Oración de la mañana para el 23 de Agosto del 2022

Dios todopoderoso, hoy enciendes mi corazón con esta nueva mañana y tengo muchas ganas de enaltecer tu Nombre Señor, quiero darte gracias por haber cuidado de mi como un Padre con su pequeño, dándome mucha calma al momento de dormir.

Gracias por proteger mi mente de pensamientos y miedos que puedan perturbarme, porque desde las primeras horas de este amanecer, puedo sentir tu amor y compañía abrazándome con los rayos del sol. Te pido que hoy me concedas un día lleno de Ti.

Bendito seas mi Señor, porque no hay mejor camino que el tuyo, porque contigo de compañero de vida, no hay nada que temer ni dudar. Te alabo con todo lo que soy y lo que espero ser en adelante bendito Padre, porque Tú eres mi modelo a seguir y mi esperanza, en Ti quiero permanecer.

Hoy te pido encarecidamente, que puedas cuidar de mi familia, porque forman gran parte de mi existir y a ellos les debo todo lo que han hecho por mí. Lleva cuidadosamente cada uno de sus pasos, vigila los senderos que los conducirán hacia tu precioso reino. 

Llena de sabiduría y prudencia las mentes de las personas que más necesitan y están atravesando algunos dilemas, para que puedan dar soluciones asertivas y así el resultado de sus actividades pueda ser beneficioso. 

Padre Celestial, los poemas más bellos y las canciones más bonitas fueron inspiradas por Ti.

Padre celestial, ayúdame a que pueda ser paciente, a que mi familia y yo no dejemos de estar juntos, que la oración sea lo que llene de vitalidad mi hogar y se haga una necesidad en como el agua y el pan. 

No permitas que nos falte el sustento diario en comida, techo y vestimenta, que todo lo que nos ofreces pueda ser valorado por cada uno de nosotros y así sea una motivación constante para no tirar la toalla cuando los momentos dejan de ser luz.

Aleja todos los males que nos inquieten y nos hagan perder la fe en Ti, danos control propio y la seguridad del poder de tu amor y salvación. No dejes que el pecado se adueñe de mi vida, socorre mi vida cuando me sienta desfallecer. 

También te pido que ilumines el día de todos aquellos que has despertado con la mente atormentada por los problemas, dales la esperanza de que confiando en Ti, todo es solucionado. Empiezo este día de tu mano, en el nombre de Jesús, Amén.

50 comentarios en «Oración de la mañana para el 23 de Agosto del 2022»

  1. Buenos dias, Padre Celestial, el nuevo dia ha llegado y yo vengo a ti con mi humilde corazon a ponerme en tu presencia y darte gracias por este hermoso regalo que me das, la vida, Señor, gracias por estar siempre a mi lado, cuidando de mí y de mis seres queridos, por que contigo en nuestras vidas, no nos hace falta nada, gracias Señor, por la casa, el vestido y el sustento, por los sagrados alimentos que hay siempre en nuestra mesa y compartimos contigo en tu santo nimbre. Gracias por la salud, que nos da fuerzas para cumplir con nuestras tareas, y por la familia que siempre esta a nuestro lado.
    Hoy divino Señor, te pido perdon por las malas acciones cometidas, por mis pecados y mis ofensas que puedan ofender a mi prójimo y a Tí, perdome Señor .quiero vivir este dia, cumpliendo tus preceptos y siendo agradable a tu mirada, no permitas que cometa los errores que son desagradables y siempre prometo ya no volver a cometer.
    Bendice Señor a mis seres queridos, cúbrelos con tu Manto Divino y dales tu protección donde quiera que vayanque todo lo que hagan, digan o piensen, sea siempre cumpliendo tu Santa Voluntad. No permitas que caigan en tentación y alejalos de todo mal.
    Tambien te pido por mis amigos, mi comunidad, por nuestrs sacerdotes, te ruego salud para los enfermos de todo el mundo, por la compañia para los ancianos, proteccion para los niños y fortaleza y fuerza para aquellos que solos luchan por el bienestar de sus familias, por los que no encuentran trabajo,especiamente por aquellos que faltos de fé o porque no te conocen, no acuden a tí.
    Hoy pongo a tus plantas Padre de bondad, mis problemas, mis aflicciones y mis necesidades, tu las conoces PDre Misericordioso y elevo mi súplica al cielo confiando en que será escuchada y remediada en tus tiempos cuando Tú lo consideres, por que tus tiempos son perfectos, no tienen antes ni despues, todo esto Señor en el divino nombre y con la intercesion de tu Amado Hijo Jesucristo, nustro Salvador. Amén.

    Responder
  2. Buenos dias, Padre Celestial, el nuevo dia ha llegado y yo vengo a ti con mi humilde corazon a ponerme en tu presencia y darte gracias por este hermoso regalo que me das, la vida, Señor, gracias por estar siempre a mi lado, cuidando de mí y de mis seres queridos, por que contigo en nuestras vidas, no nos hace falta nada, gracias Señor, por la casa, el vestido y el sustento, por los sagrados alimentos que hay siempre en nuestra mesa y compartimos contigo en tu santo nimbre. Gracias por la salud, que nos da fuerzas para cumplir con nuestras tareas, y por la familia que siempre esta a nuestro lado.
    Hoy divino Señor, te pido perdon por las malas acciones cometidas, por mis pecados y mis ofensas que puedan ofender a mi prójimo y a Tí, perdoname Señor .quiero vivir este dia, cumpliendo tus preceptos y siendo agradable a tu mirada, no permitas que cometa los errores que son desagradables y siempre prometo ya no volver a cometer.
    Bendice Señor a mis seres queridos, cúbrelos con tu Manto Divino y dales tu protección donde quiera que vayanque todo lo que hagan, digan o piensen, sea siempre cumpliendo tu Santa Voluntad. No permitas que caigan en tentación y alejalos de todo mal.
    Tambien te pido por mis amigos, mi comunidad, por nuestros sacerdotes, te ruego salud para los enfermos de todo el mundo, por la compañia para los ancianos, proteccion para los niños y fortaleza y fuerza para aquellos que solos luchan por el bienestar de sus familias, por los que no encuentran trabajo,especiamente por aquellos que faltos de fé o porque no te conocen, no acuden a tí.
    Hoy pongo a tus plantas Padre de bondad, mis problemas, mis aflicciones y mis necesidades, tu las conoces Padre Misericordioso y elevo mi súplica al cielo confiando en que será escuchada y remediada en tus tiempos cuando Tú lo consideres, por que tus tiempos son perfectos, no tienen antes ni despues, todo esto Señor en el divino nombre y con la intercesion de tu Amado Hijo Jesucristo, nustro Salvador. Amén.

    Responder
  3. Buenos días, Amado Padre Celestial, Dios mío, he despertado, que emoción tan Grande inunda mi corazón, por que puedo una vez más, ponerme en tu presencia y darte gracias por haber sido escogida una vez más para contemplar tus maravillas, gracias Amado Señor, por el hermoso regalo recibido mi vida y la de mis seres más queridos, gracias por haber estado a nuestro lado, velando nuestro sueño, por haber despertado bajo un techo seguro y no en la calle abandonada a mi suerte, gracias por tus bendiciones Señor, por la salud que nos prestas y nos da fuerza para levantarnos, y realizar nuestras tareas,, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Amado Padre, antes de continuar, te ruego perdones mis pecados, los cometidos y los que pueda cometer, perdón por haber pecado contra Ti, te he ofendido, perdón Señor, perdón por las ofensas a mi prójimo, por ignorar la voz de mis hermanos el llanto de un niño o la soledad de un anciano, perdóname Señor.
    Dejo a tus divinas plantas el tesoro más valioso que me has dado Dios mío, mi amada familia, cuídalos, protégelos, dales siempre tu bendición y se su eterna compañía, mantenlos cerca de Tí, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro, no los dejes caer en tentación líbralos de todo mal. También te pido tu gracia y tu misericordia, para mis amigos, mis vecinos mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotes, los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y todos los que estén sufriendo o pasando una pena dales paz y consuelo y la confianza de que contigo a su lado todo será resuelto, en su debido momento Señor.
    Amado Padre, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para cumplir con las tareas que me has encomendado este día y continuar con la misión que me has asignado en este mundo, dame tiempo Señor para ver cumplidos mis sueños con mis seres queridos y ver realizado a mi Amado Niño, mi nieto, tu que eres el Rey de Reyes dueño del Reino el Poder y la Gloria, me encomiendo a Tí, te pido tu gracia y tus bendiciones elevo mis suplicas a tu altar y confío en que son escuchadas y atendidas, por Jesucristo nuestro Salvador. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!