Oración de la mañana para el 1 de Noviembre

Mi buen Señor, hoy tengo la dicha de poder despertarme en un nuevo día, un día lleno de expectativas que Tú me regalas, es por ello que lo primero que quiero hacer al ponerme en pie, es ponerme en tu presencia, pues no hay mejor lugar que estar a tus pies para poder dejarte todas y cada una de mis actividades. Toma mi vida en este día, Señor, y ayúdame a vivir con alegría.

En primer lugar quiero darte gracias, Señor amado, porque me das la salud que es esencial para realizar todo lo que tengo en mente. Dios bendito, Tú conoces mis planes, mis metas y aquellos objetivos que tengo trazados en el corazón, es por ello que te doy gracias, pues quiero abrirle las puertas de mi vida a la abundancia y prosperidad.

Gracias también, Señor misericordioso, porque tengo a mi lado a mi hermosa familia y, aunque no es perfecta y muchas veces tengamos problemas y dificultades, yo sé que Tú eres la base fundamental de mi hogar, Tú nos sostienes y nos levantas, Tú nos ayudas a mirar de frente a la vida sin rendirnos, ni dejarnos derrotar.

Como no voy a levantar mis manos al cielo en este día y te voy a dar gracias, si me das amigos con los cuales contar, y quizá en el camino haya descubierto mentiras e hipocresías de las falsas amistades, pero al final, yo sé que Tú pones a mi lado a las personas correctas, aquellas que pueden edificar mi vida y estar a mi lado en los momentos más difíciles.

De todo corazón, Padre de mi vida, quiero en este día, a través de esta oración, poner en tus preciosísimas manos cada una de mis esperanzas, aquellos problemas que me son tan difíciles de resolver y todas las necesidades por las que paso junto a mis seres queridos. Tómalos Tú, Padre de bondad, y haz lo que sea tu voluntad.

Oración de la mañana para el 1º de Noviembre
Señor, ayúdame a reconocer lo que Tú quieres para mi vida.

En este día que se levanta a lo largo del cielo, mi adorado Señor, te pido que me ayudes a enfrentar los retos que se me presenten. Dame la sabiduría necesaria para poder resolver infortunios, discernimiento para tomar buenas decisiones y paciencia para no desesperar ante los momentos de angustia, cólera o tristeza.

No dejes que me embargue la desesperanza, mi Dios de amor, infunde sobre mí tu espíritu de valentía y si las cosas en este día no resultaran como yo lo espero, enséñame Tú a mantener la fe, a mantenerme firme en el camino, pues tus promesas son claras conmigo y todos los que creemos en tu Palabra, Señor.

Permite, mi Señor adorado, que en este día pueda cumplir con cada una de mis actividades con éxito, buena salud y con la satisfacción de haber puesto mi mayor esfuerzo en lograrlas. Yo sé que Tú me ayudas a salir adelante, es por ello que lo dejo todo a tu santa y perfecta voluntad, mi Dios.

Quédate conmigo y con mi familia, Señor bendito, no permitas que las tentaciones nos dividan ni nos alejen de Ti. Yo estoy seguro de que Tú nos tomas de la mano y nos diriges por senderos de dicha, bendición y felicidad, en el nombre de Jesucristo, tu Hijo amado, Amén.

119 comentarios en «Oración de la mañana para el 1 de Noviembre»

  1. Gracias Dios bendito por la vida, por la salud , gracias por estar a mi lado mi amado señor asi nadie podra hacerme daño. Te amo y se que cuidas a mis seres queridos. Gracias infinitas gracias mi misericordioso y todopoderoso señor. En el nombre de tu hijo nuestro señor Jesucristo. Amén❤❤❤🙏🙏🙏

  2. Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi nombre es Gabby y vivo en EE. UU., Mi esposo me dejó por unos buenos 3 años y lo amo tanto, he estado buscando una manera de recuperarlo desde entonces. Probé muchas opciones pero no regresó, hasta que conocí a un amigo que me lanzó a PROFETA CUBANA, un lanzador de hechizos, quien me ayudó a traer de regreso a mi esposo después de 2 semanas. Mi esposo y yo vivimos felices juntos hoy. Ese hombre es genial, puedes contactarlo por correo electrónico ([email protected]). Ahora le aconsejaré a cualquier persona seria que se encuentre en este tipo de problema que se comunique con él ahora una solución rápida y sin estrés .. Siempre hola, ahora lo llamo mi padre. Contáctelo ahora él siempre está en línea por correo electrónico (profetcubana @ gmail. com) o comuníquese con él en su línea móvil de whatsapp (+2348165186811).

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!