Oración de la noche para el 28 de Febrero

Precioso Señor, gracias porque me permites una vez más llegar al final del día. Gracias porque me conservaste con salud y gracias porque le diste a mi familia un día provechoso, también. Ya es de noche y ahora solamente quiero irme a descansar y a reposar mi cuerpo sabiendo que me concederás un descanso que repare mis energías.

Gracias Divino Señor por el milagro de la vida, gracias porque esta noche me siento feliz y con ganas de alabarte. Precioso Dios de mi corazón y Rey de Reyes, gracias por todas las bendiciones que colocas en mi vida, gracias porque sé que soy inmerecedor de esto, pero aún así me das todo a manos llenas.

Aparta de mí toda maldad, esta noche, aleja las intenciones del enemigo y cúbreme con tu manto de poder. Dios todopoderoso, quiero pedirte perdón por los errores que he cometido en este día, quiero que me des la oportunidad de regresar a tu gracia y estar en tu presencia.

Gracias Padre bendito,  porque en los momentos de tristeza, te quedas conmigo, porque me sacas de las profundidades del mar donde estoy hundido, gracias porque sanas todas las heridas que tengo en mi corazón y en mi alma. Gracias porque eres la roca fuerte que sostiene mi morada, porque eres el consuelo en mis tormentas y el amigo fiel, en mis alegrías.

Oración de la noche para el 28 de Febrero
Buenas noches. Mi corazón y mi mente están en calma porque tengo la certeza de tu amor.

Señor mío, quiero agradecerte también por mi familia, porque a lo largo del día no los desamparaste y siempre estuviste para atender a sus súplicas y llamados. Gracias porque has permitido que regresen con bien al hogar y porque los mantuviste con buena salud. Te pido que les concedas un día más de vida a todos para poder disfrutar y compartir entre todos nosotros.

También quiero pedirte por el mundo que se ha olvidado de Ti, por las personas que dan mucha prioridad a lo material y se olvidan de lo espiritual. Concédeles la posibilidad de recuperar la esperanza y las fuerzas para continuar en tu camino y poder creer en Ti. 

Gracias nuevamente, mi Dios, porque has sido bueno y fiel, gracias por todo lo que colocas en mi caminar y gracias por los planes que tienes para mí. Esta noche, Señor mío, reconozco que eres el único que puede decidir sobre mi vida y que tu amor no tiene comparación.

Buenas noches, Padre celestial, confío en que mis súplicas están siendo escuchadas esta noche, gracias porque tengo la certeza de que me concederás un nuevo amanecer y que me protegerás mientras duerma. Saca todas las preocupaciones de mi mente y hazme descansar con tranquilidad y calma, en el nombre perfecto de Jesús, nuestro Señor, Amén.

92 comentarios en «Oración de la noche para el 28 de Febrero»

  1. Señor gracias por este día lleno de bendiciones 🙏🏼, gracias por permitirme estar con mi familia. Gracias por permitirme tener un hogar y estar rodeada de gente maravillosa. Dame por favor un descanso reparador y mucha salud. Amén 🙏🏼

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!