Oración de la mañana para el 1 de Noviembre

Mi buen Señor, hoy tengo la dicha de poder despertarme en un nuevo día, un día lleno de expectativas que Tú me regalas, es por ello que lo primero que quiero hacer al ponerme en pie, es ponerme en tu presencia, pues no hay mejor lugar que estar a tus pies para poder dejarte todas y cada una de mis actividades. Toma mi vida en este día, Señor, y ayúdame a vivir con alegría.

En primer lugar quiero darte gracias, Señor amado, porque me das la salud que es esencial para realizar todo lo que tengo en mente. Dios bendito, Tú conoces mis planes, mis metas y aquellos objetivos que tengo trazados en el corazón, es por ello que te doy gracias, pues quiero abrirle las puertas de mi vida a la abundancia y prosperidad.

Gracias también, Señor misericordioso, porque tengo a mi lado a mi hermosa familia y, aunque no es perfecta y muchas veces tengamos problemas y dificultades, yo sé que Tú eres la base fundamental de mi hogar, Tú nos sostienes y nos levantas, Tú nos ayudas a mirar de frente a la vida sin rendirnos, ni dejarnos derrotar.

Como no voy a levantar mis manos al cielo en este día y te voy a dar gracias, si me das amigos con los cuales contar, y quizá en el camino haya descubierto mentiras e hipocresías de las falsas amistades, pero al final, yo sé que Tú pones a mi lado a las personas correctas, aquellas que pueden edificar mi vida y estar a mi lado en los momentos más difíciles.

De todo corazón, Padre de mi vida, quiero en este día, a través de esta oración, poner en tus preciosísimas manos cada una de mis esperanzas, aquellos problemas que me son tan difíciles de resolver y todas las necesidades por las que paso junto a mis seres queridos. Tómalos Tú, Padre de bondad, y haz lo que sea tu voluntad.

Oración de la mañana para el 1º de Noviembre
Señor, ayúdame a reconocer lo que Tú quieres para mi vida.

En este día que se levanta a lo largo del cielo, mi adorado Señor, te pido que me ayudes a enfrentar los retos que se me presenten. Dame la sabiduría necesaria para poder resolver infortunios, discernimiento para tomar buenas decisiones y paciencia para no desesperar ante los momentos de angustia, cólera o tristeza.

No dejes que me embargue la desesperanza, mi Dios de amor, infunde sobre mí tu espíritu de valentía y si las cosas en este día no resultaran como yo lo espero, enséñame Tú a mantener la fe, a mantenerme firme en el camino, pues tus promesas son claras conmigo y todos los que creemos en tu Palabra, Señor.

Permite, mi Señor adorado, que en este día pueda cumplir con cada una de mis actividades con éxito, buena salud y con la satisfacción de haber puesto mi mayor esfuerzo en lograrlas. Yo sé que Tú me ayudas a salir adelante, es por ello que lo dejo todo a tu santa y perfecta voluntad, mi Dios.

Quédate conmigo y con mi familia, Señor bendito, no permitas que las tentaciones nos dividan ni nos alejen de Ti. Yo estoy seguro de que Tú nos tomas de la mano y nos diriges por senderos de dicha, bendición y felicidad, en el nombre de Jesucristo, tu Hijo amado, Amén.

123 comentarios en «Oración de la mañana para el 1 de Noviembre»

  1. Buenos días, Amado Padre Celestial, Dios mío, esta mañana me pongo en tu presencia, para darte gracias por este hermoso regalo que he recibido, gracias Amado Señor por concederme un día más de vida a mi y a mis seres queridos, por haber cuidado de nosotros durante la pasada noche, gracias por ser ta misericordioso, por todo lo que nos das , nos das un refugio para que sea nuestro refugio, nos das Salud, y nos pones alimento sobre nuestra mesa para compartirlos en tu Santo Nombre.
    Señor, perdona mis mis pescados, perdón por los errores cometidos y los que hoy pueda cometer, no permitas que la soberbia, la indiferencia o la impaciencia me abrumen no permitas que ignore a mis hermanos en desgracia, si me es posible, permite que los ayude.
    Cuida, protege, dale tu amor y tus bendiciones a mis seres queridos a los que están conmigo y a los que estarán lejos,, acompáñalos donde quiera que anden, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, llévalos siempre por el buen camino, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos, mi comunidad, por nuestros sacerdotes, por los enfermos, por los ancianos, por
    Los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, y por todos los que hoy parten a reunirse contigo, recíbelos en tu Gloria Señor, perdónales sus pecados, y dales de tu paz.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para poder llevar a cabo las tareas que has asignado para este día, y hacerlos bien conforme a tu Santa voluntad, dame tiempo y salud para ver realizados mis anhelos, y cumplir con las metas impuestas según tú dispongas, hoy te ofrezco mi trabajo, y todo lo que haga para cumplirte y ser agradable a tus ojos, todo en en Glorios Nombre de nuestro Redentor Jesucristo, Dios y Señor nuestro, Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!