Oración de la mañana para el 7 de Agosto del 2023

Padre de ternura, hoy es un nuevo día, muy hermoso empezando por toda tu creación, gracias por dejar que disfrute de todos tus detalles con el cariño que te identifica. Hoy, mi mirada está puesta en Ti, quisiera que con esta oración podamos comenzar el día con pie derecho, confiado en el poder de tu gracia.

Hoy aviva el fuego en mi corazón con tu luz Señor, gracias por darme este espacio tan acogedor para poder descansar, reponer mis energías, salir y poder regresar sin el temor de quedarme expuesto en calle, porque mi familia me acompaña y comparte el techo junto a mi.

Gracias por morar en mi hogar, por la bendición de buscarte un poco más, de aprender más de tu palabra y de lo que a diario me ofreces, por los buenos amigos que me regalas, esos que me acercan más a Ti, que aunque no tenga ganas de orar, lo hacen por mí, ellos hacen de mi vida más llena, más feliz, porque en medio de nuestra amistad, Tú estás allí.

En profundo agradecimiento, mi corazón te agradece por todo el amor desmedido que me das, porque mi alma te rinde gloria y honor a Ti, Dios todopoderoso. Que este día todo lo que se presente sea reflejo tuyo de tu amor, de tu bondad y de todo lo que ante tus ojos soy.

Esta mañana, te entrego todas mis encomiendas y mis propósitos, los planes y metas a corto plazo que deseo cumplir, mi crecimiento intelectual y espiritual, mis buenos deseos para mi familia, mis queridos amigos, todo lo pongo a tus manos para que hagas obra en ellos.

Amado Dios, en mi despertar, en mi caminar y en mi descansar, quiero estar cerca de Ti.

Buen Señor, no dejes que el maligno interrumpa lo que tienes previsto para mí, cuídame por favor de todo mal que me quiera destruir por dentro. Aún tengo mucho por recorrer Señor, lo sé muy bien, pero estoy seguro que de tu mano, todo es más llevadero mi Dios.

En este día, te pido Señor que abraces con tu misericordia a aquellos que se sienten solos, que no tiene motivación alguna para hacer las cosas. Mediante tu infinito amor ellos puedan recuperar la esperanza en sus vidas y encaminarse contigo nuevamente.

Enséñame Padre bueno, a ser instrumento vivo, un reflejo de tu paz para todas las personas que necesiten llegar a Ti y no sepan como hacerlo. Quisiera ser un reflejo de fe, de tu palabra, hacerla trascender y recorrer cada rincón, cada espacio donde tu amor esté ausente.

Dame la humildad que necesito para reconocerme como una persona que está en construcción, que el ego no me gane Señor. Que las situaciones complicadas solo sean peldaños para alcanzar tu reino y así poder ser completamente feliz, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.