Oración de la mañana para el 27 de Abril

Padre Altísimo, gracias te doy por este nuevo día que pones en mi vida, gracias por la fortuna de poder abrir mis ojos, mover mis manos, usar mis pies, gracias por poder ser capaz de disfrutar de cada una de tus maravillas mi Señor.

Estoy agradecido mi Dios, por haber cuidado toda la noche de mí y de mi familia, gracias porque nos has mantenido a salvo y lejos del peligro, gracias por velar nuestros sueños y permanecer a nuestro lado mientras nos encontrábamos indefensos.

Gracias por este nuevo amanecer que de seguro vendrá con incontables bendiciones como cada día Señor, porque no solo me regalas la fortuna de gozar de tus creaciones, sino que además me provees de aquello que es necesario para mi vida.

Te doy las gracias mi Dios, porque este día puedo ser capaz de realizar las actividades con normalidad, porque me permites cumplir con mis responsabilidades y deberes, gracias por darme la capacidad de levantarme de esta cama y lograr muchas cosas.

Padre celestial, estoy tan agradecido de las nuevas vivencias que me esperan hoy, sé que el día traerá penas, pero sé que también traerá numerosas alegrías y una de ellas es ya poder ver la sonrisa de mi familia, el poder contar con su compañía mi Dios.

Oración de la mañana para el 27 de Abril
Bueno es alabarte cada mañana y a todas horas. Eres el centro de mi vida, Padre de bondad. Amén.

Te pido Padre, este nuevo día, que tu amor pueda envolverme y darme la capacidad de dar amor a otros, que pueda ser un hombre que lleve paz a donde vaya, que no sea partícipe de greñas o peleas, ayúdame a ser un mediador entre mis hermanos.

Que este nuevo día, tenga la mente clara, que pueda pensar con buen juicio y raciocinio, que pueda ser un hombre justo, que mi boca no pronuncie palabras de odio hacia otras personas, que no haga sentir mal a ninguna persona de mi alrededor.

Ayúdame Padre Santo a que este día pueda realizar con éxito mis actividades, que pueda dar mi mano a otros, porque brindar servicio es una de las muestras más grandes de amor hacia los demás, no permitas que el ego invada mi ser, que sea humilde y de buen corazón.

Te pido con mucha humildad mi Señor, que este día me lleves firme de tu mano, para que nada me aparte de tu lado, para que la fe no me tiemble y para ser un hombre de bien, un hombre que pueda guiar a otros, quédate este día a mi lado Señor, no me desampares, ni te apartes de mí, te necesito mucho. Todo te lo pido Padre, esperando tu sagrada voluntad, en el nombre de Jesucristo, Amén.

61 comentarios en «Oración de la mañana para el 27 de Abril»

  1. Buenos dias Padre Celestial, hoy te doy gracias por haber despertado que la alegria de mi alma, por poder contemplar la luz de este nuevo dia, dure siempre Señor, dándote gracias por tu bondad, gracias por haber cuidado de mi y de mi familia, por tu amor y tu infinita misericordia, hoy Señor como siempre, te pido derrames tus bendiciones y tu amor y cuidado sobre mi y mis seres queridos, nos cubras cin tu divino manto y alejes toda plaga o daño que pudiera acercarce y hacernos daño, mi Señor.
    Te pido perdón por los momentose de ira e incomprension hacia mi projimo, por los errores y ofensas, que pudiera cometer, dame un corazon limpio y buena actitud para mis semejantes, que sea yo un apoyo y consuelo, en la medida de mis posibilidades, que mis palabras tengan menszjes de amir Señor y no causen pena o incomodidad a quien las escuche., te pido tambien bendiciones, cuidado, salud, protección y fortaleza para mi projimo mis amigos y vecinos, nuestros sacerdotes que estan pendientes de nuestra salud espiritual cuida Señor a los enfermos, los ancianos, los niños y las madres solteras, especialmente a los mas necesitados de tu divina miserivordia.
    Protegeme Señor, dame sabiduria para saber enfrentar y cubrir mis necesidades, aflicciones y problemas que cruzan mi vida, confio en Tu Divino Poder me ayudaras a salir victoriosa de ellos y poder celebrar nuestro triunfo. Todo esto bajo la intercesion de Nuestro Señor Jesucristo tu hijo Amado. Amén.

  2. Gracias Dios por un día más de vida y por las bendiciones que ya me has dado y que espero me sigas favoreciendo, el resto del día con más bendiciones, te amo Señor y te necesito mucho. Amén.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!