Oración de la mañana para el 23 de Agosto del 2023

Dios todopoderoso, hoy enciendes mi corazón con esta nueva mañana y tengo muchas ganas de enaltecer tu Nombre Señor, quiero darte gracias por haber cuidado de mi como un Padre con su pequeño, dándome mucha calma al momento de dormir.

Gracias por proteger mi mente de pensamientos y miedos que puedan perturbarme, porque desde las primeras horas de este amanecer, puedo sentir tu amor y compañía abrazándome con los rayos del sol. Te pido que hoy me concedas un día lleno de Ti.

Bendito seas mi Señor, porque no hay mejor camino que el tuyo, porque contigo de compañero de vida, no hay nada que temer ni dudar. Te alabo con todo lo que soy y lo que espero ser en adelante bendito Padre, porque Tú eres mi modelo a seguir y mi esperanza, en Ti quiero permanecer.

Hoy te pido encarecidamente, que puedas cuidar de mi familia, porque forman gran parte de mi existir y a ellos les debo todo lo que han hecho por mí. Lleva cuidadosamente cada uno de sus pasos, vigila los senderos que los conducirán hacia tu precioso reino. 

Llena de sabiduría y prudencia las mentes de las personas que más necesitan y están atravesando algunos dilemas, para que puedan dar soluciones asertivas y así el resultado de sus actividades pueda ser beneficioso. 

Padre Celestial, los poemas más bellos y las canciones más bonitas fueron inspiradas por Ti.

Padre celestial, ayúdame a que pueda ser paciente, a que mi familia y yo no dejemos de estar juntos, que la oración sea lo que llene de vitalidad mi hogar y se haga una necesidad en como el agua y el pan. 

No permitas que nos falte el sustento diario en comida, techo y vestimenta, que todo lo que nos ofreces pueda ser valorado por cada uno de nosotros y así sea una motivación constante para no tirar la toalla cuando los momentos dejan de ser luz.

Aleja todos los males que nos inquieten y nos hagan perder la fe en Ti, danos control propio y la seguridad del poder de tu amor y salvación. No dejes que el pecado se adueñe de mi vida, socorre mi vida cuando me sienta desfallecer. 

También te pido que ilumines el día de todos aquellos que has despertado con la mente atormentada por los problemas, dales la esperanza de que confiando en Ti, todo es solucionado. Empiezo este día de tu mano, en el nombre de Jesús, Amén.

67 comentarios en «Oración de la mañana para el 23 de Agosto del 2023»

  1. Buenos dias, Señor y Dios mio, hoy me pongo en tu presencia y te doy gracias por la oportunidad que me das de contrmplar la luz de un nuevo dia, por cuidar de mi y los mios, por el hogar que nos resguarda y la salud que nos prestas, gracias Padre Bueno, por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdona Señor mis pecados, mis omisiones, perdon si te ofendo, si ofendo a mi projimo o a mis hermanos, perdóname Señor.
    Cuida, protege y bendice a mi familia, a mis vecinos, a mis amigos, a los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y todos los que imploran tu misericordia, tambien te pido por aquellos que no te buscan, se olvidan de Ti, se han alejado o no te conocen acercalos a Tí, Señor. Dales de tu paz y consuelo, guialos por buen camino, aumnta y fortalece su fé, no los dejes caer en tentacion y libralos del mal.
    Te lo pifo en el Poderoso Nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  2. Buenos dias, Señor y Dios mio, hoy me pongo en tu presencia y te doy gracias por la oportunidad que me das de contrmplar la luz de un nuevo dia, por cuidar de mi y los mios, por el hogar que nos resguarda y la salud que nos prestas, gracias Padre Bueno, por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Perdona Señor mis pecados, mis omisiones, perdon si te ofendo, si ofendo a mi projimo o a mis hermanos, pererdoname Señor.
    Cuida, protege y bendice a mi familia, a mis vecinos, a mis amigos, a los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y todos los que imploran tu misericordia, tambien te pido por aquellos que no te buscan, se olvidan de Ti, se han alejado o no te conocen acercalos a Tí, Señor. Dales de tu paz y consuelo, guialos por buen camino, aumnta y fortalece su fé, no los dejes caer en tentacion y libralos del mal.
    Te lo pifo en el Poderoso Nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  3. Amén 🙏 Gracias seño en esta mañana infinita misericordia infinita oración maravillosa Gracias por lo Que me das por todas la cosas Divina señor y proteger a todas a mi familia a mi hermanos a mi vida y por mi señor protegeno hoy mañana y siempre sobrenatural y Gracias a mi padre Que Dios te bendiga Grandemente 🙏🙇🙌😍❤️

    Responder
  4. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  5. Gracias mi Dios por este nuevo y maravilloso día que me regalas junto a los míos gracias por cuidar de mí y los míos cuida de Alfredo que te necesita mucho al igual que yo toma nuestra vida y has tú santa voluntad en el nombre poderoso de Jesús Amén 🙏🏻❤️🙌🏻🙇🏼‍♀️❤️

    Responder
  6. Amen gracias señor x este bello dia de lluvia y frio para que purifique y limpie la tierra espero que este dia llegue cargado de paz amor y tramquilidad en el nombre de jesus amen amen

    Responder
  7. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa por que te necesitamos mucho padre, por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas, por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa amén, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz y en paz amén, amado padre.

    Responder
  8. Buenos días, Amado Padre Celestial, Dios mío, he despertado, que emoción tan Grande inunda mi corazón, por que puedo una vez más, ponerme en tu presencia y darte gracias por haber sido escogida una vez más para contemplar tus maravillas, gracias Amado Señor, por el hermoso regalo recibido mi vida y la de mis seres más queridos, gracias por haber estado a nuestro lado, velando nuestro sueño, por haber despertado bajo un techo seguro y no en la calle abandonada a mi suerte, gracias por tus bendiciones Señor, por la salud que nos prestas y nos da fuerza para levantarnos, y realizar nuestras tareas,, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Amado Padre, antes de continuar, te ruego perdones mis pecados, los cometidos y los que pueda cometer, perdón por haber pecado contra Ti, te he ofendido, perdón Señor, perdón por las ofensas a mi prójimo, por ignorar la voz de mis hermanos el llanto de un niño o la soledad de un anciano, perdóname Señor.
    Dejo a tus divinas plantas el tesoro más valioso que me has dado Dios mío, mi amada familia, cuídalos, protégelos, dales siempre tu bendición y se su eterna compañía, mantenlos cerca de Tí, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro, no los dejes caer en tentación líbralos de todo mal. También te pido tu gracia y tu misericordia, para mis amigos, mis vecinos mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotes, los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y todos los que estén sufriendo o pasando una pena dales paz y consuelo y la confianza de que contigo a su lado todo será resuelto, en su debido momento Señor.
    Amado Padre, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para cumplir con las tareas que me has encomendado este día y continuar con la misión que me has asignado en este mundo, dame tiempo Señor para ver cumplidos mis sueños con mis seres queridos y ver realizado a mi Amado Niño, mi nieto, tu que eres el Rey de Reyes dueño del Reino el Poder y la Gloria, me encomiendo a Tí, te pido tu gracia y tus bendiciones elevo mis suplicas a tu altar y confío en que son escuchadas y atendidas, por Jesucristo nuestro Salvador. Amén.

    Responder
  9. Buenos dias, Padre Celestial, el nuevo dia ha llegado y yo vengo a ti con mi humilde corazon a ponerme en tu presencia y darte gracias por este hermoso regalo que me das, la vida, Señor, gracias por estar siempre a mi lado, cuidando de mí y de mis seres queridos, por que contigo en nuestras vidas, no nos hace falta nada, gracias Señor, por la casa, el vestido y el sustento, por los sagrados alimentos que hay siempre en nuestra mesa y compartimos contigo en tu santo nimbre. Gracias por la salud, que nos da fuerzas para cumplir con nuestras tareas, y por la familia que siempre esta a nuestro lado.
    Hoy divino Señor, te pido perdon por las malas acciones cometidas, por mis pecados y mis ofensas que puedan ofender a mi prójimo y a Tí, perdoname Señor .quiero vivir este dia, cumpliendo tus preceptos y siendo agradable a tu mirada, no permitas que cometa los errores que son desagradables y siempre prometo ya no volver a cometer.
    Bendice Señor a mis seres queridos, cúbrelos con tu Manto Divino y dales tu protección donde quiera que vayanque todo lo que hagan, digan o piensen, sea siempre cumpliendo tu Santa Voluntad. No permitas que caigan en tentación y alejalos de todo mal.
    Tambien te pido por mis amigos, mi comunidad, por nuestros sacerdotes, te ruego salud para los enfermos de todo el mundo, por la compañia para los ancianos, proteccion para los niños y fortaleza y fuerza para aquellos que solos luchan por el bienestar de sus familias, por los que no encuentran trabajo,especiamente por aquellos que faltos de fé o porque no te conocen, no acuden a tí.
    Hoy pongo a tus plantas Padre de bondad, mis problemas, mis aflicciones y mis necesidades, tu las conoces Padre Misericordioso y elevo mi súplica al cielo confiando en que será escuchada y remediada en tus tiempos cuando Tú lo consideres, por que tus tiempos son perfectos, no tienen antes ni despues, todo esto Señor en el divino nombre y con la intercesion de tu Amado Hijo Jesucristo, nustro Salvador. Amén.

    Responder
  10. Buenos dias, Padre Celestial, el nuevo dia ha llegado y yo vengo a ti con mi humilde corazon a ponerme en tu presencia y darte gracias por este hermoso regalo que me das, la vida, Señor, gracias por estar siempre a mi lado, cuidando de mí y de mis seres queridos, por que contigo en nuestras vidas, no nos hace falta nada, gracias Señor, por la casa, el vestido y el sustento, por los sagrados alimentos que hay siempre en nuestra mesa y compartimos contigo en tu santo nimbre. Gracias por la salud, que nos da fuerzas para cumplir con nuestras tareas, y por la familia que siempre esta a nuestro lado.
    Hoy divino Señor, te pido perdon por las malas acciones cometidas, por mis pecados y mis ofensas que puedan ofender a mi prójimo y a Tí, perdome Señor .quiero vivir este dia, cumpliendo tus preceptos y siendo agradable a tu mirada, no permitas que cometa los errores que son desagradables y siempre prometo ya no volver a cometer.
    Bendice Señor a mis seres queridos, cúbrelos con tu Manto Divino y dales tu protección donde quiera que vayanque todo lo que hagan, digan o piensen, sea siempre cumpliendo tu Santa Voluntad. No permitas que caigan en tentación y alejalos de todo mal.
    Tambien te pido por mis amigos, mi comunidad, por nuestrs sacerdotes, te ruego salud para los enfermos de todo el mundo, por la compañia para los ancianos, proteccion para los niños y fortaleza y fuerza para aquellos que solos luchan por el bienestar de sus familias, por los que no encuentran trabajo,especiamente por aquellos que faltos de fé o porque no te conocen, no acuden a tí.
    Hoy pongo a tus plantas Padre de bondad, mis problemas, mis aflicciones y mis necesidades, tu las conoces PDre Misericordioso y elevo mi súplica al cielo confiando en que será escuchada y remediada en tus tiempos cuando Tú lo consideres, por que tus tiempos son perfectos, no tienen antes ni despues, todo esto Señor en el divino nombre y con la intercesion de tu Amado Hijo Jesucristo, nustro Salvador. Amén.

    Responder
  11. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día se llenó de alegría y muchas bendiciones y que todo nos salga a bien junto a ti mi Dios amen.

    Responder
  12. Gracias señor porque se que tú estás aquí a mi lado en este momento dándome esas fuerzas que tecesito señor Dame la paciencia para poder llevar o tratar mejor a mi hijo a mi esposo señor mío Te pido de todo corazón que cambies mi mente mi carácter malos pensamientos saca de mi vida Hazme como un vaso nuevo necesito mucho de ti mi padre celestial saca todo enojo todo orgullo toda soberbia todo rencor Solamente te pido que me llenes de tu amor y de tu Paz amén

    Responder
  13. Gracias mi Padre Celestial por todas tus bondades y benduciones que derramas día a ďía sobre mi vida la de mi hijo y toda la familiab Señor Tú mas que nadie conoces de mis preocupaciones de mis enfermedades de los momenros dificiles que esta pasando mi hijo en tús manos pongos todo esto .ayudale hacer feliź a salir adelante él a sufrido mucho yo te pido con todo mi corazón que venga la paz y la tranquilidad a mi hogar. Amén

    Responder
  14. Gracias Padre Celestial por este nuevo dia,Tu conoces todas mis preocupaciones, sabes las necesidades que en estos momentos estoy pasando;pero también sabes que confio infinitamente en ti y en ti espero mi Señor…amen

    Responder
  15. Gracias padre por la vida porque es otro dia que puedo respirar gracias por el pan y el agua que no nos falta te pido que me ayudes a quitar de mi mente esas perturbaciones esa angustia por la que estoy pasando. Padre de bondad te pido por el descanzo de mus setes queridos y me des fortaleza para poder superar esta perdida. Amen

    Responder
  16. Amén gracias señor Dios todo poderoso te doy gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo velando mi sueño y ahora me siento muy bien con la esperanza un día de bendición gracias padre celestial por mi familia mis hijas y mis hermanas dales padre celestial tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  17. Padre afo gracias por bendecir me,amarme y protegerme. Te pido por la ecología mundial, por las vocaciones sacerdotales, por los enfermos, por las madres,por quienes están llegando a Tu paraíso pero también por las almas atormentadas que tanto necesitam de Ti, amén.

    Responder
  18. Amén 🙏 gracias padre celestial por cada día.llena d paz y alegría mí vida y la d mí familia te lo pido mí Jesús.gracias papito Dios por tus bendiciones por mí salud y porque siempre estás a mí lado padre amado.la gloria y honra sean para ti mí Dios.

    Responder
  19. buen dia. sr. DIOS GRACIAS POR UN DIA MAS.. GRACIAS POR MI SALUD. Y TE PIDO PERDON POR MIS PECADOS. TE ENCOMIENDO A MIS HIJOS. FAMILIARES Y AMIGOS . EN REL NOMBRE DE TU HIJO JESUS . AMEN

    Responder
  20. Amén mi Señor Tu eres el modelo ha seguir,aleja todo lo negatvo que me quieran hacer,protege a mi familia,en el NOMBRE DE JESÚS,AMÉN

    Responder
  21. Bendito padre Amoroso te doy gracias por este día mas de vida que me regalas gracias por cuidarnos y protejernos dirije nuestros pasos tebanos siempre de tu mano para que no caigamos en las tentaciones del enemigo tu Señor seas siempre nuestra guía para poder tomar los caminos correctos defiendenos de todo mal todo esto te lo pido en el nombre Dr Jesús Ame

    Responder
  22. Bendito seas por siempre Señor. Alabado sea tu santo nombre. Te doy gracias por este nuevo día. Por las bendiciones. Te entrego todas mis necesidades. Te pido por mi hija dale entendimiento y por su salud y mi salud y te pido también por mis familiares. Amén.

    Responder
  23. Padre celestial alabado sea tu nombre. Es de día y la noche ya se fue. Padre perdoname y dirige me vida. Padre estoy pasando unos momentos muy difícil. Tu sabes porque permites las cosas. Solo te pido que no me desampares ni a mus hijos, sales fuerzas para que puedan seguir luchando. Gracias por todos . por Jesús .Amén

    Responder
  24. Amén.gracias Dios eterno,x este nuevo día.gracias x todas tus bendiciones Señor.gracias x cuidar de mí sueño y del sueño de mi familia mis hij@s niet@s q son los q más amo.despues de ti Dios de mi vida.te pido en este día q protejas a todos los necesitados de Ti,los q menos tienen proveelos Padre,gracias x mí salud Dios mío.!Amén Amén🙏🙏

    Responder
  25. Buenos dias, despierto y elevo una oracion, dando gracias a Dios por este nuevo dia que me ha concedido, pidiendole perdon, por que desde que amanece le estoy pidiendo, perdóname Señor, mi desesperacion es tal, que lo unico que agradezco, es que me hace pensar mas en tí, gracias Amado Señor, pues siento tu presencia, cuando pongo comida en mi mesa, cuando voy a descansar, cundo pienso en asear mi cuerpo, gracias Padre Celestial.
    Señor gracias por tu infinito amor, por tu grata compañía,que nos das desde que empieza a clarear, hasta que oscurece,bendícenos Señor, te suplico cuides y bendigas a mi amada familia, los ilumines, les des amor entre unos y otros, que su preocupacion no sea el quedarse sólos cuando yo no esté, unelos como los hermanos que hé creado,, alejalos de todo pelugro, y libralos de todo mal.
    Señor hoy me tomo de tu mano,y te pido seas mi compañia, dame sabiduría, para ir resolviendo mis problemas, para que una vez resueltos, no siga cayendo en tentaciones innecesarias, para cuando sea necesario realmente,pueda yo, dar solucion a mis problemas, , una vez mas, te pido por los enfermos, por los ancianos, por los niños que van solos por el mundo, te suplico paz para tu pueblo, paz para México, esto y todo lo que te pido, lo hago poniendolo entu altar, confiando en que escuharas mi suplica Amado Señor. Por Jesucristo tu hijo Amado. Amén.

    Responder
  26. Padre mío te doy las gracias y te pido no abandones a tus HIJOS que te amamos a mis parientes amigos y personas que acuden a ti, te pido en el nombre de nuestro Salvador JESUCRISTO.
    AMEN.

    Responder
  27. Gracias Padre Amado por todas las cosas que tengo porque no me desamparas. Gracias por mi salud, gracias por mi bienestar. Gracias por los alimentos que tenemos en casa, gracias padre por fe en ti cada dia q pasA mi fe es mas. Gracias por mis deudas que saldre de ellas. Gracias porque se q tu haras q haga ese viaje que tengo q hacer
    Por tu infinita misericordia no me desampares. Te lo pido Señor Amado. En tus manos entrwgo mi dia y mi vida. Amén

    Responder
  28. Gracias Padre amado por tu inmenso amor, perdón, gracia y misericordia. Gracias por ser nuestro proveedor y estar a cargo de nuestras vidas. Somos tuyos amado Padre, en el
    Nombre de Jesús nuestro Salvador. Amén 🙏❤️🙏

    Responder
  29. Amen gracias Dios mio por este nuevo amanecer gracias porq nos dejas abrir los ojos de nuevo a un nuevo dia bendito y alabado seas gracias por tofo lo q pones en mi vida y en la de mis hijos bendicelos y abreles puertas cuidalos como los niñis de tus ojos protejenos de todo mal cubrenos con tu preciosa sangre y defiendenos con tu escudo protector Padre te lo pido en el nomvre de tu hijo en tus benditas manos coloco todo Padre mio

    Responder
  30. Bendito seas Dios del universo por siempre, gracias padre celestial por este nuevo amanecer que me regalas, gracias amado Dios por tu bondad infinita, gracias señor Jesús por cuidar de mi y de mis seres queridos , gracias padre omnipotente por tus bendiciones recibidas por todo señor mil gracias,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad ,confío en ti padre.

    Responder
  31. Amen gracias señor por mi salud gracias por estar siempre con mi familia señor te pido yo tener mi hogar propio una tierra también una casita te lo pido en el nombre de Jesús amen

    Responder
  32. Gracias por otro día más que nos regalas mi Dios.espero pacientemente por todas la felicidad que nos das para poder.ser feliz solo quiero adorarte sin ti no somos nada sólo tu puedes sacarnos de toda esta angustia deudas y todo los problemas que nos aquejan.cuida mi familia te las en comiendo mi Sr.Amen

    Responder
  33. Amén gracias señor por un dia mas que ne regalas gracias por tu amor y misericordia… toda mi confianza en ti señor Divino alabado y glorificado seas por siempre mi señor♡♡♡♡♡♡♡

    Responder
  34. Padre santo te pido me ayudes en este favor q te pido , tu sabes q
    Q este favor es muy especial ayúdame te lo bv suplico sabes el problema q tenemos dios mío por favor de mau Ayúdanos a q.todo sensolucione , amen

    Responder
  35. Amen Padre. Muy Buenos Dias Senor, gracias mi Rey por un Nuevo dia en Tu presencia, gracias porque me acuesto y me levanto y aun estas conmigo. La bendicion y proteccion para cada uno de mis hijos y nietos. Bendice el pueblo de Israel, bendice y sana a Los ninos alrededor del mundo. Padre que siempre se cumpla Tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo. Senor Tu conoces todo, conoces todo por lo que estoy pasando con mi hijo Felix. Padre me siento angustiada y muy triste. Aveces no se como pedirte que me ayudes con el. Padre yo te suplico que le cambies su manera de pensar, por favor aclara esa mente, quitale esas ideas que tiene por los medicamentos. Yo reprendo toda atadura que tenga mi hijo. Padre dale paz y ayudalo a luchar, el es debil y no sabe pelear esa batalla de adiccion. Yo te doy gracias y lo creo por tus promesas. Tu Palabra dice en Jeremiah, «clama a mi y yo te respondere y te ensenare cosas grandes y ocultas que tu no conoces» yo clamo esa promesas para mi familia en el nombre de Jesus. Quiero darte Gloria y Honra a Ti mi Rey, y darte las gracias. Oro a Ti en el nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  36. Gracias, GRACIAS, GRACIAS por todo tu amor y bendiciones. No me dejes de tu mano a mi, a mi familia y amigos. Tu conoces mis angustias y preocupaciones por favor dame otra oportunidad de levantarme y poder cumplir con mis compromisos. Amen❤️🌅🙏😇

    Responder
  37. Buenos días PADRE AMADO! gracias por tu protección durante la noche y mil gracias por este lindo Amanecer, que me regalas para poder aprovechar tús bendiciones de cada día, gracias PADRE Celestial por darme la dicha de ser tu hija me siento alargada gracias por ser mi Padre Bendito seas, siempre.AMEN .❤️

    Responder
  38. Gracias mi Dios x estar siempre a mi lado gracias x tus bendiciones y x el pan de cada día x tus escuchar lo q t pido x cuidar a mi familia y a todos mis seres queridos Ahora un favor muy especial t pido q aumentes mi fexq me hace tanta falta y tu puedes hacerlo mi Señor xq tu eres el Camino la Verdad y la Vida Amén

    Responder
  39. Amantisimo padre celestial tu que moras en el cielo en la tierra y en todo lugar gracias por este nuevo día que permites que mis ojos vean nuevamente gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que ningún ser humano se quede sin llevarse un pedazo de pan a su mesa señor gracias por cuidar de cada uno de mis familiares por mis hijos padre esposo hermanos amigos y por todas las personas del mundo señor gracias porque por tu me aliumbrastes la mente para decirle a Roberto y que Consigui para el pago de Agustín permite que entienda que para medio día si es tu voluntad se lo daré y no permitas que se ponga grosero permite que entienda señor Jesús que no grite y ofenda padre bueno y Ayúdame a terminar de raíz con todos mis problemas económicos padre celestial pie favor no me dejes sola hoy cono siempre dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén Amen

    Responder
  40. Bendito creador, gracias porque me permites abrir mis ojos y respirar junto a los que amo mi bien, gracias Dios por tus bendiciones en mi vida, gracias Dios divino porque me das salud a mi y a todos los míos, gracias Dios de misericordia porque me brindas un empleo digno, gracias señor de señores rey celestial por pagar todas mis deudas, gracias Dios verdadero porque iluminas mi camino y permites que mis cosas salgan bien que no haya adversidades, gracias Dios de misericordia porque me das el pan de cada día, me das vestidos, me das calzados, un trcho para protegerme de las adversidades del mundo, te doy gracias por todo señor por caminar conmigo de tu mano santa y preciosa gracias señor todo te lo pido en nombre de tu hijo amén, amén y amen.

    Responder

Deja un comentario