Oración de la mañana para el 27 de Abril del 2023

Padre Altísimo, gracias te doy por este nuevo día que pones en mi vida, gracias por la fortuna de poder abrir mis ojos, mover mis manos, usar mis pies, gracias por poder ser capaz de disfrutar de cada una de tus maravillas mi Señor.

Estoy agradecido mi Dios, por haber cuidado toda la noche de mí y de mi familia, gracias porque nos has mantenido a salvo y lejos del peligro, gracias por velar nuestros sueños y permanecer a nuestro lado mientras nos encontrábamos indefensos.

Gracias por este nuevo amanecer que de seguro vendrá con incontables bendiciones como cada día Señor, porque no solo me regalas la fortuna de gozar de tus creaciones, sino que además me provees de aquello que es necesario para mi vida.

Te doy las gracias mi Dios, porque este día puedo ser capaz de realizar las actividades con normalidad, porque me permites cumplir con mis responsabilidades y deberes, gracias por darme la capacidad de levantarme de esta cama y lograr muchas cosas.

Padre celestial, estoy tan agradecido de las nuevas vivencias que me esperan hoy, sé que el día traerá penas, pero sé que también traerá numerosas alegrías y una de ellas es ya poder ver la sonrisa de mi familia, el poder contar con su compañía mi Dios.

Oración de la mañana para el 27 de Abril
Bueno es alabarte cada mañana y a todas horas. Eres el centro de mi vida, Padre de bondad. Amén.

Te pido Padre, este nuevo día, que tu amor pueda envolverme y darme la capacidad de dar amor a otros, que pueda ser un hombre que lleve paz a donde vaya, que no sea partícipe de greñas o peleas, ayúdame a ser un mediador entre mis hermanos.

Que este nuevo día, tenga la mente clara, que pueda pensar con buen juicio y raciocinio, que pueda ser un hombre justo, que mi boca no pronuncie palabras de odio hacia otras personas, que no haga sentir mal a ninguna persona de mi alrededor.

Ayúdame Padre Santo a que este día pueda realizar con éxito mis actividades, que pueda dar mi mano a otros, porque brindar servicio es una de las muestras más grandes de amor hacia los demás, no permitas que el ego invada mi ser, que sea humilde y de buen corazón.

Te pido con mucha humildad mi Señor, que este día me lleves firme de tu mano, para que nada me aparte de tu lado, para que la fe no me tiemble y para ser un hombre de bien, un hombre que pueda guiar a otros, quédate este día a mi lado Señor, no me desampares, ni te apartes de mí, te necesito mucho. Todo te lo pido Padre, esperando tu sagrada voluntad, en el nombre de Jesucristo, Amén.

78 comentarios en «Oración de la mañana para el 27 de Abril del 2023»

  1. Gracias psdre jehova por el regalo de la vida por que hoy puedo ver a mi hermisa familia gracias por tu misericordia gracias por ese tu hermoso y amado y unico hijo jesus bendisenos en este dia y se tu guiandonos por tus caminos te Amooo jesus y en ti confio todo lo que tengo y mi propia vida Ameeeeeeeeen

    Responder
  2. Gracias psdre jehova por el regalo de la vida por que hoy puedo ver a mi hermisa familia gracias por tu misericordia gracias por ese tu hermoso y amado y unico hijo jesus bendisenos en este dia y se tu guiandonos por tus caminos te Amooo jesus y en ti confio todo lo que tengo y mi propia vida Ameeeeeeeeen

    Responder
  3. 🙏🏻 Señor, acompáñanos a todos siempre y permítenos culminar el día con bien, te lo pido en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  4. Buenos días, Divino Señor, Dios mío, gracias te doy por este nuevo día, por estar siempre a mi lado cuidando de mi y de los míos, este día padre te doy gracias, te pido perdón y te encomiendo do mi amada familia, danos tu protección, tu cuidado, tu amor y tus bendiciones, no permitas que nos apartemos de Ti, aumenta y fortalece e nuestra no nos dejes caer tentación y líbranos de todo mal, Amén.

    Responder
  5. gracias Dios por despertar una vez más en nuestra conciencia bendito alabado sea señor gracias también por poner personas buenas en nuestro camino gracias por tu misericordia señor que nunca nos dejas te pido por mi familia cuídalos protégelos no nos desampares mi señor por mi esposo mis hijos mis nietos protégelos señor el nombre de Cristo Jesús amén y amén.

    Responder
  6. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten.por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre te doy gracias por trabajo y recuperar mi casa y mi trabajo mi Sr por mucha paz interna en mi corazón tu eres lo más lindo que nos a pasado a tu lado protegiendo nos de todo mal, por desterrar ese espíritu de deuda que me persigue pero a tu lado protegiendo nos sentimos seguro y amados amen.

    Responder
  7. gracias padre celestial por este día maravilloso que nos regalas gracias por tu infinita misericordia te pido padre que me regales tu todo los sueños de mi corazón tu sabes que necesito te agradezco todo lo que me ah dado durante toda mi vida y que sea haga tu santa voluntad señor todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo

    Responder
  8. Gracias Señor por que me das la dicha de ver la luz de un nuevo día, gracias por el descanso y por cuidar de mi y de mis seres queridos; te ruego Padre que nos guíes en tu camino y seguir fortalecidos en tu Palabra y tu buena voluntad y que todo lo que hagamos en este día sea guiado por tu Santa presencia mi Dios amado en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.Amén

    Responder
  9. Gracias Dios por un día más de vida y por las bendiciones que ya me has dado y que espero me sigas favoreciendo, el resto del día con más bendiciones, te amo Señor y te necesito mucho. Amén.

    Responder
  10. Buenos dias Padre Celestial, hoy te doy gracias por haber despertado que la alegria de mi alma, por poder contemplar la luz de este nuevo dia, dure siempre Señor, dándote gracias por tu bondad, gracias por haber cuidado de mi y de mi familia, por tu amor y tu infinita misericordia, hoy Señor como siempre, te pido derrames tus bendiciones y tu amor y cuidado sobre mi y mis seres queridos, nos cubras cin tu divino manto y alejes toda plaga o daño que pudiera acercarce y hacernos daño, mi Señor.
    Te pido perdón por los momentose de ira e incomprension hacia mi projimo, por los errores y ofensas, que pudiera cometer, dame un corazon limpio y buena actitud para mis semejantes, que sea yo un apoyo y consuelo, en la medida de mis posibilidades, que mis palabras tengan menszjes de amir Señor y no causen pena o incomodidad a quien las escuche., te pido tambien bendiciones, cuidado, salud, protección y fortaleza para mi projimo mis amigos y vecinos, nuestros sacerdotes que estan pendientes de nuestra salud espiritual cuida Señor a los enfermos, los ancianos, los niños y las madres solteras, especialmente a los mas necesitados de tu divina miserivordia.
    Protegeme Señor, dame sabiduria para saber enfrentar y cubrir mis necesidades, aflicciones y problemas que cruzan mi vida, confio en Tu Divino Poder me ayudaras a salir victoriosa de ellos y poder celebrar nuestro triunfo. Todo esto bajo la intercesion de Nuestro Señor Jesucristo tu hijo Amado. Amén.

    Responder
  11. Gracias Mi Dios x un día lleno de muchas Bendiciones xq donde estas no falta nada y en este día tu estas en mi hogar como siempre xq ni nos falta nada xq me lo dad todo tmb t pido q nos des la fe q tanta falta me hace y a mis seres queridos en esta mañana t pido q seas nuestro guía para seguirte y no equivocarnos del camino correcto t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  12. Padre Celestial te doy Gracia por tus Bendiciones, pero te voy a pedir mi señor que me abras los camino para conseguir donde me pueda mudarme, soy una mujer que sufre al ver tanta envidia, y por eso te lo pido de todo corazón que me ilumine los camino, te lo pido en el Nombre Del Padre Del Hijo y Del Espíritu Santo, AMEN AMEN AMEN 🙏🙏🙏 TE AMO MI SEÑOR JESUCRISTO

    Responder
    • Agradecida eternamente mi amado Padre Celestial por la vida 💛 ❤ ,paz.amor.trabajx
      o graciasssss mi Rey de Reyes porque no te apartas de mi lado bendecida tu hija Ana Canales Ch. bendito eres y lo seguirás siendo te amo.

      Responder
  13. Gracias SEÑOR JESÚS por este nuevo día por la vida y familia salud y trabajo gracias mi SEÑOR JESÚS por apartarnos de la epidemia que nos azota en estos tiempos. Amén.

    Responder
  14. Amen gloria al rey gracias mi Jesús por la noche tranquila que pase bajo tu protección gracias mi Jesús porque me has permitido cumplir un año más de vida en tus manos esta mi vida y la de mi familia y seres queridos hágase tu voluntad y no la mia🙏

    Responder
  15. Amen gracias Dios por este nuevo dia gracias por tu presencia y por tu misericordia por la salud la vida gracias por tus bendiciones bendito y alabado seas Dios te pido por todas las personas de este mundo q se encuentran enfermas de este virus q esta acanando con tantas gente Señor apiadete de nosotros alejanos de todo mal sana cuidanos protejenos con tu sangre poderosa

    Responder
  16. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos yamarnos sólo tu haces que todo no salga a bien y sea un día provechoso y de paz tranquilidad prosperidad salud abundancia.Amen.te pido por mis hijos y esposa.amen.

    Responder
  17. Gracias mi señor por permitir abrir mis ojos gracias por mi salud te pido en este dia que nos sigas protegiendo a mi familia y a todo mis hermanos del mundo entero mi señor te misericordia. AMEN

    Responder
  18. Gracias mi señor por disfrutar de este nuevo día, por estar con salud bendición este día padre a ni familia mi trabajo dame sabiduría inteligencia para dar lo mejor de mi y tomar las decisiones correctas a mi Dios gracias por es luchar mis oraciones se padre que en momentos difícil esta a mi lado, amén amén.

    Responder
  19. Bendito y alabado seas por siempre mi Padre Eterno , vengo a glorificarte alabarte porque eres el Rey de Reyes , mi Dios que todo lo puede eres la luz que enciende la esperanza en mi alma , la paz que necesito en todo momento . Danos sabiduría y fortaleza. Te lo pido en el nombre de nuestro Salvador señor Jesús.Amen

    Responder
  20. Gracias por este nuevo día que me das, guiame por el camino correcto,no me sueltes de tu mano para no cometer errores, dame tu bendicion amén

    Responder
  21. PADRE celestial gracias por tu bendicióne señor té agradezco por la protección de mis hijos nietos y demás familiares que no los abandone y dales entendiendo pará que no se aparten de ti mi Dios de amor gracias por tu micericordia y fortaleza que recibo de ti señor para mi vida la protección para mi salud tu conoce mi petición que se aga tu voluntad no la mia té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏.🌟🌟🌟🌟🌟🌷🌷🌷🌷

    Responder
  22. GLORIA GLORIA a TI señor Rey celestial !! Gracias por este día!! Me se ti muy bien !!! Gracias por haber compartido momentos con amigas !! Alabado seas Dios bendito !! Que todo se realice de acuerdo a tu santa voluntad divina Dios bendito !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN 😍🌺❤⛪🌹🌹⛪❤🌷🌷🌷🌷🌷❤⛪🏡❤

    Responder
  23. Amén 🙏 gracias mí señor nunca te separes d mí padre amado,te nesecito cada día más . gracias por la salud y por mí familia.te amo infinitamente mí Dios. Todo lo pido el el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén.

    Responder
  24. Gracias padre por este nuevo dia para mi y mi familia. Gracias por todo lo que me das . Haz que mi mente y mis acciones no permita dañar a las personas. Guia mis pasos y no me desampares. Amen

    Responder
  25. Gracias Padre amado, por regalarme un nuevo dia mas de vida, gracias por tu bondad, bendito y alabado seas mi Señor, honra y gloria a Ti Señor, te pido que en este dia tomes mis manos y dirijes mis actividades, hasme instrumento de tu paz, te pido Padre amoroso bendigas y derrames bendiciones a mi familia, cubrelas con tu sangre bendita, se un escudo protector, protejenos de las asechanzas del enemigo, bendice mi negocio Señor, no te apartes de nuestro lado Padre bendito. Amen

    Responder
  26. Señor te doy gracias por un nuevo día bendecido lleno de prosperidad gracias señor por cuidar la vida y la vida de mí familia bendiciones y abrazos para todos en el nombre de Dios padre

    Responder
  27. Gracias Padre amado,x este nuevo dia q pones en mi vida,gracias x la fortuna de poder abrir mis ojos,mover mis manos,usar mis pies,gracias x poder ser capaz de disfrutar de cada una de tus maravillas Dios de mi vida,gracias Señor x la salud xq me dejas cuidar a mis nietitos.gracias x todas tus bendiciones Padre adorado.Amén🙏🙏🌷🌷🌷🌷

    Responder
  28. Graciasmi padre eternl x ser mi escudo yguiador en todo momento te amo Dios no tengo palabras para agradeserte xcada bendicion recivida yx velar cada noche mis sueños ycada mañana abrir mis ojospara poder disfrutar de tu infinita misiricordia q tienes de mi yde mi familia gracias xseñor poderoso bendise señor atodos aquellosq nesecitan de tu mano sanadorayprovicion señor amado

    Responder
  29. RGRACIAS SEÑOR DE AMOR POR tantas bendiciones que, diariamente me das: mi salud,mi fe en Ti, mis amigos; entre muchos más. Te amo ,alabo,y siempre gritaré mi fe hacia Ti,amén .

    Responder
  30. Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico y que son en el habla y en la coordinación motriz para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  31. Buenos dias, doy gracias a Dios mi Amado Padre,, por las bendiciones recibidas este dia, la primera y mas valiosa, es haberme despertado y poder contemplar el comienzo de un nuevo dia el poder tener conmigo mi familia, y saber que los qur estan lejos se encuentran bien y gozando de su bendición.
    Gracias Señor por este dia y todo lo que has preparaxo para nosotros, gracias Padre por el techo que nos cubre,la cama do de descansamos y el vestido que nos protege, por el pan de cada dia que no falta en nuestra mesa, gracias por tu amor.
    Te suplico Señor me guies yme concedas los favores que tú sabes necesito, te suplico que las personas que me van a apoyar, no se aparten y puedan estar dispuestas.
    Bendice mi familia Señor,iluminala y conducelas por caminos de fé esperanza y caridad, que los que tienen apoyen al que necesita, que se vean como hermanos
    Perdón Padre Bendito, por las veces que te ofendo, con mi actitud hacia el projimk,perdón si pierdo la paciencia ayúdame a controlarlo Señor, no me dejes caer en tentación, ylibranos de todo peligro e injusticia. Todo esto señor te lo pido por nuestro Señor Jesucristo tu amado hijo,que es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  32. Gracias Dios por este nuevo dia gracias por tu amor por tu presencia por tu misericordia por tu bondad para con nosotros gracias por todo lo q tu nos das bendito y alabado seas gloria a ti rey de reyes gracias por la salid la vida te pongo este dia en tus manos mis deseos mis preocupaciones y tomalas Dios tu las conoces en tus manos las dejo

    Responder
  33. Amén 🙏 gracias Padre Celestial por un día más de vida gracias por tu bondad por tú infinito amor y misericordia gracias por él abrigo por él techo por él sustento que no falta en nuestras mesas…te pido Señor por la paz y unión en mi familia, por la salud de mi Madre , de mi familia, la mía , la de José Luis ,Graciela Vilma y todos los enfermos del universo coloca tú mano sanadora sobre cada uno de ellos, por favor cuidanos y protegemos de todo mal .Todo te lo pido en él nombre de Tú Amado Hijo Jesucristo Amén 🙏

    Responder
  34. Gracias Señor misericordioso por regalarme otro día más de vida, gracias Padre bendito por el día que brilla para que nosotros podamos disfrutar y ver todas las maravillas de la naturaleza que pones a nuestro disposición
    Gracias Padre bendito por todas las bendiciones en nombre de Jesús nuestro Señor. Amén amén

    Responder
  35. Gracias señor por un nuevo día que me regalas y por la noche tranquila que pase bajo tu protección te pido que me agas mejor persona para hacer las cosas conforme a tu voluntad Amén

    Responder
  36. Gracias Señor por que descanse muy bien y amaneci al lado de mis hijos ,gracias por este dia mas, gracias Señor y te pido que derrames tu bendicion sobre mi hogar.Amen.

    Responder
  37. Gracias Padre Misericordioso por otra Bendicion más que nos das de Amanecer con Vida y Salud a mi y a las personas que Amo, Protejenos Padre de todas las malas enfermedades de todo peligro, que te Amemos cada dia más mi Señor Jesús Sacramentado Amén 🙏

    Responder
  38. Gracias Padre amado, gracias x haber descansado tranquila y mi familia también, gracias Padre querido x todas tus bendiciones x no dejarnos solos, bendito seas mi Señor que siempre belas x nosotros, gracias x sentirme bien, principalmente mis piernas, los médicos dicen q no tiene cura, pero yo se que para Ti nada es imposible Padre,x eso también te pido que me des fuerzas y no permitas que mi fe flaquee, gracias Padre, gracia x todo lo que nos das, confianza en Ti, salud y trabajo, te amo Padre querido.AMÉN

    Responder
  39. Amén. Gracias padre por este día santo que que nos regalas cada semana. Perdona mis pecados. Ayudamw señor con lo que he pensado con respeto a la comida que debo comer y así tener salud, porque se que tu quieres que nos cuidemos y tengamos salud. Perdona mus faltas y pecados. Gracias por todos. Dirigeme y ayudante siempre conforme a tu voluntad. Se con muchos s hijos y guialis. Te pido por mi jefa, transforma la señor Jesús. También te pido por mi salud tu sabes lis de lía estudios, pero tu puedes confirme a tu voluntad a curarme. Quiero servirte pero en salud. Quedarte a mi lado. Por Jesús. Amén

    Responder
  40. Buenos días mi Dios. Señor dame tranquilidad para esperar a que sea en tu tiempo que se den las cosas que necesito. Gracias mi Dios por este nuevo día. Por mi hogar y el de mis hijos y nietos prove lo que necesitamos.

    Responder
  41. Así sea señor, guiarme padre mi camino en este día y hágase tú bsanta voluntad, no permita que caiga en tentaciones. Todo esto te lo pido padre en nombre de Jesús amén.

    Responder
  42. Gracias mi señor por darno ami familia y ami este nuevo Amanecer q sea tu hoy milagrosamente con tu santo espiritu dentro de mi hogar y mi negocio q pueda realisar todas mis actividades de trabajo junto ami seres querido y todo lo q me acompañan q sea tu la fuersa de este dia maravilloso para poder hacer las coda bien por favor proteje ami sijo .ami familia .mi madre .mis hermano y sobrino .mi esposo .nieto .cubrelo con tu sangre poderosa .ayudame con mis deuda kitala toda por obra y espiritu santo todo te lo pudo en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen

    Responder
  43. Señor mío y Dios mío Gracias por todas tus bendiciones para conmigo, mi familia y amigos. Te pido por la salud de Soledad Pérez dale la oportunidad de sanar de esa enfermedad tan mala y persistente. Ayúdame a conservar mi trabajo y a poder solucionar mis problemas financieros. Amen🙏❤️🌅

    Responder
  44. Amen gracias sr x otro día más de vida y salud gracias por tantas bendiciones q5derramas en mi vida y familia gracias mi sr y perdón por mis faltas perdón por no servir como tu mereces solo te pido no me sueltes de tu mano amen amen amen

    Responder
  45. amen señor darnos la paz que necesitamos que podamos construir ese amor dobre las personas que en nuestro trabajo lo agamos con amor ayudanos a traer personad a nuestro negocio deme la persoma que necesito pats implementar esta red de negocio en el nombre de Jedus te lo pido amen.

    Responder
  46. Amen Padre, y gracias por un Nuevo dia que me regalas. Te pido perdon por mis faltas. Ve delante de mi este dia y siempre . La bendicion y proteccion para mis hijos y nietos y demas familias. Acuerdate de Israel y Jerusalen y de todos los ninos alrededor del mundo. En el Poderoso Nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  47. Gracias Padre amado por el regalo de vivir un dia mas llename mi vida de ni espeso e hijos de la presencia del Espiritu Santo guia nuestros pasos y caminar danos sabiduria y fortakeza para seguir adelante

    Responder
  48. gracias dios por un dias mas de vida por tu bondad por estar siempre a mi lado proteje siempre a mi familia amen y la pronta recuperacion de mi cuñadp y su esposo de mi amiga fresia amen

    Responder
  49. Buenos días! Padre Altísimo, gracias te doy por este nuevo día que pones en mi vida, gracias por la fortuna de poder abrir mis ojos, mover mis manos, usar mis pies, gracias por poder ser capaz de disfrutar de cada una de tus maravillas mi Señor. Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
    • Gracias padre celestial por este nuevo amanecer que me regalas, gracias señor Jesús por cuidar de mi y de mis familiares, gracias padre amado por ser tan benevolente conmigo y con los míos,grande y poderoso eres señor Jehová,todo lo dejo a tu santa voluntad ,en ti confío señor padre misericordioso.

      Responder

Deja un comentario