Oración de la mañana para el 26 de Mayo

Señor de mi corazón, un nuevo día a llegado a mi vida. La noche junto a su oscuridad se han marchado y el sol me da la bienvenida en este nuevo amanecer. Hoy tengo todo lo que necesito para disfrutar de tu presencia. 

Gracias Padre, por las bendiciones que me otorgas, así no te las pida, pero Tú sabes leer lo que mi mente y mi corazón te quieren decir aunque no lo exprese con los labios; porque me regalas un nuevo día lleno de muchos retos, de muchas metas y desafíos. 

Majestuoso Padre, gracias por la oportunidad laboral que tengo, por los estudios, por toda mi vida y la de mi familia; he podido despertar y encontrarlos, poder abrazarlos y decirles lo mucho que los quiero. Gracias porque me das la oportunidad de poder compartir alimento bajo el mismo techo, juntos.

Tengo una hermosa familia, la que me motiva a seguir mejorando, a no descuidar los principios que me enseñaron desde pequeño y son la razón de mi alegría, puedo confiar en ellos en todo lo que necesito. Ellos, son una prueba muy concreta de tu amor Señor, gracias por sus vidas, por su compañía, porque me tienen paciencia cuando suelo ponerme muy mal  por los problemas. 

Permite que no nos falte lo elemental en mi hogar. Que los alimentos que nos regalas, nos ayuden a reponer nuestras energías y nos sirvan para continuar la travesía de este día. También te pido por las enfermedades físicas y mentales que puedan estar sufriendo, para que seas Tú el doctor que los pueda auxiliar y los cures de todo dolor. 

Padre Santo, eres el calor en los momentos de frío, mi refugio en los momentos de dolor.

Te pido de manera muy especial, por aquellas personas que se quedaron sin familia, ya sea por una pérdida o porque fueron abandonados a su suerte. Para que en medio de esa soledad puedan encontrarte Señor y así puedas sanar todas sus heridas y aflicciones a través de tu amor. .

No permitas que el desánimo me detenga y me arrastre consigo, porque yo creo en Ti Señor, te pido que aumentes mi fe, por favor, no quiero volver a caer, que mis pasos sean firmes y declaren tu gloria en cada uno. Sé la roca donde pueda sostener mi alma y refugiarme ante el asecho del maligno.

Ilumina el caminar de mi vida Padre, cubre mi día con tu gracia. Tú sabes absolutamente todo de mí, y cada promesa que tienes, se dará en el momento que Tú consideres adecuado, ayúdame a tener paciencia, a esperar en Ti sin vacilar. 

Padre, permite que este día pueda a llegar ileso en pecado y peligro, hasta el final. Cuida de mi siempre, de los que más amo y de todos aquellos que necesitan de Ti. Te entrego mis primeras horas hechas oración para que todo lo pensado, salga exitoso y con la esperanza de que el mundo puede mejorar si te seguimos, ten un buen día Señor, en el nombre de Jesús, Amén.

52 comentarios en «Oración de la mañana para el 26 de Mayo»

  1. Buenos dias, Padre Celestial, el dia ha comenzado, y te doy gracias, por el milagro concedido este dia, al permitirme contemplar la luz de este nuevo amanecer, gracias por que pude abrir mis ojos y puedo ver la luz de tu maravillosa creacion que nos anuncia la esperanza de un nuevo dia, gracias por que tengo salud suficiente para salir salir de la cama y realizar las tareas diarias que me has encomendado, gracias por que puedo ver el rostro de mi familia que está conmigo y puedo sentir la bendicion de saber que los que estan fuera del hogar, estan bajo tu proteccion y tu cuidado, gracias Divino Padre, por el techo que nos cubre en todo tiempo, por el vestido y el sustento diario, gracias por los alimentos que no faltan en nuestra mesa, y que nos permites compartir y sacian nuestro apetito, .
    Te ruego Señor que si en algun momento de este dia, por causas muy ajenas a mi voluntad e inconcientemente cometo errores que me alejen de ti, que ofendan a mi prójimo, o le falle a mis hermanos, me perdones Amado Padre, no oermitas que la ira o las preocupaciones abrumen mi mente y me aparten de Ti y yo actue en contra de tus preceptos.
    Bendice y cuida de mis seres queridos Padre Celestial, despues de Ti, son lo mas importante que me has dsdo, cuidalos, bendicelos, protegelos, cuida sus vidas, su trabajo, sus entradas y salidas, protegelos de todo peligro y no permitas que plaga alguna se acerque a ellos, te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes protégelos y libralos de todo mal, dale salud a los enfermos, esprcialmente a las victimas de esta pandemia mundial que tantas vidas se hallevado, dale consuelo y tu compañia a los ancianos, protege a los niños, sobre todo a los que estan desprotegidos o en situaciones adversas, dale fortaleza y fuerza a las madres que luchan solas por el bienestar de sus familias, y a mí Señor dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, y mucho amor para cumplir con la mision que me has encomendado, dame sabiduria para resolver los problemas que me abruman y que Tú conoces Divino Padre, yque sepa tomar las decisiones correctas al momento que se me presenten, todo esto Padre de Bondad, lo pongo en tu altar acompañado de mi humilde súplica, convertida en oracion confiando y esperando en Ti y en tu infinita bondad y en la divina intercesion de Tu Amado Hijo Unigéniyo, Jesucristo Dios y Señor del Univerdo por los siglos de los siglos. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!