Oración de la mañana para el 17 de Agosto del 2022

Señor mío y mensajero de amor, hoy empieza un nuevo día el cual yo lo considero muy especial, porque tengo la dicha de poder contemplarte desde las primeras horas. Gracias por el cuidado y cariño desmedido que me tienes, pues ahora, ya me siento un poco más descansado y con la mirada esperanzada en lo tienes preparado para mí.

Gracias por el nuevo aliento a mi espíritu bendito Padre, porque he podido despertar bajo un techo seguro y muy acogedor, por la bendición de tener a mi familia conmigo una vez más, por el pan y el agua que llenan mi cuerpo de vitalidad y que a diario colocas sobre mi mesa para que no pasemos penurias, por la ternura de mis amigos que son como los hermanos que escogí, porque en cada uno de ellos, estás Tú.

Querido Padre, gracias porque las bendiciones que me das, llegan a mi día como gotas de lluvia, porque con este nuevo día puedo enmendar los errores que cometí en algún momento e incluso, comenzar desde cero si es necesario para hacer las cosas realmente bien para gloria tuya.

Gracias porque a pesar de esas inseguridades o dudas que rondan en mi cabeza, Tú no me abandonas, decides quedarte a lado mío, porque sabes muy bien que aunque no lo mencione tan seguido, yo te necesito Dios mío, porque eres mi amparo y mi refugio en los momentos de oscura soledad.

Todo lo que me brindas, talentos, dones, capacidades; te los entrego como frutos nuevos, para que sean considerados en el misterio de tu amor, y así puedan ser empleados de la mejor manera para evangelizar o para hacer del día de los demás, uno donde Tú seas el centro indispensable de todo lo que existe, vive y respire.

Padre bendito, camina conmigo, haz de mí un instrumento de tu voluntad y dame amor para dar.

Es por todo esto, que en esta mañana me dirijo hacia Ti con la mejor alabanza que mi ser tiene, porque solo Tú eres santo, inmortal y que trasciende aunque los problemas aumenten. Yo te alabo en verdad, porque no existe persona en esta tierra que me ame más que Tú y esté dispuesto a entregarlo todo como hace tiempo lo hiciste y lo sigues haciendo. 

Esta mañana te ruego por mi corazón, para que no se desanime ni se sienta pequeño ante los inconvenientes o las palabras hirientes. Que durante esos precisos momentos, yo pueda recordar que soy hijo tuyo y así, actuar dando la otra mejilla para no involucrar mi alma en conflictos. 

Tengo muchas cosas programadas para el día de hoy, quisiera entregártelas también, para que Tú los dirijas y me indiques cuales cumplen la voluntad que tienes para mí. Y si las cosas no salen tal cual las proyecté, dame paciencia para hacer una pausa y pensar que tus planes son mejores que los míos y que todo va llegando por añadidura si primero busco tu presencia.

No dejes que el maligno tome delantera de mis pensamientos, todo lo que tengo es tuyo Señor, defiéndeme de todo aquello que quiera perturbar las obras que me has encargado. Deja que tenga un día lleno de tu gracia y misericordia, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

41 comentarios en «Oración de la mañana para el 17 de Agosto del 2022»

  1. buen dia… gracias DIOS .. por este hermosos amanecer. perdon te pido por mis pecados. te confieso.. que deceo con todo mi corazon.. tomesmis problemas emocionales, economicos , de salud, espirituales, fisicos, sentimentales .. y los colmes de bendiciones.. los transformes en abundancia . para bien. que todo fluya en armonia.. para mi familia… amigos . y vecinos. la paz . el amor. reyne en mi querido.. hogar y en el de toda mi familia . todo te lo pido en el nombre de tu hijo jesus. AMEN

    Responder
  2. Amoroso Padre gracias x la vida y todas las bendiciones q coloca cada día en mi caminar gracias x el lindo amanecer, amen mi Señor.

    Responder
  3. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de un nuevo amanecer y un comienzo de semana . Gracias padre amado porque se que estuviste conmigo velando mi sueño y ahora te dejo todo lo que tengo planificado en mi cabeza para que me ayudes a ejecutarlo que sea a tu voluntad y no la mía te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen

    Responder
  4. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr te pido sabiduría para poder resolver todos los problemas que nos aquejan de todos lo que puede pasar tanto familiar y lo que pase a mi alrededor mi Sr se que el enemigo nos acecha pero no estoy solo te tengo a ti que nos protege y nos das salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen. mi Dios.

    Responder
  5. Señor, permanece siempre conmigo es ente día. Cuida de mi esposa y mis hijos, de toda mi familia. Gracias por que no permites que pasemos penurias y si alguien pasa eso, dame lo necesario para ayudar al necesitado. Permite que cada paso que doy sea uno más a mis objetivos. Gracias por darme la salud y la vida para que con lo que tengo en mente hacer realidad. Amén 🙇‍♂️🙇‍♂️🙏🙏

    Responder
  6. Buenos dias, amado Señir Dios del Universo, esta mañana al despertar, me pongo en tu presencia y te doy gracias por este nuevo y radiante dia que me permites contemplar, gracias Señor por el milagro que me has concedido, la vida, por la salud que me permite levantarme, y cumplir con la mision de este dia, gracias por mi amada familia, por el techo que nos cubre, el vestido que nos cubre, y el sustento que nos permite cubtir las necesidades mas urgentes, gracias divino Señor, por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa, y compartimos en tu santo nombre.
    Hoy te pido perdón amado Padre, por los pecados cometifos y los que pueda cometer, no es que quiera hacerlo, sino que a veces me dejo vencer por la desesperacion el mal humor, la ira, y caiho en el rror, ofendiendo a mi prójimo, de palabra, obra u omision, perdon Señor, por que sé que esos momentos me alejan de Ti, te ofenden y a mi me quitan la paz, dame paciencia Señor, dame un corazon noble y piadoso y no permitas que caiga en edos errores.
    Bendice Señor Misericordioso a mis seres queridos, mi familia, mis amigos, mi comunidad y nuestros sacerdotes, protégelos, cubrelos de todo mal, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, ni peligro o plaga alguna los aceche.
    Dale salud a los enfermos de todo el mundo amado Padre, cuida y consuela a los ancianos, protege a los niños y dale fuerza y fortaleza a quienes luchan por sacar adelante a sus familias, especialmente te pifo Señor por aquells que estan pasando por ese terrible mal que está atacando al mundo y esta matando tanta gente, el coronavirus, detenlo Señor, aléjalo de la faz de la tierra, dale conduelo a las familias de las víctimas que perdieron la batalla.
    Dame Señor paciencia y tolerancia, fuerza, fortaleza, amor para realizar mis actividades y poder amarte y alabarte y servurte como realmente mereces, pues eres un Dios de bondad digno de alababza y amor.
    Que todos los pueblos se postren ante Tí para darte gracias en el nombre de Jesucristo tu amado Hijo, todo lo que hago, pienso y digo, te lo ofrezco y confio es escuchado, siempre bajo el amor y la misericordia de Jesucristo nuestro Señor.Amen

    Responder
  7. Buenos días mi Dios amado gracias por no abandonarme sabes que te necesito todos los días de mi vida, te ruego que cuides y protejas a mis hijos, hermanos y demás seres queridos, bendito seas mi señor. Gracias, Amén 🙏🙏🙏♥️♥️♥️

    Responder
  8. Buenos días, mi Buen Señor, Dios mío, esta mañana al despertar y abrir los ojos mi corazón se alegra al contemplar tu grandeza, pues con todo tu amor, me has concedido un nuevo despertar, una nueva oportunidad para mi y mis seres queridos, que bueno eres Amado Padre, cuidaste de nosotros durante la noche qué pasó, despertamos bajo un techo seguro libres de las amenazas de la calle, nos prestas salud, vestido y sustento, gracias por los alimentos que pondrás sobre nuestra mesa y compartiremos en tu Danto Nombre, grande es tu amor, Señor, infinita tu misericordia, gracias por todo y por tanto, bendito y alabado sea por siempre tu Nombre Amado Dios Misericordioso.
    Antes de iniciar mis labores, pido tu perdón por los errores cometidos y los que pueda cometer, por haberte ofendido con mis actitudes negativas, por ofender a mi prójimo, por mi incomprensión y mi impaciencia, mi indiferencia hacia mis hermanos, perdón Señor, dame un corazón semejante al tuyo, enséñame a ser una mejor persona.
    Hoy te pongo a tus plantas el tesón ro más grande que me has dado, mi familia, mis hermanas, mis hijas, mis sobrinos, todos los miembros de esta amada familia que me diste, cuídalos, protégelos, dales tu bendición desde el primer momentos del día, llévalos por caminos seguros y de bienestar, acércalos a Tí, aumenta y fortalece su fe, no permitas que daño, plaga o enfermedad los aseche, aléjalos de todo peligro, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido Padre Amado, por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padre y madres solos, por los desempleados, y por todos los que sufren y están desesperados por que sus problemas los abruman, dales de tu paz Señor, acércalos a tu presencia, manda tus ángeles a que les indiquen el camino para llegar la Tí, y entregarte su confianza, aumenta su fe.
    Padre Bueno, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para realizar las tareas que me has encomendado para continuar con la misión para lo que me has escogido, tu conoces mis debilidades, sabes que es lo que me preocupa sabes de ese problema que no me deja alcanzar La Paz y tranquilidad y me sume en momentos de depresión, confío en tu gracia y tu divina misericordia en que pronto ser resuelto y lograré salir victoriosa de ello, toma mi mano y llévame siempre por el buen camino, aumenta y fortalece mi fe, calma mis miedos, todo esto Glorioso Padre lo dejo en tus divinas mano y siempre bajo la intercesión divina y en el sagrado Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!