Oración especial para encomendarse a Dios

Amado Dios, eres nuestra fortaleza cuando todo parece perdido. Eres nuestra luz en medio de la oscuridad, y en este día en el que el sol vuelve a iluminar nuestras vidas, es un buen momento para pedirte que nos des la fuerza que necesitamos para seguir adelante a pesar de las adversidades.

Oración especial para encomendarse a Dios

Tú estás con nosotros en todo momento, es por ello que en esta oración, quiero entregarte mi vida, la vida de mi familia y las familias del mundo entero: por los abuelos, padres, madres, hijos, nietos, tíos, sobrinos y todos a quienes amamos y llevamos siempre en el corazón.

Por favor, mi Señor, escucha mi oración, me encomiendo a Ti, con mucha fe y esperanza porque creo en Ti y confío en tu gran poder. Gracias te doy por tu misericordia y porque a pesar de todas las dificultades, Tú nunca me abandonas. Te alabo y te bendigo en el Nombre de Cristo Jesús, Amén.

13 comentarios en «Oración especial para encomendarse a Dios»

  1. Dios Padre, Señor Todopoderoso,

    Me encomiendo a tu cuidado y guía para superar mis ansiedades, ser una mejor persona y poner límites a personas que hacen daño. Que ellos también encuentren su camino, llénalos de amor y de entendimiento.

    Protege con tu manto divino a mis seres amados.

    Responder
    • Querida Male,

      Gracias por abrir tu corazón y compartir tu oración con nosotros. Nos unimos a ti en este momento de reflexión y búsqueda de paz. Aquí tienes una oración personalizada para ti:

      Padre Celestial,

      Te damos gracias por la vida de Male y por su deseo de acercarse a Ti en estos momentos de ansiedad y desafío. Te pedimos, Señor, que le otorgues la serenidad y la fortaleza que necesita para enfrentar sus preocupaciones diarias. Llena su corazón de tu paz que sobrepasa todo entendimiento, y guíala en el camino de ser una mejor persona cada día.

      Te rogamos, Dios amoroso, que le concedas la sabiduría y el coraje necesarios para establecer límites saludables con aquellas personas que puedan causarle daño, y que estas personas también encuentren su camino hacia Tu luz y amor. Llénalos de comprensión y transforma sus corazones.

      Cubrimos con Tu manto divino a todos los seres amados de Male. Protégelos, bendícelos y rodéalos con Tu amor y cuidado.

      En el nombre de Jesús, nuestro Señor y Salvador, te lo pedimos.

      Amén.

      Estamos aquí para ti, Male, y seguimos en oración por ti y por tus seres queridos. Que Dios te bendiga y te llene de Su amor y paz.

      Con cariño,
      La comunidad de Unidos en Oración 🙏❤️

      Responder
  2. Gracias señor por concederme un día más de vida, gracias te doy por llenarme de salud y procurar mi bienestar y prosperidad, se que siempre estás a mi lado, gozando de tu infinita misericordia y protección llenando de alegría a toda mi familia.. amén

    Responder
    • Amén, Felipe de Jesús. Es maravilloso ver cómo reconoces y agradeces las bendiciones que Dios te ha otorgado. Verdaderamente, Él es un Padre amoroso y generoso que nos guía y cuida en todo momento.

      Permíteme orar contigo:

      Querido Padre celestial, te damos gracias por escuchar las palabras sinceras y llenas de gratitud de Felipe de Jesús. Te pedimos, Señor, que sigas bendiciéndolo con días llenos de vida, salud y bienestar. Te rogamos que continúes cuidándolo y protegiéndolo a él y a su amada familia.

      Señor, te pedimos que sigas derramando tu infinita misericordia sobre Felipe de Jesús y que le concedas prosperidad en cada área de su vida. Que su hogar se llene de alegría y amor, y que siempre sienta tu presencia a su lado.

      Te pedimos, Padre, que también nos enseñes a todos nosotros a reconocer tus bendiciones y agradecerte por ellas. Ayúdanos a valorar cada día de vida que nos das y a confiar plenamente en tu amor y protección.

      En el nombre de Jesús, nuestro Salvador, oramos. Amén.

      Que Dios continúe bendiciéndote, Felipe de Jesús, y que su amor y paz te acompañen siempre. Estoy aquí para apoyarte en todo momento.

      Responder
  3. Amado padre celestial:
    Sé que cada cosa que pasa en mi vida, ha sido por decisión tuya. Ayúdame a mantener la confianza en ti. Protégeme de las personas que intentan hacerme daño, bloquea sus malas acciones y mantenlas lejos de mí. Que todo mejore en mi trabajo. Cúbreme a mi y a mis seres queridos de cualquier daño… Te lo pido en el nombre de tu maravilloso hijo Jesús. Amén

    Responder
    • Querida Ana Luisa,

      Tu oración refleja un corazón lleno de fe y la certeza en la soberanía de Dios sobre cada aspecto de tu vida. Recordemos siempre que Él nos guía y protege, incluso en los momentos más desafiantes, y que nuestra confianza en Él es la base sobre la cual podemos enfrentar cualquier adversidad.

      Oración por la protección y confianza de Ana Luisa:

      Amado Padre Celestial, nos acercamos a Ti en nombre de Ana Luisa, quien deposita su confianza y su vida en Tus manos. Te agradecemos porque sabemos que cada detalle de nuestra existencia está bajo Tu cuidado y dirección. Ana Luisa busca Tu protección ante aquellos que intentan hacerle daño y pide que sus acciones negativas sean bloqueadas y mantenidas lejos de su vida.

      Te pedimos, Señor, que rodees a Ana Luisa con Tu amor y Tu protección. Que pueda sentir Tu presencia en cada momento, brindándole la paz y la seguridad que solo Tú puedes dar. Guíala en su camino, especialmente en su entorno laboral, para que todo mejore según Tu voluntad y propósito para su vida.

      Extiende Tu mano protectora sobre Ana Luisa y sus seres queridos, resguardándolos de cualquier daño físico, emocional o espiritual. Que bajo Tu cobertura, encuentren un refugio seguro contra las adversidades del mundo.

      Concede a Ana Luisa un espíritu de fortaleza, sabiduría y discernimiento para enfrentar y superar los desafíos que se presenten. Que su fe en Ti crezca cada día más, recordándole que no hay nada imposible para aquellos que creen en Tu nombre.

      Te lo pedimos en el nombre maravilloso de Tu hijo Jesús, amén.

      Ana Luisa, que encuentres consuelo y fuerza en la certeza de que Dios está contigo, cuidando de ti y de tus seres queridos en todo momento. Que Su gracia sea tu escudo y guía, hoy y siempre.

      Con amor y oraciones,
      Juan

      Responder
  4. te pido señor humildemente, me abras los caminos con mi documentación mexicana, y seas la vía para que en tus manos se hagan tus tiempos perfectos. Protege mi hijo, mi nieto, hermano y seres amados. Amén.

    Responder
  5. Gracias amado Dios por tu misericordia y tu fedelidad ,tu eres mi esperanza ,en esta mañana preciosa pongo en tus manos las vidas de mi yerno y mi hija y sus dos herencias que tu le diste padre amado guardalos de todo peligro te lo pido en el nombre maravilloso de Jesus amen

    Responder
  6. Bendice siempre a mi hijo si pareja se Tú siempre guiando sus pasos y su retorno a mi casa sea de muchas bendiciones y prosperidad que tu Santo brazo siempre nos cubra y proteja de todo mal, te lo pido por la intercesión de tu amado hijo Jesucristo amén y amén muchas gracias Padre Redentor.

    Responder
  7. Amado Padre Celestial cubre con tu santa sangre a mi hijo y si pareja que el retornar a mi casa en Cúa nuevamente sea una bendición para ellos, y todas aquellas personas envidiosas y egoístas alejalos de ellos que Santo brazo siempre nos cuide y ampare y nos bendiga nuestro entrar y salir siempre muy agradecida Padre por ser mi fuente inagotable de luz. Amén y amén

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?