Oración de la mañana para el 11 de Febrero del 2024

Señor bendito, hoy me presento ante Ti para darte las gracias por este nuevo día que empieza. Abro mis ojos y puedo respirar tu aliento de vida, nada más puede hacerme feliz como lo haces Tú. Señor, gracias porque me concedes la salud para iniciar esta nueva jornada y porque reanimaste mi corazón para vivir este regalo con mucha ilusión.

Alabado seas por siempre, mi Señor. Maravillas haces antes nuestros ojos y tu presencia nos inunda por completo para sentirnos hijos tuyos. Esta mañana solo quiero glorificarte y bendecirte, porque solamente Tú eres digno de toda honra y solamente Tú eres digno de ser adorado. Mi Señor, que bueno es despertar y alabar tu Santo Nombre.

Padre de la eternidad, esta mañana quiero empezar pidiéndote por mis hermanos del mundo, por las personas que están iniciando su día con muchas dificultades: con enfermedades, con problemas en casa, con situaciones difíciles en el trabajo o diversos momentos que pueden causar en ellos algún malestar espiritual.

Sé piadoso y misericordioso, Dios de bondad, derrama tu perdón y tu paz sobre su vida y sobre sus hogares, no los desampares en ningún momento y dales la tranquilidad para pensar y para encontrar una buena solución al obstáculo que tienen que superar. Sé su fuerza para seguir avanzando y sé su consuelo cuando necesiten de refugio. Señor mío, que tu misericordia sea abundante en los hogares de todas estas personas.

Este día, te pido que me concedas la posibilidad de ser mensajero de tu amor, de poder tener las palabras exactas que puedan motivar los corazones de las personas que estás a mi alrededor, que puedan entender el mensaje de amor que quieres darle, animar su alma y su espíritu para que puedan buscarte a diario, Oh buen Señor.

Oración de la mañana para el 11 de Febrero
Dios bendito, en Ti confío, a Ti te amo y en Ti creo completamente. Amén.

Dios bendito, no permitas que mi corazón pueda almacenar sentimientos de odio, de recelo o de envidia. Dame la posibilidad de servir a los demás y de saber perdonar las ofensas de mis prójimos. Todopoderoso Señor, que tu presencia siempre esté conmigo, en todo momento y en cada paso de mi andar.

Altísimo Dios, te pido que cuides y protejas a los míos, que cuides los corazones de mis familiares, que siempre estés con ellos en cada paso que den, en cada actividad que realicen, que puedas colocar sabiduría en sus mentes para que puedan vivir con prudencia y sensatez en este mundo que cada vez es más peligroso.

Aparta de ellos todo el mal que pueda existir, recúbrelos con tu manto poderoso y escóndelos de las intenciones del enemigo. Protege los caminos que tengan que tomar y consérvalos con salud. Mi Señor, sé el guardián de mi hogar y el protector de mi casa.  

Gracias Padre bendito, porque tengo la convicción de que el día de hoy será de mucho provecho para mí, gracias porque sé que escuchas mis plegarias y porque sabes de mis necesidades. Dame la fortaleza para no desfallecer en las pruebas y ayúdame a salir airoso de todas ellas. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo, Señor y dador de vida, Amén.

88 comentarios en «Oración de la mañana para el 11 de Febrero del 2024»

  1. Gracias padre por cuidar a mis hijos esposa que te necesitamos mucho y por toda mi familia sr,por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener alegría felicidad y mucha fe para cumplir todos mis sueños amén, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  2. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  3. Buenos días Dios gracias por este nuevo día junto a la familia y esposa gracias por escuchar mi CLAMOR mi plegaria por restablecer mejorar la salud de mi esposa deten su tumor su enfermedad que nunca lleguen los dolores que su tratamiento este bajo tu control gracias por curarme sanarme mi asma gracias gracias gracias hecho esta decretado está Amén Amén Amén

    Responder
  4. Bendito Señor en este dia que empieza quiero darte las gracias por todas tus bendiciones, por la salud, la vida, la familia,las provisiones y por ese amor grande e infinito con el que me bendices; digno eres mi Padre Celestial de toda gloria honra y alabanza. Aqui estoy mi Dios amado con un corazón lleno de gratitud por todas tus bendiciones porque eres grande y Misericordioso Señor; te ruego Padre me acompañes en este dia y seas Tú mi buen Pastor mi guía y mi sustento; guia los pasos de mis seres queridos guardalos en todo momento y provee de lo necesario para nuestras vidas todo esto te pido en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.Amén

    Responder
  5. ; Buenos días señor del universo gracias por otro día más gracias por éstas oraciones que las elevo al cielo dándole las gracias mi padre celestial gracias por la vida que nos regalas alabanzas para ti mi bonito padre celestial gracias por estar cuándo más té necesito padre amado gracias por mi familia que gozan de buena salud todo ésto lo digo en el nombre de Jesucristo señor nuestro amén

    Responder
  6. Amen señor gracias x este nuevo día hoy pido paz en mi hogar señor toma el control de la vida de todas estas personas que viven en desorden espiritual dales paz señor y que no le hagan daño a las personas que comparten con ellas sana sus corazones de la mandan y oremos x cada una de ellas me también pido x mi padre que este día sea de paz amor y salud que el espíritu Santo lo bendiga siempre en pido x mis hijos que seas tú guiando los y cuidandolos de todo mal no me los desampares señor y bendicelos siempre amen y x mi solo pido salud paz amor tranquilidad en mi hogar toma tu el control de mi vida y que este día reyne puro amor y paz en el nombre de Jesús amén amen mi señor

    Responder
  7. Buenos días mi Dios Amado, esta mañana al despertar me pongo ante tu divina presencia para darte gracias por este hermoso y generoso regalo recibido, la vida mi zSeñor, mi vida y la de mis seres amados, gracia sPadre, por haber cuidado de nosotros como siempre lo haces, gracias por que nos permites amanecer dispuestos a empezar el día cumpliendo tu Santa voluntad y puestos a tu servicio , gracias por la casa, el vestido y el sustento que recibimos, por la salud que nos prestas, gracias por el pan nuestro de cada día que siempre pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón mi Señor por los errores cometidos, por las veces que te ofendido faltando a tus divinos mandamientos, y ofendido, perdón por mis promesas incumplidas por la indiferencia impaciencia y soberbia hacia mis hermanos, perdona mis pecados a señor.derrama tus bendiciones tu amor tu protección y tus cuidados sonre mis seres más amados, acompáñalos en cada paso que den, aléjalos de todo peligro y del maligno enemigo aumenta y fortalece su fe.no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal, También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, dale salud a los enfermos protege y cuida a los ancianos a los niños,ma los padres y madres solos, a los desempleados que encuentren un trabajo digno, pa su sustento y el de su familia, te los ruego en nombre de Jesús.
    Dame paciencia,mtolerancia, fuerza forra,esa. Sabiduría, y mucho amor para cumplir con las tareas diarias que me has asignado y continuar con la misión que me encomendaste desde el primer día, dame discernimiento al tomar mis decisiones, y si es tu voluntad dame tiempo y salud para poder cumplir con los anhelos de mi corazón. Todo es to te lo pido en el Poderoso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Rey y. Señor del Universo. Amén.

    Responder
  8. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr padre, por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen, por mucha fe salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso,te dejo este día para que tu me lo guíes y bendigas de todo mal, cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por bendecir mi trabajo, y gracias padre por que puedo resolver con los trabajadores mi padre te amamos mucho mi Sr amen.

    Responder
  9. Gracias señior por este hermoso dia y por todos los favores que me has dado, te pido mi Dios misericordioso abreme las puertas de la suerte junto con mi Angel de la Guarda Acahia. Perdona a mis hijos por sus pecadosalejalos de alas companias y guialos de todo enemigos en el divino nombre de Jesus Amen.

    Responder
  10. Señor gracias por el regalo de vida gracias por el sustento de cada día, por cuidar a mis hijos y a toda la familia, bendito y alabado seas por siempre Señor todo honor y gloria a ti padre eterno, en tus manos confío mis hijos y a toda la familia padre de amor y bondad. Amén.

    Responder
  11. Gracias Padre Celestial por otro día de vida que nos prestas en tus manos colo todo lo que pensemos hagamos y digamos, danos la fortaleza para no desfallecer en todas las pruebas, ayúdanos a salir airoso de todas ellas. Amén

    Responder
  12. Buenos dias, doy gracia a Dios por este nuevo dia que me concede, gracias poe que ne permite gozar de salud, por que me permite disfrutar de la compañia de mi familia que estácerca y el amor de los que estan lejos. Bendícelos Selor, derrama tu paz, tu gracia y tu misericordi sobre ellos y todos los que neceditan de tí en este mundo, dales oprtunidad y facilidades de que consigan un trabajo para sustento de su familia, y honor y gloria a tí.
    Te pido perdon por aquellos momentos en que te ofendo sin querer, pues siempre que ofendo, no comprendo a mis hermanos, o los trato mal, te ofendo a tí.
    Gracias por concederme un nuevo amanecer, un dia mas de vida. Gracias.
    Todo esto , te lo suplico en el bendito nombre de tu jijo Jesús. Amén.

    Responder
  13. Gracias mi amado y misericordioso Dios del universo. Te doy gracias por todas las bendiciones q derramas cada dia en mi hogar y mi familia. Amén

    Responder
  14. Gracias Padre por un día más de vida gracias por Tú amor infinito y misericordia proteje la salud de mi familia amigos y a todos los Seres del Universo, te pido mi Dios por la salud de José Luis y todos los enfermos de cáncer coloca tú mano sanadora sobre todos ellos en él nombre de Jesús Amén 🙏

    Responder
  15. Amen y Amen…. 🙏.. Doy gracias por todo lo regalado Dios d mi vida, alavadosea sea tu santo nombre oh bendito padre gracias por la salud d mi familia gracias por estar en nuestros corazones, eres y seras nuestro padre por siempre. La gloria para ti mi rey.

    Responder
  16. Gracias mi rey por este dia mas de vida q me has dado gracias por escuchar mi oracion eres mi vida mi todo .eres mi amor te amo mi señor jesus permite q al q le debo q me escuche trankilamente por favor .y te pido por mi familia .mi sijo sobre todo mi hijo Brayan q estas trabajando fuera de aki demi vista .protejelo dale siempre su proteccion y Bendicion y todo el k este al mialrededoor ami esposo .gracias por escuchar mi clamor mi señor esto te lo pido en el nombre de tu hijo jesugristo amen .y amen .

    Responder
  17. Gracias Señor por tu amor y tu misericordia que a diario recibo de ti. Permite que pueda trasmitirla a mi familia, hermanos y amigos. AMEN y AMEN!!!

    Responder
  18. Señor en este nuevo día que me das te doy gracias por todo lo que me entregas ,y te pido de todo corazón por cada uno de mis hijos para que salgan adelante ,gracias señor por escucharme🙏

    Responder
  19. Gracias, Gracias mi Dios amado por La Vida que nos regalas, gracias por tantas y tantas bendiciones que nos das.Bendito y Alabado seas mi Dios Todopoderoso. Te alabo y te bendigo por siempre Dios .Te pido por mi familia protegelos, Cuídalos,no los sueltes nunca poderoso Señor .bendito y alabado seas mi Dios .Amén🙏❤️🌷🌷🌷🌷🌷

    Responder
  20. Gracias señor mío por todas las cosas que me has dado mi señor jesus te pido en este días por suelas persona que no tienen nada que comer y te pido por aquellas persona que estávn quebrantada de salud ayúdalos a cada uno de ellos salga de ese mal y llénalo de salud divina y también te pido en el nombre de jesus que los ayude a cada uno de ellos en nombre de nuestro señor amen amen señor te pido que me ayudes a llevar con bien las cosas de mi trabajo padre santo amen

    Responder
  21. Buenos Días Mi Amado Jesus en este Día estoy a tus órdenes has de mi lo que quieras, se que todo lo que a pasado es obra tuya Señor y que aún falta más y te doy infinitas gracias te pido por mi Familia Hijos Hijas Nietos CAMILA y su Familia y te pido por todas las personas que están en situaciones difíciles por mis Hermanos y sus Familias por todos los que no te conocen y se encuentran en un abismo de depresión te pido por mi Señor para que siga adelante y tome las desiciones que debo tomar te lo pido en el Nombre de Jesús Amen

    Responder
  22. Gracias, padre santo por todo lo q me das te suplico me sigas protegiendo de todo mal a mi familia y a toda la gente q te necesita especialmente te pido por la salud de la mama de Carlos tu sabes lo q esta sucediendo en estos momentos con la Sra ple favor ayuda la y a todas las personas y los niños q están en los hospitales mandales la salud si es tu voluntad amen

    Responder
  23. Alabado seas por siempre, bendito y alabado, mi Jesús Sacramentado. No permitas señor que en mi corazon guarde rencor ni recentimiento librame de todo mal

    Responder
  24. Amen Senor, Gracias por otro nuevo dia, te doy La Honra y Gloria a Ti mi Rey. Gracias por otro nuevo dia que nos regalas
    Esto tan agradecida por la Vida que me regalas Padre, mil gracias por Las bendiciones que nunca me faltan. Oro a Ti en el nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  25. Padre Amado gracias por éste amanecer
    Por estar vivo por estar con los míos
    Señor en tus benditas manos pongo la salud de mi Madresita Chula cuídala protegela de todo peligro, por los que no tienen trabajo ,por los enfermos, por los
    Agonizante,todo esto en el nombre de tu Hijo Amado Jesús amén.🙏🙏

    Responder
  26. Buenos días padre de toda la humanidad, te amo mucho mi Señor, gracias por la semana que vamos a comenzar. Se nuestro guia siempre. Gracias por sus bendiciones. Amén.

    Responder
  27. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida que todavía son muchos, guía a mis hijos esposa hermanos primos sobrinos amigos y enemigos por el camino del bien y dales salud, protección, esperanza, sabiduría, fé física y espiritual. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física para que pueda cumplir con mis proyectos de vida y dame fé espiritual, física y mental para que pueda tener una vida tranquila y de bienestar junto a mi familia. Amén.

    Responder
  28. Gracias Dios amoroso por este nuevo dia en q nos levantamps con la gracia tuya bendito te damos gracias por todo Dios por tus bendiciones y poder gracias por q tu nunca me fallas y estas atento a mis suplicas

    Responder
  29. Doy gracias por todos resibido por tu imensa gloria te alabo mi gran señor todopoderoso gracias por la saludd trabajo por confio en ti mi gran amigo fiel pongo en tu manos bondadoso qe guies a mis hijos ellos son mi vida mi felicidad..Amên

    Responder
  30. Padre mio, ya todo está dicho,solo quiero agradecer por tu presencia,estoy segura que no nos abandonas, pido tus bendiciones para toda mi familia señor y tengas misericordia si te hemos fallado, te lo pido en nombre de tu hijo Jesucristo.
    AMEN

    Responder
  31. Dios de infinito amor hoy postrada ante tus pies te doy gracias por un nuevo día que me regalas la oportunidad de disfrutar de mi familia la oportunidad de gozar de tu amor con mis hijos de escucharlos verlos y sonreír con ellos padre amado hoy quiero pedirte le des mucha sabiduría a mi niña para enfrentar está situación da le padre las palabras correctas para que la entiendan sin lastimar a nadie coloca la en el camino correcto y si ese muchacho no le conviene apartado de su vida sin ninguna complicación para ella ni para el te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén Amén y Amén

    Responder
  32. Señor mío y Dios mío Gracias una y mil veces por tanta bondad. Gracias por otro día de vida, gracias por la salud, por mis ingresos, por mis clientes, mi casa, todas mis pertenencias, mis clientes, amigos, enemigos, vecinos y por todo el mundo. Especialmente te quiero suplicar por la salud de mi amigo Luis Reyes Brambila por favor ayúdalo a que se recupere. También te pido por que me ayudes con todos mis problemas que tu ya conoces por favor no me abandones tanto a mi como a mi familia y amigos. Amen.

    Responder
  33. Gracias señor por todas las cosas bellas q m brindas t pido dios que seas tu quien guie mi mente mi corazon mi vida ayudame a olvidar a sanar y sobre todo a perdonar amen

    Responder
  34. Que todo se realice a tu santa voluntad Señor amado Rey celestial En el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado AMÉN !!❤🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

    Responder
  35. Gracias padre amado gracias x el solo hecho de respirar de que me des el aliento de vida sin mereser y te pido señor que cubras co tu santo manto a mis hijas y no permitas que nadie les haga daño te pido x julieta Franco para que nazca aliviada y y fuerte y que el parto sea lo más rápido y tranquilo gracias padre dale fuerzas a mi hija para que en el mo.ento de parir sea fuerte y tranquila te amo mi señor papito Dios te entrego el día para que a mi familia y la familia de todos los países sean bendecidos con tu presencia celestial gracias papito Dios

    Responder
  36. Señor padre todopoderoso gracias por el fin de la vida porque siempre estas a mi lado en toda circunstancia te pido primeras mis necesidades y cualquier obstáculo que tenga siempre en el camino .
    No me sientes de tus preciosas manos y cubre a mi familia y a mis nietos de todo mal en el nombre de Jesús gracias y ayúdame en mis necesidades Señor te amo mi señor Jesús amen

    Responder
  37. Gracias señor jesus por este nuevo dia q esta empesando por el sustento de todos los dias q gracias ati respiramos señor tambien te doy gracias x mi familia q los protejas donde quieran q se encuentren y q mandes lluvias de bendiciones para cada uno de nosotros amen

    Responder
  38. Gracias mi Señor por un nuevo amanecer en Tu Santa presencia. Gracias por conducir y cuidar de mis hijos y toda mi familia, gracias Señor por hacerme insttumento de tu amor. Señor moldeame a tu antojo, protejeme de todo mal , SEÑOR en Tus Santas Manos dejo el dia que comienza y te dejo a tus cuidados a mi hijo Javier Fernando Alegria para que me le direcciones su vida , me lo protejas y me lo libres de todo mal todo te lo pido en el nombre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN.

    Responder
  39. Señor gracias por ver este nuevo amanecer…llevame y cuidame con tu santas manos ..te doy gracias por cuide de mi familia y protejerla ..te doy gracias por aquellos que no concen de tu amor pero que siempre los llevas de tu manito
    Gracias amado padre por el pan nuestro de cada dia ..señor en ti confio..Amen

    Responder
  40. Amantetisimo padre celestial gracias por un día más de vida que me regalas gracias por tu sol por tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa no permitas que ningún ser humano se quede sin llevarse un pedazo de pan a su boca te pido que cuides y protejas a todos mis hijos cubrelos bajo tus alas señor bueno no permitas que nada les pase y que todos nos encontremos en nuestro hogar en la tarde noche padre de vondad te pido por todo el universo señor dios por nuestros gobernantes dales inteligencia y sabiduría para gobernarnos te pido por Venezuela tu sabes la situación que están pasando padre bueno ayuda los señor Jesús papito dios tu sabes cuantos son mis angustia y preocupaciones Ayúdame a encontrar una solución muy pronto papito dios no me abandones ven pronto en mi auxilio dios de vondad amén

    Responder
  41. Amen asi sea en el nombre de Jesus gracias señor por todo lo qie nos das gracias si oramos por todas las personas del mundo ayudeles a resolver situaviones adversas que ellos llevan guardales especial mi familia te lo pido en el nombre de Jesus amen .

    Responder
  42. Gracias Dios bendito por santificar mi alma con este diario devocionario que cubre todas mis suplicas y lamentos poniendo en práctica sus conocimientos.

    Responder
  43. Así sea amén gracias gracias gracias 🙌
    Buen y bendecido día hermanos en cristo Jesús
    Paz y bien papá Dios bendice su bien
    Piedad y misericordia para toda la humanidad Danos esa paz que solo biene de ti papá Dios
    Mi esposo, mis hijos y a toda la humanidad bendicela
    Envía tu santo espíritu para que nos guíe en nombre de nuestro señor Jesucristo así sea amén 🙏🙌🕊️

    Responder
  44. Buenos dias padre amado gracias por dejarnos descansar padre por.este nyevo dia que nos das .te pido padre nos.cuides de ttodo lo malo y protegenis la.salida y regreso a nuestros hogares.gracias padre asi mismo te podo.bendicion para mi venta y poder alcanzar la meta del pago te lo podo en.nombre dd tu hijo Jesús y Amén

    Responder
  45. Gracias sr x otro día más de vida y salud gracias x ti amor hacia mi y mi familia gracias por tu misericordia sr bendice ala persona que nos regala esas hermosas oraciones todo esto es gracias a ti sr amen

    Responder
  46. Amen, Gracias amado Padre maravilloso.Bendito seas por siempre mi glorioso Señor , gracias te doy por cuidarnos en cada momento ayúdame acércame más a ti a entender tu palabra mediante la Biblia, guíame te lo ruego.Cubrenos con tu mano protectora mi Amado Padre.Alabado seas por siempre mi Señor. Te lo pido en el nombre de nuestro sagrado y misericordioso Señor Jesucristo.🙏🙏😘🥰🙏🙏

    Responder
  47. Buenos días PADRE HERMOSO! Por tús cuidados durante la noche y mil gracias por este linda mañana que me regalas para poder aprovechar tús cuidados durante el día y de tús bediciones, gracias PADRE AMORSO por el amor qué me tienes . AMÉN ❤️

    Responder
  48. Gracias amado Dios,por este nuevo día que nos regalas,por la salud, trabajo, nuestro hogar,por el pan y todas tus bendiciones Señor!!
    Bendice este día para cada uno de mis seres queridos Señor!!
    Quédate en nuestro hogar,y en todos los hogares, cuidanos de todo mal Amén 🙏

    Responder
  49. Gracias Padre bendito por regalarme un día más, un día lleno de bendiciones Padre Misericordioso quiero poner en tus manos 👐 todo lo que hoy tengo que hacer, facilitame, abre las puertas Señor y toca los corazones 💕 de las personas que me van a atender, bendice Señor a cada uno de ellos. Bendice Padre amado a mi familia guialos por el camino correcto en nombre de Jesús nuestro Señor. Amén 👐 amén ♥

    Responder
  50. Gracias padre por iniciar un nuevo día dame sabiduría pone en mi boca palabras nueva hoy quiero escuchar tu voz en el.nombre de Jesús Amén

    Responder
  51. Gracias Padre amado, por darme un dia mas de vida y un nuevo despertar, te glorifico y te alabo Padre Celetial, gracias Señor por protegernos, se el guardian de mi hogar y protector de mi casa. Bendice y protege a este mundo, que se acerquen a Ti, ayudalos Señor y guialos; ya que este mundo cada día es peligroso, te pido bendicion Padre para mi y mi familia y que nos mantengas unidos siempre,gracias Padre, me pongo en tus manos, para que Tú me guies en mis actividades, todo esto te lo pido en el nombre dr tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, Amen.

    Responder
  52. BUENOS DÍAS MI PAPITO DIOS . Tu eres mi vida señor eres mi paz mi fortaleza y mis fuerzas nunca me abandones mi señor te agradezco por la vida la salud y cada una de las bendiciones que das a mi vida Papito Dios no me desampares nunca mi señor tu eres el señor de mis alegrías y toda mi felicidad tu mi amado padre eres el dueño de todo lo que rodea y dueño de mi vida. Te agradezco por todo y por la vida que me tocó vivir gracias señor. AMÉN

    Responder
  53. Gracias mi Dios Amado por este nuevo amanecer junto a ti y toda mi familia.
    Gracias Padre de misericordia por las bendiciones tecibidas.
    Te pido mi Dios cuide y protejas a mis hijos y a mi esposo cubrelos cpn ti manto y camina diempre a mi lado mi Dios por el trsyecto q me vas a permitir caminar en rste dia.
    Te lo pido en nombre de tu hijo Jesus .
    AMEN

    Responder
  54. Gracias Papá Dios por tu gran amor para con nosotros. Bendícenos y acompáñanos. Te amo Señor mío. Te suplico bendiciones para todos los que envían estas oraciones para que nosotros tengamos encuentro contigo, llenalos de sabiduría. Gracias por todo Señor.

    Responder
  55. Gracias Padre amoroso por este nuevo amanecer por el aire que respiro gracias por cuidarme en toda la noche mientras dormía ahora Padre te pido por mi familia y pongo todo en tus benditas manos te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús Amén

    Responder
  56. Dios todopoderoso, Rey d Reyes…!! Se q tu misericordia es infinita, gracias x un nuevo día d vida para mi y para mis seres queridos..!! T pido mi Señor..bondad para mis hijos q hoy padecen una enfermedad, nada q vos NO puedas sanar..toca su mano para q estos sanen pronto..haz un milagro sobre ellos y bendice sus cuerpos.! Yo un sierva tuya t lo pide..! Se q nada es imposible para vos y me lo demostraste miles d veces..!! Apiadate d nosotros mi Santo Dios..en el nombre poderoso d Jesús…Amén..!!!

    Responder
  57. Gracias Dios por este día que amaneció, gracias porque se que tu me cuidaste al junto de mi familia. Bendiceme y bendice a los mios. Te pudo que me sigas dirigiendo. Se con mus hijos, nietos, vecinos y todas personas que te buscan y te necesita. Sin tu es imposible vivir porque tu eres la vida. Te pido por mi trabajo y por mi negocio. Ayudame a conocerte cada día más. Por Jesús Amén

    Responder
  58. Señor de misericordia gracias por despertarme esta mañana para así poder alabar tu nombre, cantar tus alabanza y contemplar tus maravillosas creaciones, gracias Dios de bondad por todas las bendiciones que pones en mi camino , gracias Dios de amor por llevarme siempre de tu mano preciosa mi señor no me sueltes jamás, gracias por darme salud a mí y a todos los míos, gracias Dios del cielo por el pan nuestro de cada día que no me falte nunca, gracias Dios todo poderoso rey de reyes por estar siempre presente en mi casa , gracias Dios de bondad por mi empleo que me regalas que sea en propiedad y duradero, gracias Dios divino por mi empresa conservamela siempre abundante, gracias señor majestuoso por qué siempre escuchas mis oraciones , gracias señor maravilloso por el pago de todas mis deudas todo esto en nombre de tu único hijo Jesús amén,amén y amén. Gracias por siempre padre adorado.

    Responder
    • Gracias padre omnipotente por un día más de vida que me das,gracias amado Dios por cuidar de mi y de mis seres queridos,gracias padre hermoso por tus bendiciones recibidas,por todo señor gracias,protegenos señor Jesús a cada uno de mis familiares de todo mal y peligro líbranos padre de cualquier influencia maligna, sería mi pilar en todo,en ti confío señor misericordioso.

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias