Oración de la mañana para el 8 de Mayo

Amado Dios, en este nuevo amanecer vengo ante tu presencia, para glorificar tu Nombre y entregarte toda mi gratitud. Gracias Padre hermoso, por todas las maravillosas cosas que has puesto en mi vida, por escuchar mi petición para despertar y conversar contigo una vez más. 

Gracias porque he despertado lleno de salud, y tengo la dicha de contemplar con mis ojos la colorida y hermosura de tu creación, gracias por este sol que ilumina mi mañana para salir con entusiasmo a aprender más de la vida que me das como regalo, para conseguir todos los planes que me he propuesto para el día de hoy. 

Quiero disponer de este día con mucha consideración y provecho, para valorar cada detalles que tienes conmigo mi Señor, quisiera buscar el éxito en mis actividades diarias con la certeza de que luchas conmigo y que en cada paso que pueda dar, Tú los diriges con rectitud. Cuida de mi y de los míos, dame salud y mucho bien por el resto del día por favor.

Te pido,  Oh Señor de bondad, que fortalezcas mi fe y me llenes de sabiduría para tener las palabras y acciones precisas durante este día, para tomar las decisiones que me ayuden a alcanzar mis objetivos y me ayuden a depositar mi confianza en todas tus promesas de vida, entendiendo que si algunas cosas no se llegan a conseguir, es porque aún su tiempo no ha llegado.

Quiero que mi confianza esté puesta en Ti y se mantenga intacta, que pueda reconocer ante el mundo que sin Ti no soy ni puedo hacer nada con sentido, que eres el único Rey de mi existir y que tienes el poder de sanar cualquier herida si te dejamos entrar en nuestros corazones.

Dios Padre, toda mi vida depende de Ti. Quiero alabarte con todas las fuerzas de mi corazón.

Te entrego todos mis planes y propósitos esta mañana Padre, para tomes el control de todo y me concedas el favor en el momento que Tú creas que es necesario. Mira mi frágil corazón necesitado de Ti Señor, este pequeño e imperfecto corazón que te quiere, desea ser más de Ti.

En este día amado Padre, quiero pedirte que seas Tú quien derrame todas las bendiciones y toda tu misericordia para los que tienen el ánimo muy bajo,  para que puedan ponerse en pie y caminar de tu mano.

Permíteme Señor, volver a tu encuentro y tener la calma de vuelta a mi corazón, ayúdame a enfrentar sin miedo cualquier problema, teniendo la certeza de que no estoy solo en esta batalla y que si tengo fe, todo puede ser como antes.

Todo esto que te doy mi buen Padre, es con la sinceridad de mi alma, para que tu hermosa luz, llegue y se mantenga en el trayecto de esta larga jornada, porque me tienes escrito en la palma de tus manos con mi nombre y sobre todo, con un propósito. Confío una vez más en tu amor Padre eterno, en nombre de Jesús, tu fiel Hijo, Amén.

54 comentarios en «Oración de la mañana para el 8 de Mayo»

  1. Gracias bendito Padre Celestial me inclinó ante Ti darte las gracias por permitirnos un día más . a mis hijos a toda mi fami. Tus misericodias son nuevas cada mañana . Y tu palabra llega a mi a consolar a mi espíritu gracias Papito por tu inmenso amor te amo y te pido te quedes con nosotros y cada cosa que digamos o hagamos sea guiado pir Ti . Amen

  2. Buenos dias, mi Señor, esta mañana, vengo a Ti feliz, para darte gracias por haber abierto mis ojos y poder verme rodeada de mi familia que esta aquí conmigo, gracias por que ademas cuidaste de mis seres queridos que estan lejos, gracias Padre Misericordioso por que tengo salud y fuerza para levantarme de esta cama y poder llevar a cabo las tareas que me tocan por disposicion tuya Amado Señor y con gusto realizo. Gracias por la casa, el vestido y el sustento que has proporcionado para mi y los mios, por los alimentos en nuestra mesa, por que podemos compartirlos, y juntos disfrutarlos en tu nombre.
    Te pido perdón, Padre Bueno, pir que durante este dia no sé que me espera y talvez en el camino, cometa errores que no sean agradables a Tí, tal ofenda a mi projimo o sea indiferente al dolor ajeno, tal vez niegue mi mano a mi hermano, si está caido, no lo permitas Señor, haz de mí una persona con buenos sentimientos, que sepa reconocer sús errores y actue de acuerdo a tus preceptos,.
    Derrama Señor tus bendiciones, tu proteccion tu cuidado y tu amor sobre mis seres queridos, mi familia, mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé te pido tambien por tus amados y fieles servidores, nuestros Sacerdotes que oran por nuestra salud espiritual, por todos los que en estos momentos estan pasando por una dificil situacion, sufren por la perdida de un ser querido, o atraviezan por una dificil situacion economica, ayudalis a soy ayudame a sobrellevar estas penas, que yo se que pasaran, que llegado su momento, se resolveran, solo te pido Divino Padre, paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor, para seguur por el camino que has trazado para mí, te lo pido en el Divino y Poderoso Nombre de tu Amado Hijo, Jesucristo, que vive y reyna en unidad del Espiritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!