Oración de la noche para el 11 de Febrero del 2024

Padre Santo, esta noche quiero darte gracias por todo aquello que me permitiste lograr, gracias porque me concediste la salud para realizar mis actividades y porque, durante todo el día, me diste protección bajo la sombra de tus alas.

Mi buen Señor, quiero pedirte perdón si acaso cometí faltas que pudieron ofender a mis hermanos y fueron desagradables ante tus ojos. Padre bendito, pido tu perdón si en algún momento fui superado por mis debilidades y di paso a mi duda, a mi soberbia o a mi falta de amor. Quiero descansar esta noche pero reconciliado con tu gracia, es por eso que me arrodillo ante Ti, arrepentido de todo y vengo a suplicar perdón.

Dios misericordioso, quiero darte las gracias porque permites a mi familia tener un día de muchas bendiciones, gracias porque nos mantuviste con salud, porque derramaste su santo espíritu sobre cada uno de nuestros corazones, cuidando al milímetro cada paso que dábamos y vigilando las decisiones que tomábamos. Mi Señor, gracias por cuidar nuestras vidas, por apartar el mal de nuestro hogar y por mantenernos juntos en constante oración.

Poderoso Creador, te doy gracias porque no nos desamparas en ningún momento, gracias porque aumentas el amor y la comprensión entre nosotros para salir airosos de los problemas y de las situaciones difíciles que se puedan presentar. Te pido, esta noche, que no nos dejes solos en los momentos de angustia, en los momentos donde la pena sea grande y cuando sintamos que no podemos más. Padre celestial, sé nuestro mejor amigo y mantente fiel en toda adversidad.

Oración de la noche para el 11 de Febrero
Buenas Noches. Dios mira con dulzura tu descanso, aparece en tus sueños y es la inspiración que necesitas para empezar un nuevo día de su mano.

Dios de bondad, te entrego toda mi fatiga, todo mi cansancio y todas mis preocupaciones. Quiero centrarme en poder descansar y recuperar las fuerzas que han sido gastadas en este día. Dame la posibilidad de renovar mis energías y renovar mi corazón mediante un descanso en calma y mucha tranquilidad.

Señor mío, distiende mi mente de las preocupaciones y ayúdame a comprender que todo tendrá solución si estás de mi lado. Quiero confiar completamente en Ti, abandonarme en tus brazos, quiero que me des cobijo y que me  cubras con tu manto poderoso, para no temer esta noche y poder descansar vigilado por Ti.

Gracias te doy nuevamente por el día que me concediste, gracias por todos sus momentos, porque detrás de ellos siempre hubo una enseñanza por obtener. Mi buen Dios, tengo la dicha de llegar al final del día y estar en tu presencia, porque te buscaré en todo momento, porque te has convertido en una necesidad para mí.

Gracias mi Señor, porque tengo la seguridad de que mi oración se escuchará esta noche y que tendré la dicha de recibir bendiciones de tus manos. Gracias Padre Santo, porque mañana será un bello, lleno de muchas nuevas oportunidades que debo aprovechar al máximo y vivirlas con mucha ilusión, en el nombre incomparable de Jesucristo, nuestro Señor, Amén

102 comentarios en «Oración de la noche para el 11 de Febrero del 2024»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia por mis hijos esposa por que te necesitamos mucho y te pedimos por un mañana lleno de muchas bendiciones salud y fe para cumplir todos mis sueños amén padre.

    Responder
  2. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  3. Amen feliz y bendecida noche gracias señor x la paz y la tranquilidad que me regalaste hoy también pido x mis hijos .que me los cuides y protejas siempre en el NOMBRE de Jesús amén y pido x mi padre que su descanso sea de paz y ese dolor desaparezca mi señor que duerma en tus manos cuídalo y bendicelo amen

    Responder
  4. Buenas noches DIOS amado gracias por siempre estaré en oración para pedir qué nunca nos abandones cuida de mí hogar y de mis hijos nietos y bisnietos ellos son mí vida protejes donde ellos andén se la luz de estén padre todopoderoso creador del universo gracias por estar y cuidarnos cubre mí hogar Con tú manto bendito de amor y fe Yo creo en ti mí bonito padre celestial agradezco la vida mía y de toda mí familia gracias y hasta mañana si tú me lo permites amén

    Responder
  5. Buenas noches, Padre de Amor, Dios mío, esta noche me postro ante tu presencia para darte gracias por el día que termina y mientras la noche avanza y me preparo para descansar, te pido que esta noche escuches escuches mi oración dándote gracias por todo lo que nos permitiste vivir este día, gracias por cuidar de mi y mis seres amados, gracias por el hogar que nos refugia, por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que tuvimos sobre nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por los errores que haya cometido este día, por las veces en que te haya ofendido sin querer, perdón por las ofensas a mi prójimo, perdón por mi debilidad que me hizo dudar y mi falta de fe, perdón por la impaciencia y la intolerancia con que trate a mis hermanos, perdona mis pecados Señor.
    Derrama tu amor tu compañía y tus bendiciones sobre mis seres queridos, sobre mis amigos y porque no, también sobre mis enemigos, ellos también necesitan de Ti, acompáñalos durante esta noche mientras duermen, permíteles recuperar sus energías, y no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, y no los dejes caer en tentación , líbralos del mal.
    Concédenos esta noche poder descansar en tu regazo, permítenos recuperar las energías gastadas y libera nuestra mente de pensamientos negativos que nos alejan de Ti y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo día, para poder concluir los pendientes que hayan quedado de este día y seguir cumpliendo con las tareas que nos has encomendado para el nuevo día, permítenos continuar con la misión encomendad, dame tiempo y salud para que si es tu voluntad por ver realizados mis anhelos, bendíceme, ilumíname, guíame, y ayúdame a superar mis miedos, mis aflicciones, mis tristezas mis preocupaciones, tu las conoces Señor, las dejo a tus plantas y elevo mi oración a tu altar,y confío en que siempre me escuchas, todo esto te lo pido en el Glorioso Nombre de Jesús Amen

    Responder
  6. Buenas noches, Padre Bendito, me pongo en tu presencia, y te doy gracias por el día que termina, gracias Amado Señor, por el día que me regalaste, por mi salud, por mi familia que me acompaña, por la casa el vestido y el sustento diario, gracias Padre Bueno, por los alimentos que pusiste en mi mesa y pude compartir con mi prójimo, por tu amor tan grande y tu infinita misericordia,.
    Bendice mi familia, cúbrelos con tu divina misericordia y no permitas que enemigo alguno se acerque a ellos, protégelos de todo mal y no permitas que caigan en tentación, también te pido por mis amigos, mis vecinos y mis a hermanos en la fé, dale salud a los enfermos, consuelos y compañia a los ancianos, protege a los niños y dale fortaleza a las madres solteras.
    Perdóname si te ofendí, si fuí soberbia, e indiferente con mi prójimo y te fallé y traté mal a mis hermanos.
    Padre Celestial, tu conoces mis necesidades, mis aflicciones, mis alegrías y mis tristezas, sabes que es lo que más me preocupa y no he podido solucionar, ayúdame a solucionar estos problemas que me aflígen, dame sabiduría para salir victoriosa de estas aflicciones y pueda tomar las mejores decisiones cuando sea necesario. Todo esto, te lo pido, en el bendito Nombre de tu Amado Hijo, Jesucristo, Nuestro Salvador. Amén

    Responder
  7. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche después de una dura jornada te doy gracias padre amado porque se que estuviste conmigo en todo momento guiando mis pasos así mismo te .gracias por mis hijos y mi esposa protejelos y dales tu bendicion te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  8. Adorado Padre, gracias por permitirme concluir otro día, con bendiciones. Por favor Señor, dame salud a mi, a toda la familia y atosas aquella personas que también lo necesitan. Por favor orienta y guía a mi hijo mayor. Ayúdalo mi Señor para que si tú crees conveniente, consiga ese trabajo que tiene en puerta. Dale tu bendición y mucha salud tanto fisica, cómo mentalmente. También te pido por mi hijo menor para que resuelva sus problemas económicos y por mi hija para quensintincrees conveniente, consiga mi hija ese trabajo que ella quiere. Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  9. Gracias padre por este día mas de vida gracias por todas tus Bendiciones gracias por todo lo que me das sin mereserlo gracias por tu Infinito Amor Bendito y Alabado seas gloria al padre al hijo y al Espíritu Santo Amen

    Responder
  10. Graciaspor otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por estar pendiente de mis hijos esposa. Espero que mañana sea un mejor día amen de mucho provecho y abundancia tranquilidad y paz salud prosperidad.mi Dios.

    Responder
  11. Amén Amén Amén 🙏
    Bendito y alabado sea por siempre mi Señor
    Gracias padre amado por este maravilloso día que nos regalaste y por todo lo que nos proporcionaste, gracias por este descanso que nos regalas para que mañana tengamos un feliz y bello amanecer.
    Yo se mi Señor que tu sigues bendiciendo a toda mi familia, al mundo entero y a unidos en oracion para que nunca dejen de enviarnos estas oraciones que nos enseñan a estar siempre junto a ti y no apartarnos ningún instante de tu lado.

    Responder
  12. Gracias Señor por un día más,por todas las bendicione que recibo de tus santas manos apesar que no lo merezco,y te pido perdón por mis faltas por ofenderte tanto señor, ten piedad de mi señor y ayúdame en mi matrimonio a superar nuestros problemas regalame la luz y la sabiduría para haser las cosas bien, señor acogeme en tus santas manos no me dejes caer en las tentaciones,también te encomiendo a mis hijos cuídalos protegelos y guialos por el camino del bien,tú que vives y reinas por los Siglos de los siglos Amén.

    Responder
    • Bendito padre gracias por el día que me encuentro mejor de salud, bendice a mi esposo, hijos, parientes y amigos te lo pido por Jesucristo mi salvador.
      AMEN

      Responder
  13. Amen gracias Dios por tus bendiciones y por tu misericordia gracias por todo Padre mio alabado sea tu nombre en tus benditas manos pongo mi sueño para q sea tranquilo y reparador

    Responder
  14. Amen gracias padre pir todos no me desampates y tu espurtu santo me guies. Te ruego por mis hijos y por ese probkemas que tengo pcon mi hija en tu manos esta. Por Jesus Amen

    Responder
  15. Me siento reconfortada con esta bella oración.Gracias padre celestial por sentirme segura a tú lado.Con fe y esperanza vivo a tu lado mí padre misericordioso.Bendiciones hnos.

    Responder
    • Gracias mi Dios xq me das la dicha de volver a tener estas oraciones q con ellas me siento con mucha paz espiritual t pido q esta noche me des un buen descanso y q sea con tu compañía y con mis hijos nietos y bisnietos t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

      Responder
      • Mi DIOS ETERNO, GRACIAS POR ESTE DIA QUE ME ENCUENTRO MEJOR DE SALUD, MAS TE PIDO POR MIS HIJOS, CUÍDALOS POR FAVOR PADRE MIO, IGUALMENTE A MI ESPOSO, QUIERO AGRADECERTE POR LA LLUVIA QUE ENVIASTE A SU PUEBLO; BENDITO PADRE MIO, AUMENTA NUESTRA FE Y TAMBIÉN TE PIDO POR LOS JÓVENES DE MI CLUB, CUÍDALOS PADRE MIO TE LO PIDO EN NOMBRE DE MI JESÚS AMADO.
        AMEN

        Responder
  16. Amén.Gracias padre por permitirme participar de dos eucaristías.Gracia una vez más por poder facilitarnos llevar las palabras a los vecinos y Rezar el Santo Rosario a La Virgen de Lourdes.Amen.

    Responder
  17. Amén gracias amado Padre por caminar a mi lado y poder cumplir con las actividades que debía realizar hoy gracias por cuidar de mi familia y mantenerlos con salud gracias por el empleo de mi hija. Bendice y abraza a mi niña allá en el internado abrazarla con tu amor y la luz del espíritu Santo. Dame las fuerzas que nesecito para hacer bien mis responsabilidades mañana . gracias por tus bendiciones.
    Feliz noche🙏😌

    Responder
  18. Gracias te doy señor primeramente por qué sabemos que para ti nada es imposible y que dónde están dos o tres reunidos en tu nombre allí estás tú gracias señor porque nada ni nadie pudo quitar está página que es de mucha bendición para nuestras vidas espirituales te amo mucho porque eres bueno con nosotros mi DIOS y nunca estaremos sol@s bendice a cada persona de esta página para que las sigas usando en tu obra todo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén 🙏

    Responder
  19. Gracias Padre x estar a mi lado, siento tu presencia y hasta tu perfume, Tu sabes que es así….
    Mi Señor en el Santísimo nombre de Jesús te pido x mis hijos y mis nietos, que en estos tiempos hay peligro en todos lados, pero estando Tú con ellos están protegidos, amén

    Responder
  20. Gracias Señor por permitirme que vuelva con mis oraciones que son alimento para mi Alma bendito y alabado seas por siempre mi amadismo Señor.

    Responder
  21. Buenas tardes, doy gracias a Dios por haber permitido que escucharan nuestra súplica y volvieran a publicar esta oraciones que tanto bien hacen a nuestras almas necesitadas de Dios, gracias por tu amor t tu bondad, amado Señor, por permanecer junto a nosotros y escuchar nuestra suplica.

    Responder
  22. Gracias Padre amado x este dia q me diste lleno de bendiones Señor.gracias x permitirme disfrutar este dia tomada de tu mano.gracias xq pude renovar mi contrato de alquiler y tu no permitiste q me faltara el dinero q necesitaba Dios de mi vida!te amo te alabo y te necesito Señor.Amén Amén🙏🙏

    Responder
  23. Gracias Padre, por permitir llegar, al final de este dia, gracias por bendecir a mi familia, honrra y gloria a Ti, Señor, te pido que esta noche vigile y cuides mi sueño, para tener un nuevo despertar, si es tu voluntad Padre poderoso, Anem.

    Responder
  24. Gracias Padre Amado 🙏 por darnos Licencia d pasar este Bendito dia y llegar a la noche, Gracias por el Pan que pones en nuestra mesa, te pido mi Señor Jesús por qué Reynes.en los hogares de mis hijos aleja la agresividad de cada uno de ellos aumentales la Fé, llenalos de Salud mi Padre Amado 🙏, te pido por la salud de mi papá y por mi Señor aumentame cada.dia más tu Fe que retenga todo mi memoria. Gracias Padre y Señor Rey del Universo 🙏.

    Responder
  25. Gracias padre bendito por este día que termina gracias por cuidar y proteger a mis hijos y esposo mi padre y mis hermanos gracias por cuidarlos te pido señor por todos los enfermos por las viudas por los huérfanos por los niños de la calle y e pido papito dios por nuestro gobernantes dales inteligencia y sabiduría para gobernar papito te pido por nuestro país amigo Venezuela tu sabes su situación que están pasando ayudalos por favor papito dios señor ya tu sabes cuantos son mis problemas Ayúdame no me dejes solas no permitas que nadie me ofenda y humille señor Jesús dejo todo en tus manos amen

    Responder
  26. Gracias PADRE AMORSO ! por tús cuidados durante el día que me diste para poder aprovechar tús bendiciones de cada día gracias PADRE Celestial! por darme la vida y mí salud para poder vivir feliz con todo tús bendiciones AMÉN ❤️

    Responder
  27. Gracias mi Señor Bendito, por el día que termina, gracias por el alimento que nos regalas, por el regalo de la vida, por cuidar de mi familia y amigos, por la salud te alabo y te bendigo mi poderoso Señor. gracias por la vida.En El Nombre Del Padre Del Hijo Del Espíritu Santo Amén 🙏❤️🌷🌷🌷

    Responder
  28. Amén 🙏 y Amén q mañana se haga tu voluntad señor mío porque cada dia me encomiendo a ti con amor y fe porque tú eres el rey d Reyes y señor d señores gracias amado padre por todo lo que me brindas cada día bendice y cuida a mí hijo su salidas y entradas.bendito Dios.

    Responder
  29. Gracias Dios mío por este día no tan bueno, muy triste y tu lo sabes lo que necesito que pongas tu nano en todos mis problemas en mis angustias,. Ayúdame señor Jesús, eres mi fortaleza y mi esperanza, ya seca mis lágrimas, ya no más pruebas para mi han sido muy duras, mi señor en ti confío que estará cerca mi paz y alegría. Amén.

    Responder
  30. Gracias Dios mío por otro día más te pido que mes salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para continuar con la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad para cumplir con mis proyectos de vida para que pueda tener una vida tranquila y de bienestar junto a mi familia. Amén.

    Responder
  31. Gracias padre bello padre bueno y misericordioso porque permitíste que llegue al final del día gracias porque tuve la fuerza necesaria para trabajar y ver por mi amada familia gracias por mantenernos unidos y te pido por favor ayudes a todas las personas que atraviesan dificultades. Amen

    Responder
  32. Gracias padre bello padre bueno y misericordioso porque permitíste que llegue al final del día con la fuerza para trabajar y ver por mi amada familia gracias por mantenernos unidos y te pido por favor ayudes a todas las personas que atraviesan dificultades. Amen

    Responder
  33. Gracias mi Dios por este día. Transcurrió según tu Santísima voluntad. Dame mucha fe para estar convencida que tú oirás mis súplicas. Gracias por mi familia. amén y amén. Te amo mi Dios.

    Responder
  34. Gracias padre bueno por las BB ensi io es recibidas en el día de hoy, permite que descanse y renueve energías para otro mañana junto a mi familia, Amén

    Responder
  35. Gracias papito eterno por un día más q termina gracias por esta nueva noche ,gracias por el pan de cada día gracias por mi salud .amennnn y amennnnnn.

    Responder
  36. Gracias mi Querido Dios por permitir el f8nal de este dia .junto amis familia y a mi .sijo y mi esposo y todo el q estas al mialrededor .q mañana sera in dia de muchas Bendiciones y por favor te pido q me de mucha pasiecia para .sobreyebar esta .prueba taan fuerte q yebo eres mi guia
    Mi amor te .amo .todo te lo pido en el nombre de tu hijojesugristo amen .y amen.

    Responder
  37. Así sea amén gracias gracias gracias
    Buena y bendecida noche
    De tu mano papá Dios «TODO ESTA BIEN»
    PIEDAD Y MISERICORDIA PARA TODA LA HUMANIDAD
    DANOS ESA PAZ QUE SOLO BIENE DE TI PAPÁ DIOS
    ASÍ SEA AMÉN

    Responder
  38. Papito de mi alma te doy las gracias por este lindo día que me regalas por la vida la salud y todo lo que me das dia a dia. Señor de mi ❤ te doy las gracias por todas las bendiciones que me regalas dia a dia
    Amado señor eres mi fuerza y mi fortaleza. Gracias Papito Dios por la noche que me espera. Dios mio en tus manos pongo cada una de mis preocupaciones Amén

    Responder
  39. Gracias padre bueno y maravilloso, por estar siempre dentro de mi hogar, es muy hermoso tenerte presente, no hay duda de que estás con nosotros,y te pido padre mio que aumentes nuestra fé, te amamos mi señor y quiero que estés contento con mi familia, así mismo con las personas que claman tu nombre, finalmente padre mio te pido por favor lluvia en el pueblo de Pasorapa.
    Te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesucristo.
    AMEN.

    Responder
  40. Gracias padre Dios del universo !!! Gracias por tu presencia y maravillosa incondicional !! GLORIA GLORIA GLORIA a TI señor amado Rey celestial !! Que todo se realice a tu santa voluntad gran creador de tantas bendiciones !!!! En el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado AMÉN !!❤🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

    Responder
  41. Gracias padre celestial x estar siempre ami lado y q estes dia fue de gran bendicion señor ayudame para seguir adelante .
    Gracias x el dia y la nuche q siempres nos estas protejiendo y nunca me has abandonado gracias no me canso de darte gracias x todo mi rey amando amen amen

    Responder
  42. Gracias padre santo misericordioso por el dia hermoso q me diste a mi y mi familia gracias por tantas benciciones gracias por este dia . Y te pido por esta hermosa noche que me cubras con tu precioso manto y tus bendiciones amén

    Responder
  43. Gracias mi Dios por las bendiciones recibidasxy tambien te doy gracias por no abandonarnos de tus bendiciones. Mi Dios te pido q no me desampares y a mis hijos especialmente de Natahel. Cuida y protejelo en esta noche de su trabajo mi Dios no llo abandones protejelo mi Dios. Te lo pido en nombre de tu hijo AMEN

    Responder
  44. Señor mi Dios que está en el cielo, alabado sea tu nombre. Te doy las gracias por todos mis PE a dos. Te ruego mi Dios bendito que tu espíritu santo este a mi lado. Guiame y ayudame a seguir amándote cada día. Dame esta noche mucha paz, quedarte a mi lado. Bendice a mus hijos e nietos. Te ruego por mi jefa. Ayudame a seguir hacia adelante. Transformarme y guiame siempre. Dame sabiduría y tu espíritu santo. Por Jesús Amén

    Responder
  45. Buenss noches mi padre celeatial vengo a ti y a darte gracias mil gracias indinitas gracias poe tu gran bendición del.día gracias padre pues se que escuchas mis oraciones y me das tus bendiciones dia a dia.padre gracias por el pan la venta el pago de mis ventas mil gracias señor padre celestial.Perdóname por mis.pecados.por.mis malos pados mis malos.pensamientos dirije dame tu mano guia mi mente padre amoroso perdón perdón padre celestial.
    Gracias por el trabajo de mis hijos de mi familia .
    Pronto nos dispondremos a.descansar te oido padrw alumbres nuestras camas dirijas buestro descanso para tener un sueño reparador un si es tu voluntad darnos un dia mas de vida si tu asi lo perrmites padre te lo pido en.nombre de tu hijo Jesús Amén y Amén.

    Responder
  46. Dios bendito nos diste un día maravilloso x q realice lo q tenia pendiente, ayude a mis hijas e n sus dificultades gracias mi Dios y Señor amado x cuidarnos y darnos la salud. .Bendice y sana a Davis y Friedrick de toda enfermedad , que se haga tu Santa Voluntad mi Señor . Gracias.

    Responder
  47. Gracias Padre Santo por este día que ya termina.. Gracias por cada momento que nos regalaste, por la salud, trabajo, nuestro hogar… Por todas tus bendiciones y cuidados para toda nuestra familia!!
    Quédate esta noche junto a todos nuestros seres queridos, cuidándonos y protegiendonos de enfermedades y peligros..
    Amén 🙏

    Responder
  48. Gracias Dios ppr esta noche q ha llegado bendito Dios gracias por la salud la vida y todas tus bendiciones Dios misericordioso danos un sueño reparador y tranquilo

    Responder
    • Gracias mi Dios amado por todas tus bendiciones y todo el amor que derramas en mi y mi familia, a ti sea la gloria y la honrra, bendito eres Dios de los ejércitos, gracias mi Dios por todo, en tus hermosas manos estamos cada día. En el nombre de Jesús nuestro Señor. Amén

      Responder
  49. PADRECITO AMADO Y PODEROSO, GRACIAS POR SU AMOR,LE PIDO PERDONE MIS FALLAS Y NOS CUIDE EN NUESTRO DESCANSO POR LA NOCHE Y NOS TOMAMOS DE TU MANO BENDITA PARA TENER UN BELLO DESPERTAR AGARRADOS DE TÍ, SI ES TU SANTA VOLUNTAD.🙏

    Responder
  50. Se padre mío que tu no me desampara que está hermosa noche nos alumbra con tu hermosa creación y todo lo que hicisteis obra de tú mano gracias te doy amén

    Responder
    • Gracias padre bendito por este día que se termina y la noche que llega,gracias amado padre por cada una de tus bendiciones recibidas,gracias por cuidar de mi y de los míos bendito seas padre misericordioso,ayuda señor a mi yerno a que pueda conseguir un trabajo para que pueda cumplir con sus obligaciones como padre y esposo ,dale otra oportunidad señor y ojalá si tú lo permites gane su concurso todo lo dejo en tus manos haz tu santa voluntad,amén.

      Responder
    • Geacias Padre amado,x este dia q terminó.gracias Señor x todas las bendiciones recibidas Dios de mi vida,gracias x la vida.x la salud.x el pan en nuestras mesas Padre!!Amén🙏🙏💖

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias