el Señor derrama sobre nuestras vidas y las de nuestros seres queridos.

      Padre amado, escucha el clamor de Herminia por su hija Adriana. Sabemos que Tú conoces sus necesidades y sus luchas mejor que nadie. Te pedimos que derrames tu sanación sobre su cuerpo, mente y corazón, que sienta tu presencia reconfortante y que su fe se fortalezca en medio de las dificultades. Regálale, Señor, la salud que tanto anhela y la paz que sólo Tú puedes dar.

      Te rogamos también, Señor, por la familia de Herminia, por sus vecinos y por toda su comunidad. Que tu amor toque los corazones de aquellos que se han alejado de ti, recordándoles que siempre están a tiempo de regresar a tus brazos amorosos. Aléjalos de todo mal y que sientan tu protección en cada paso que den.

      Gracias, Padre, por ser nuestro refugio y nuestra fortaleza. Confiamos plenamente en ti, sabiendo que en tus manos está nuestro bienestar y el de nuestros seres queridos. Danos la paz que necesitamos como familia y ayúdanos a seguir creciendo en amor y unidad.

      En el nombre de tu Hijo Jesucristo, te lo pedimos, Amén, Amén.

      Con amor y en oración,
      Unidos en Oración

      Responder
  4. Buenos dias hermanos de UNIDOS EN ORACION
    doy gracias a Dios por un dia mas de vida y que Dios les bendiga por las oraciones que tengo a diario
    Precioso mi señor una vez mas te suplico nos bendigas d pon tu mirada en mi familia dadnos Salud tu lo sabes mi Dios amado te lo pido en nombre de tu hijo jesucristo Amen

    Responder
    • Buenos días, querida Martha. Nos llena de alegría leer tus palabras y saber que empiezas cada día agradeciendo al Padre por sus bendiciones. Nos unimos en oración contigo, elevando nuestras voces al Señor para que continúe derramando salud, amor y paz sobre ti y tu hermosa familia.

      Padre Celestial, te damos gracias por la vida que nos concedes y por cada nuevo amanecer que nos regalas. Hoy, en especial, te pedimos que extiendas tu mano amorosa sobre la familia de Martha. Que tu mirada protectora nunca se aparte de ellos y que les concedas la salud que tanto desean. Sabemos que en tu infinita sabiduría, tú conoces cada necesidad de nuestros corazones. Confiamos en que, a través de tu hijo Jesucristo, nuestras súplicas son escuchadas. Amén.

      Que tengas un día lleno de bendiciones, Martha. Siempre estaremos aquí para unirnos contigo en oración. 🌟🙏

      Responder
  5. Buenos días Dios misericordioso dueño del TODO gracias por un nuevo día junto a mí familia y esposa gracias por eliminar el tumor de su cuerpo gracias por cicatrizar sus heridas que dejaron la operación oncológica en tus manos benditas te entrego la salud de mi esposa para que se recupere se mejore se restablezca se sane calma sus dolores que tiene tu Padre Amado eres el Único que lo puede TODO gracias por sanarme mi Asma limpia mis pulmones gracias por eliminar el asma de mi cuerpo también te pido por todas mis familias Gracias por escuchar mi clamor mis ruegos mis súplicas gracias gracias gracias hecho esta decretado esta así será Amén Amén Amén

    Responder
  6. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, gracias padre por llevarme en tus hombros te dejo todas mis cargas para que tu me las lleves y poder resolver todo mis problemas que tanto me persiguen pero a tu lado todo estará bien mi señor,por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre. Gracias

    Responder
  7. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, un día más me has despertado y me permites disfrutará luz de un nuevo día, me pongo en tu presencia y te doy gracias por tu infinito amor, por tu misericordia y por tu compañía, te pido perdón por mis olvidos, mis por los errores cometidos y por las ofensas a mi prójimo o a mis hermanos, perdón por mis pecadosSeñor.
    Bendice, cuida y protege a mis seres queridos, a mis vecinos a mis amigos, a mi comunidad, te pido también Amado Padre Misericordia para los enfermos. Los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados y todos los que estén pasando alguna pena o aflicción.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza fortaleza, sabiduría, fe y mucho amor para realizar mis tareas este día, para cumplir con la misión que me ha sido encomendada y para amarte, glorificarte y servirte con o exigencia. Todo esto Amado Padre te los pido en el poderoso Nombre de Jesús tu Amado Hijo. Amén.

    Responder
  8. AMÉN, Aleluya gloria a Dios yo su hijo Rafael Edgardo Ortega Muñoz le doy gracias por este nuevo día y todas sus bendiciones mi señor Diostodopoderoso Jehová de los ejércitos y vengo delante de usted con un corazón quebrantado, contruito y humillado pidiéndole que tenga misericordia de mi y me ayude con ese milagro financiero y abra los cielos y puertas de bendición y me provea esos recursos económicos y los medios que necesito y preciso para pagar y realizar mi viaje a Estados Unidos de Norteamérica y llegar bien allá con mi esposa JCEG y nuestra hija MROE y así restablecer y restaurar mi matrimonio y mi familia y así juntos los tres buscarle y servirle con todo nuestro corazón todo esto se lo pido en el nombre de su hijo amado nuestro señor Jesucristo, AMÉN

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?