Bendito Padre, me despierto con mucha alegría, mis ojos se abren y pueden contemplar, una vez más, tu hermosa creación. Esta mañana quiero ponerme a tus pies para darte gracias por este hermoso regalo que es vivir. Gracias porque te conviertes en mi amigo, porque eres mi fiel compañero y porque eres mi protector de todo mal.
Adorado Señor, no tengo palabras que decirte, no tengo frases para describir lo grande y majestuoso que eres, reconozco que mi alabanza no alcanza para encerrar todo lo que tu representas para mí, pero aún así quiero elevarla hacia Ti y ponerlo bajo tus pies, que es el lugar más alto donde puedo estar.
Gracias divino Señor, porque me despierto con muchos ánimos de disfrutar este día, porque empezaré con la esperanza de enmendar mis errores y de corregir lo que ayer hice mal. Pongo todos los planes que tengo para hoy bajo tu mirada, para que puedas tomarlos en consideración y así concederme tu favor según lo que yo pueda necesitar y en el momento que lo pueda necesitar.
Lléname de paz, Dios piadoso, dame esa tranquilidad que se necesita para saber interpretar lo que quieres para mí, dame la posibilidad de convertirme en alguien que pueda llevar tu mensaje a las personas que más lo necesitan mediante mi testimonio de vida. Señor, quiero ser un buen siervo tuyo, que lleve amor donde lo necesitan en demasía.
Esta mañana quiero pedirte por mi familia, para que les vaya bien en todo lo que emprendan y todo lo que tengan planeado. Te pido que no olvides las dificultades por las que están pasando y que le des la posibilidad de solucionar los problemas pendientes que tienen. Te agradezco porque, a pesar de todo, nos mantenemos unidos, oramos juntos, compartimos juntos y nos preservas con salud. Que este día siga siendo así y que tu mando protectora no se quite de sobre nosotros.

Derrama tu misericordia sobre aquellos que no tienen el privilegio de conocerte, sobre las personas que han optado por seguir otras rutas que las alejan de Ti, por aquellos que han descuidado su parte espiritual por dedicarse a las cosas del mundo.
Ilumina sus corazones, buen Dios, y aparta de ellos toda sensación de tristeza, de envidia y desesperanza, que comprendan que nadie los olvida y que siempre serán bienvenidos a la casa del Padre.
Gracias Dios por el día que me concedes, gracias porque estás presto para vigilar mis acciones y socorrerme cuando necesite de Ti. Señor, enséñame a ser mucho más humilde, a saber reconocer cuando me equivoco y a saber pedir perdón a las personas que he ofendido, solamente así podré crecer espiritualmente y como tu siervo, mi Dios.
Mi buen Dios, empezaré mi día confiando en Ti, deposito toda mi fe en Ti y en tu divina Providencia, Cuídame y protégeme de todo mal, no permitas que caiga en las perturbaciones del enemigo y envuélveme con tus brazos de amor en este día que dará inicio. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, nuestro Señor, Amén.
Gracias Padre Amado por ser tan bueno y misericordioso con nosotros tus hijos Amén🙏
Gracias Señor Misericordioso por este nuevo día de vida que me concedes; por el amor con el que bendices mi vida. Toda la alabanza y gloria sea para Ti mi amado Jesús; te pido Padre que me ayudes a seguir firme en tu camino a no desmayar para asi ser merecedora de tu perdón. Gracias Dios Bendito
Gracias Dios Todo Poderoso
Rey de Reyes. Rey del Universo
Dios Mio te pido por la salud
de las personas que en diferentes
países está la enfermedad.
Esperar Padre Amado
que llegue una vacuna.Amén
Amen
Amen gracias Dios a ti toda la gloria ,bendito y alabado seas Padre de misericordia y amor en tus benditas manos coloco todo bendicenos ,cuidanos y protejenos de todo mal
Buenos días,Amado Padre Celestial, Dios mío, esta mañana me pongo en tu presencia para darte gracias por el generoso regalo que me has dado, gracias Señor por un días de vida, para mi y mi amada familia, gracias Señor por que despertamos bajo un techo seguro, cuidaste de mi y de los míos como siempre lo has hecho, gracias Padre, por que nos das salud, suficiente para levantarnos y realizar nuestras tareas diarias, gracias Padre Misericordioso por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
Una vez más ruego tu perdón por los errores cometidos por haber pecado contra Ti y mi prójimo, perdón por las promesas incumplidas, por las actitudes negativas hacia mis hermanos, perdona Amado Padre mi falta de fe, mis miedos que me alejan de Ti, perdón si en algún momento, por soberbia, indiferencia o impaciencia ignoro a mis hermanos, Padre Misericordioso no lo permitas Señor.
Derrama tu cuidado, tu protección, tu amor y tus bendiciones sobre mis seres queridos acompáñalos siempre en cada paso que den, no permitas que se aparten de tu lado, condúcelos siempre por buen camino, alejados de todo peligro, daño, plaga o enfermedad que los amenace, no dejes que el maligno o malintencionado enemigo los persiga, aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, cúbrelos con tu manto de protección, dale salud a los enfermos, compañía a los ancianos, protección a los niños, fuerza y fortaleza para los padres y madres solos, que el desempleado, consiga un empleo digno para su sostén y el de su familia, y que no pasen necesidades.
Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor, para realizar mis tareas diarias, para cumplir en la misión que me ha sido encomendad, ayúdame e ilumíname para salir victoriosa de todas mis preocupaciones tu las conoces Señor y las deposito a tus plantas elevo mi oración a tu altar, confiando siempre en que soy escuchada, Padre Misericordioso , te amo, te necesito, estas en mi corazo, quédate por siempre aumentando mi fe y enseñando la mejor manera de estar siempre cerca de Tí. Todo esto te lo pido en el Glorioso y Poderoso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Rey de Reyes y Señor Nuestro. Amén.