Oración de sanación para la familia

Oración de sanación para la familia

Oh Padre Eterno, me inclino hoy hacia Ti, buscando tu misericordia, tu bondad y tu sabiduría, porque mi familia se encuentra atravesando duros momentos de tristeza y dolor que nos han alejado unos de otros, nos hemos alejado de Ti y de lo que tu palabra nos pide para ser felices.

Te ruego este día mi Dios, por nosotros, para que no permitas que los sentimientos negativos invadan nuestro hogar y nos sigan apartando de lo que nos enseñaste, ayúdanos a ser nuevamente una familia unida, que el amor reine en nuestro hogar y que podamos ser dignos de tu compañía Bendito Dios.

Los problemas que afrontamos a diario, nos han debilitado y nos han hecho hasta dudar de nuestros lazos familiares, y es que es tan difícil convivir el día a día siendo todos tan diferentes, teniendo un carácter distinto y tratando de vivir en armonía, no es fácil mi Señor y a pesar de nuestros esfuerzos hemos caído en esta etapa de alejamiento y dolor familiar.

Oración de sanación para la familia
Padre hermoso, dale la sanación que busca mi familia, libéralos de los males y las cargas que estén padeciendo.

Señor, te necesito a diario, bendíceme y muéstrame la salida o la solución a estos momentos tan difíciles que mi familia se encuentra atravesando, me produce tanta tristeza el vernos distanciados y encerrados cada quién en su mundo, no quiero que esto siga creciendo, por eso necesito de Ti y de tu misericordia, para que devuelvas la armonía a mi hogar.

Te pido mi Dios, cures las heridas físicas y espirituales de mi familia, que nos acerques más a Ti, que nos permitas darnos cuenta de nuestros errores para poder enmendarlos, que nos des humildad de corazón para saber pedir perdón y perdonar si es necesario.

Ayúdanos Señor Bondadoso a volver a Ti, que no olvidemos el amor que nos une y que pongamos a nuestra familia por encima de cualquier problema o dificultad. Líbranos del orgullo, de la soberbia, del ego, ayúdanos a ser humildes, bondadosos y a respetarnos entre nosotros.

Oración de sanación para la familia
Cree en el Señor Jesús, así Tú y tu familia serán salvos.

Sé que al igual que mi familia, hay muchas más que se encuentran atravesando momentos difíciles, te ruego mi Dios que les des la fortaleza que necesitan, que les permitas mantenerse unidos y que los problemas no los derriben o los separen, que la comunicación sea fluida para que puedan entenderse.

Que en toda familia del mundo, Tú seas el centro, para que more siempre el amor y el respeto por los demás, que es lo que Tú nos enseñaste, danos sabiduría para poder manejar los imprevistos y las pruebas, que seamos hombres y mujeres de bien en este mundo donde abunda la maldad.

Te suplico Padre Amado, que me ayudes a entender todo este tiempo de pena, que pueda saber esperar en Ti, saber entender que todo lo que pasa en mi vida tiene un propósito y que no debo renegar de esto ni de tus planes mi Dios, ayúdame a ser paciente con estas situaciones, que aprenda a esperar tu voluntad.

Oración de sanación para la familia
Amado Dios, mi familia es para Ti. Dales la gracia de curar sus males físicos y espirituales y así poder seguir sirviéndote.

Estoy seguro, de que este es un tiempo de prueba para mí y para mi familia, que nos ayudará a acrecentar nuestra fe, a fortalecer nuestro amor y nuestros lazos familiares, solo te pido mi Señor que permanezcas a nuestro lado todo este tiempo y siempre, para tomar decisiones correctas, para seguir firmes en tu sagrado camino.

Quiero que mi familia pueda ser un ejemplo para los demás, que no tengamos miedo de demostrar nuestro amor y nuestra unión en estos tiempos, ayúdanos  Dios bendito a ser lo que Tú quieres que seamos, que podamos ser instrumentos de bien en tu plan de salvación.

Permite que podamos salir ya de esta tormenta que azota a mi familia, ayúdanos Padre Celestial a cargar con nuestros pesares, a hacerles frente y derrotarlos, que nuestro amor familiar sea más fuerte que cualquier obstáculo. Siempre esperando mi Señor que se haga tu voluntad en mi hogar y en mi vida, en el nombre sagrado de Jesucristo, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!
Left Menu Icon