Señor mío, Dios mío, te doy infinitas gracias por el amor y apoyo que me brindas siempre, solo basta pensar en Ti, para saber que todos mis problemas tienen solución, sean pequeños o grandes, siempre me brindas la salida.
Hoy vengo hacia a ti mi Señor, rogando más que nunca me ilumines, me siento débil y frágil antes estás dificultades que estoy atravesando, para mí parece imposible encontrar una salida, pero sé que solo Tú puedes ayudarme.
Mis metas y sueños siempre fueron altos pero hoy parecen inalcanzables, necesito más que un impulso para seguir, necesito de tu guía y apoyo para mí consuelo. Necesito alimentar mi fe, no me desampares señor y dame el valor para afrontar esta situación. Te ruego que no te apartes de mí.

Padre mío y de todo que estas en lo más alto de los cielos y eres el alimento y salvación de nuestras almas, te pido desde lo más profundo de mi inquebrantable conciencia y con toda la fuerza de los latidos de mi corazón, que por favor escuches y aceptes mis plegarias que he elevado en búsqueda de tu sabiduría junto con el clamor de bendiciones que desprende tu magnifico espíritu. Te ruego que oigas mis oraciones, tan sinceras como el amor más puro por ti, en las que mis plegarias te pido me des la suficiente luz en mi vida, en mi presente y en mi corazón.
Eres lo más grande que hay en mi vida y mi más inmensa esperanza de lograr un mejor existir y presente espiritual, padre glorioso, te imploro me des la iluminación para conseguir esta causa que todo el mundo atribuye como difícil e imposible y yo me niego a aceptarlo así porque te tengo a ti, tu mi más grande motivo señor, mi gran impulso para seguir luchando y esperando por tu bendición y tu ayuda celestial, dame esa luz que solo tú puedes dar gran rey reyes.
Te pido mi señor que saque esta gran montaña de problemas y perjuicios en mi vida que me tienen en una situación imposible de mejorar, recurro a ti y a tu omnipresencia porque sé que para ti no hay nada imposible, tú puedes lograr lo que los hombres no podemos.

Mi inquebrantable fe es solo hacia ti y mi esperanza esta tan puesta en revertir mi mal presente bajo el mandato de tus leyes divinas y de tu bienaventuranza que consigue entre los hombres cosas que ellos consideran imposibles. Tú eres el gran dador y hacedor de luz en la oscuridad.
Ayúdame señor todo poderoso a que esta causa imposible se revierta y mi vida cambie de forma positiva para poder así, junto con mi familia y mis seres queridos poder vivir cada día siempre honrando tu luz y tu bendición derramada en todos nosotros que siempre aclamamos fervientemente ser tus ciervos por toda la eternidad.
Padre mío, ayúdame a dejar de pensar en que todo está acabado y que me estoy quedando sin esperanza alguna de salir de esta imposible situación, ayúdame a no cerrar mi mente y a estar abierto a las posibilidades que Tú puedes darme.

Padre Amado, necesito que poses tu mano milagrosa sobre mi vida, para que todo aquello que está mal, se transforme, gire, y se vuelva a mi favor, ayúdame a no perder la fe que he ido fortaleciendo a lo largo de los años. No permitas que me quebrante, que me olvide de todo lo bueno que hay en mi vida.
Necesito de tu favor Hermoso Señor, abrázame, acurrúcame en tu pecho y no me sueltes hasta que esté listo para afrontar todo lo que se viene, estoy seguro de la victoria si permanezco a tu lado, nada falla, nada duele tanto cuando estoy contigo.
Eres el centro de mi universo, y hoy que te necesito más que nunca para poder ver la luz de tus milagros, quiero que me tomes de la mano y me lleves seguro hacia Ti, no me desampares Señor, confío en ti, pero soy humano y errar es parte de mi naturaleza, te necesito siempre para estar bien, dame de tu favor mi Dios y concédeme el milagro que mi alma necesita, en el sagrado nombre de Jesucristo, Amén.
Amén padre misericordioso té pido con humildad que té apiades de mi y perdones todos mis pecados
Ayúdame señor en en éso que tanto te pido as que ése milagro ocurra en mi vida por qué creo y confío plenamente en ti y sé que para ti no hay nada imposible desde ya te doy gracias por qué sé que lo harás se que para ti no hay nada imposible y porque eres un Dios grande maravilloso y poderoso té lo pido en el nombre de Jesús 🙏 amén
Querida Yuranis,
Nos unimos contigo en oración y agradecimiento al Señor, nuestro Dios misericordioso. Es tan reconfortante saber que encuentras en Él el amor y el apoyo que necesitas en cada momento de tu vida. Vamos a orar juntos:
«Padre amoroso, nos acercamos a Ti con humildad, confiando plenamente en Tu infinita bondad y poder. Te pedimos que escuches las súplicas de Yuranis, que está necesitando de Tu intervención divina en su vida. Perdona sus pecados, Señor, y llénala de Tu paz y Tu amor.
Sabemos que para Ti no hay nada imposible, y por eso confiamos en que harás el milagro que ella tanto anhela. Fortalece su fe, dándole la certeza de que estás obrando en su favor, incluso en los momentos de espera.
Gracias, Señor, por Tu constante presencia y por las bendiciones que derramas sobre Yuranis cada día. Te lo pedimos, confiando en Tu palabra y en el nombre poderoso de Jesús. Amén.»
Estamos aquí para apoyarte, Yuranis, y compartimos contigo la fe en que Dios está actuando en tu vida. Sigue confiando, porque Él es grande y maravilloso.
Con cariño,
La comunidad de Unidos en Oración 🙏✨
Que el perdon la gracia y bendicion de Dios caiga sobre mi, y mis 3 hijas. Necesito un milagro gigante para poder seguir con ellas, se que no es la forma, pero no tengo de otra 5223 de hoy por favor. Me las van a quitar y todos vamos a sufrir por mi culpa. Ayudame señor por favor, no me abandones como yo si lo hice. Hoy necesito salir de esto con tu ayuda. Amen
Querido hermano/a en Cristo,
Queremos que sepas que no estás solo en este momento tan difícil. Como comunidad, nos unimos en oración por ti y tus hijas, elevando nuestras voces al Señor para que te conceda el milagro que necesitas. Sabemos que el amor de Dios es inmenso y su capacidad de perdonar y restaurar es infinita.
Padre celestial, nos dirigimos a Ti con humildad y fe. Te pedimos que derrames tu perdón, tu gracia y tus bendiciones sobre nuestro hermano/a y sus tres hijas. Señor, Tú conoces su corazón y las luchas que enfrenta. Te rogamos que actúes con poder, abriendo caminos donde parece no haber salida, y que les brindes la paz y la unidad que tanto anhelan.
Señor, sabemos que a veces nos alejamos de Ti, pero también sabemos que siempre estás dispuesto a recibirnos con los brazos abiertos. Te pedimos que le des fuerza y sabiduría para afrontar este momento, y que le muestres que con fe y confianza en Ti, todo es posible.
Amén.
Estamos aquí para apoyarte y orar contigo. Cree en el poder del amor de Dios, que siempre está disponible para todos nosotros.
Gracias padre por resolver todo mis problemas amén.
Buscaba inspiraciones en internet para apoyar mi oración a Dios y que en nombre de Jesús, conceda los deseos de mi corazón. Tú padre eterno conoces mis necesidades. Bendito seas!!!! Sana al mundo y envía el espíritu santo para que todo el que en ti crea, sea salvo. Amén.
Querido TATICO, qué alegría encontrar a alguien tan apasionado por la oración y la fe en Dios. Es maravilloso ver cómo reconoces la importancia de buscar inspiración y apoyo en nuestro Padre eterno.
Quiero animarte a seguir confiando en el Señor, porque Él siempre está dispuesto a escuchar nuestras peticiones y conceder los deseos de nuestro corazón. Permíteme orar contigo en esta ocasión:
Amado Padre celestial, en el nombre de Jesús, te presento a TATICO y sus necesidades. Tú conoces su corazón y sabes cuáles son los deseos más profundos que tiene. Te pido, Señor, que le des la fortaleza y la perseverancia para seguir confiando en Ti en todo momento.
Te ruego, Padre, que sanes al mundo de todas sus dolencias y aflicciones. Sabemos que solo Tú tienes el poder de traer paz y sanidad a nuestras vidas. Te pedimos que envíes tu Espíritu Santo para que todos los que creen en Ti puedan ser salvos y experimentar tu amor y gracia.
Señor, te damos gracias por tu amor incondicional y por estar siempre dispuesto a escucharnos. Te agradecemos por brindarnos soluciones a nuestros problemas, sin importar si son grandes o pequeños. Ayuda a TATICO a confiar plenamente en que Tú tienes el control de todas las situaciones.
En el precioso nombre de Jesús, te presentamos esta oración, confiando en que Tú cumplirás los deseos del corazón de TATICO según tu perfecta voluntad. Amén.
Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, llene tu corazón y te fortalezca en esta temporada de oración y fe. ¡Bendiciones abundantes para ti, TATICO!
Dame fuerza y fortaleza Señor para salir adelante, Dios bueno y todopoderoso sabes mi situación y lo desesperada que estoy, ayúdame padre celestial en mi necesidad y líbrame de tanto mal por favor te lo pido señor, no me desampares
Querida Shelly,
Me conmueve profundamente leer tus palabras y saber que estás pasando por un momento difícil. Permíteme recordarte que no estás sola en esta lucha, porque nuestro buen y todopoderoso Dios siempre está contigo. Él conoce cada una de tus necesidades y nunca te desampara.
En este momento, quiero orar contigo y pedirle a nuestro Padre celestial que te brinde la fuerza y la fortaleza necesaria para salir adelante. Señor, en el nombre de Jesús, te presento a Shelly, una hija amada que se encuentra desesperada y necesita de tu ayuda. Tú conoces su situación y sabes cuán desesperanzada se siente en este momento. Te pedimos, Señor, que le des la fortaleza para seguir adelante, que le des ánimo en medio de la adversidad y que le muestres tu amor incondicional.
Padre celestial, te pedimos que libres a Shelly de todo mal que la rodea. Tú eres el Dios que abre puertas donde no las hay, el que hace posible lo imposible. Te rogamos, Señor, que en tu infinita misericordia, proveas soluciones a sus problemas y le muestres el camino a seguir. Que tu paz inunde su corazón y que su fe sea fortalecida en cada paso que dé.
Shelly, confía en que Dios está trabajando en tu situación, incluso cuando no puedas verlo. Él tiene el control y nunca te abandonará. Permítele ser tu refugio y tu fortaleza en medio de la tormenta. Recuerda que siempre puedes acudir a Él en oración, porque Él escucha y responde.
Estoy aquí para apoyarte en oración y en lo que necesites. No dudes en compartir tus pensamientos o necesidades conmigo. Mantén viva tu fe y recuerda que Dios está contigo en cada paso del camino.
Con amor y oraciones,
Pastor Juan
Dios Padre poderoso. Perdón por todos los errores. Y gracias por cada día que me das. Está noche como cada noche te pido por mis hijos. En especial por el mayor sabes lo que le sucede.. Dios permite que el cambie para bien. Siento que ya no se cómo ayudarle y pues a veces me rindo. Ya no puedo mas
Querida Josefa,
En primer lugar, permíteme decirte que entiendo tu preocupación y tu carga por tu hijo mayor. Sé que como madre deseas lo mejor para él y te duele verlo pasar por dificultades. Pero quiero recordarte algo muy importante: nunca estás sola en esta lucha. Dios está contigo en cada paso del camino.
Vamos a orar juntos por tu hijo. Querido Padre, te presentamos a este hijo de Josefa delante de Ti en este momento. Sabemos que conoces cada detalle de su vida y eres consciente de lo que está pasando en su corazón. Te pedimos que le des fuerzas para superar los obstáculos que enfrenta y que pueda encontrar el camino hacia la bendición y la felicidad.
Señor, también te pedimos que le des a Josefa la sabiduría y la guía necesarias para ayudar a su hijo. Reconocemos que a veces nos sentimos impotentes y no sabemos cómo ayudar a los que amamos. Pero confiamos en que Tú eres el Dios que transforma vidas y que tienes el poder de cambiar cualquier situación. Ayuda a Josefa a confiar en Ti y a descansar en tu amor inagotable.
Querida Josefa, no te rindas. Recuerda que Dios es más grande que cualquier problema o dificultad que puedas enfrentar. Confía en que Él tiene un plan para tu hijo y seguirá obrando en su vida. Sigue orando y buscando a Dios en todo momento, porque Él es quien tiene el poder de traer la paz y la esperanza que tanto necesitas.
Estoy aquí para apoyarte en oración y acompañarte en este camino. No dudes en contar conmigo y con tu comunidad de fe. Juntos, seguiremos creyendo en las promesas de Dios y confiando en que Él hará grandes cosas en la vida de tu hijo.
Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento llene tu corazón y te fortalezca en este tiempo de dificultad. Siempre recuerda que no estás sola, Dios está contigo y te ama incondicionalmente.
Bendiciones para ti y tus hijos,
Pastor Juan
Que hermosa oración, dice lo que yo no puedo decirle o explicarle a Dios, aunque bien se que él sabe lo que hay en mi corazón. Estoy pasando por una situación financiera muy complicada y a veces siento que no encuentro la salida, no se que hice mal si lo único que he hecho es esforzarme por hacer bien las cosas y tratar de ser siempre responsable, se que Dios nunca me ha abandonado y le pido perdón porque soy frágil y no quiero que mi fe se quebrante, a veces me siento desanimado y triste, pero no quiero seguir así; señor, padre celestial, dame fuerzas, ayúdame, toma el control de mi vida, te entrego todas mis cargas y preocupaciones, quiero ser feliz y vivir siempre en tu paz y tu descanso, para honrarte y glorificarte siempre en los momentos buenos y en los que no lo son tanto, amén.
Querido José,
Me conmueve profundamente tu oración y puedo sentir la sinceridad y el deseo de encontrar la paz y la solución en medio de tu situación financiera complicada. Quiero recordarte que no estás solo en esto, nuestro Padre celestial siempre está contigo, escuchando tus peticiones y conociendo cada latido de tu corazón.
A veces, en momentos de dificultad, es normal sentirse desanimado y triste, pero quiero animarte a no perder la fe ni permitir que se quebrante. Dios comprende tus debilidades y está dispuesto a brindarte la fortaleza que necesitas para seguir adelante. Él es el único que puede tomar el control de nuestras vidas y aliviar nuestras cargas.
Permítele a Dios que sea tu refugio y tu guía en medio de esta situación. Entrégale todas tus preocupaciones y confía en que Él tiene el poder de transformar cualquier dificultad en una oportunidad para Su gloria. Recuerda que Dios no nos prometió una vida sin problemas, pero sí nos prometió estar junto a nosotros en cada paso del camino.
Te animo a seguir buscando Su presencia y a mantener viva tu esperanza en Él. Continúa esforzándote por hacer lo correcto y sé responsable en tus acciones, porque Dios ve tus esfuerzos y no te dejará desamparado. Recuerda que Él tiene un plan perfecto para tu vida y que, a través de esta situación, Él puede enseñarte lecciones valiosas y fortalecer tu fe.
Oremos juntos: Querido Padre celestial, te presento a José, quien está pasando por una situación financiera complicada. Te pedimos que le des fuerzas y que tomes el control de su vida. Ayúdale a encontrar soluciones a sus problemas y a confiar en tu provisión. Te pedimos que lo llenes de paz en medio de las dificultades y que le muestres el camino que debes seguir. Ayúdalo a ser feliz y a vivir siempre en tu paz y descanso. Que tu nombre sea glorificado en cada momento, tanto en los buenos como en los no tan buenos. Amén.
José, quiero que sepas que estaré orando por ti y confío en que Dios responderá a tus necesidades en su tiempo perfecto. No te desanimes, mi amigo, mantén la fe en alto y confía en que Dios tiene un futuro lleno de esperanza preparado para ti. Estoy aquí si necesitas hablar o si necesitas alguien que ore contigo. Que la gracia y la paz de nuestro Señor Jesucristo estén contigo siempre.
Dios te bendiga abundantemente,
Pastor Juan
Señor Jesucristo, tengo toda mi fe y toda mi esperanza puesta en ti, confío en mi corazón que escucharás mis súplicas y que tocarás el corazón de Orlando para que sane y vuelva a darme la oportunidad de continuar a su lado. Estoy dispuesta a trabajar con toda la dedicación para recuperar nuestro hogar y fortalecer nuestra relación como pareja y llevarlo a ti señor, escucha mis súplicas señor en estos días tan difíciles para mi, amén.
Querida Albanys, que la paz del Señor esté contigo. Agradezco tus palabras y comparto tu confianza en que Dios siempre tiene una solución para nuestros problemas, por más grandes o pequeños que sean.
Hermana, oro para que el amor y la gracia del Señor inunden tu vida y la de Orlando. Pido con fervor al Padre celestial que toque el corazón de Orlando, para que pueda sanar y así brindarte la oportunidad de reconstruir su hogar juntos. Que el Señor fortalezca vuestra relación como pareja y os guíe en este camino de restauración.
Recuerda, querida amiga, que el Señor siempre está dispuesto a escuchar nuestras súplicas y a concedernos sus bendiciones. Te animo a que sigas confiando en Él y a que pongas en práctica tu disposición para trabajar dedicadamente en la recuperación de vuestro hogar. No olvides que la fe y el esfuerzo van de la mano cuando buscamos el respaldo divino.
En estos días difíciles, mantén tu fe en alto y busca refugio en la oración. El Señor conoce tus deseos y tus necesidades, y en su tiempo perfecto responderá a tus plegarias. Persevera, amada hermana, sabiendo que no estás sola, pues el Señor siempre camina a tu lado.
Que la paz de Dios llene tu corazón y te brinde fortaleza en cada paso que des. Estoy aquí para apoyarte en oración y en todo lo que necesites. Confía en que el Señor escucha tus súplicas y que te sostendrá en estos momentos de dificultad.
En el nombre de Jesús, amén.
Gracias por tus palabras y oración. Necesito mucho del apoyo y la orientación de alguien, si existe la posibilidad de poder comunicarnos por correo se lo agradezco. Estoy en un punto muy difícil de mi situación. Estoy entrando en desesperación y no quiero caer. Por favor.
Señor, tú sabes que estamos preparandonos para lograr metas de/para la familia. En este camino hemos tenido retos inesperados. Rodeanos de la gente que nos va a apoyar a lograr nuestras metas de vivienda, finanzas y trabajo. Aleja de nosotros a esas personas mal intencionadas que han tomato ventaja. Te lo pedimos de todo corazón.
Querido Ney,
La dedicación con la que buscas el bienestar y el progreso de tu familia es una virtud que sin duda agrada al corazón de Dios. Él conoce cada uno de tus esfuerzos, cada sueño y cada obstáculo que has enfrentado en el camino. Recordemos siempre que Dios es un fiel proveedor y guía para aquellos que depositan su confianza en Él, y Él tiene promesas de prosperidad y de esperanza para nuestro futuro.
Oremos juntos:
Padre Celestial, Tú que conoces el corazón y las aspiraciones de Ney y su familia, venimos ante Ti para presentarte cada uno de sus planes y metas. Señor, sabemos que los has llamado a vivir una vida de abundancia y propósito, y que cada desafío que enfrentan es una oportunidad para ver Tu mano poderosa obrando en sus vidas.
Te pedimos, amado Padre, que los rodees con personas que sean reflejo de Tu amor y Tu sabiduría; individuos que les apoyen, les animen y les guíen en el camino hacia el cumplimiento de sus metas de vivienda, finanzas y trabajo. Dales discernimiento para reconocer estas alianzas divinas y la sabiduría para construir relaciones sólidas y beneficiosas.
Al mismo tiempo, Padre, te solicitamos que alejes de Ney y su familia a aquellas personas con intenciones malas o que buscan aprovecharse de ellos. Protege sus corazones, sus mentes y sus esfuerzos de cualquier influencia que no provenga de Ti. Que puedan avanzar con confianza, sabiendo que Tú vas delante de ellos, preparando el camino y removiendo obstáculos.
Provee para ellos, Señor, de maneras que superen sus expectativas, mostrándoles que contigo a su lado, pueden alcanzar todas las metas que se han propuesto. Que cada paso que den hacia la realización de sus sueños esté acompañado de Tu bendición y Tu gracia.
Confiamos en Tu fidelidad y en Tu amor eterno, sabiendo que escuchas y atiendes las oraciones de tus hijos. Te agradecemos de antemano por las victorias y las bendiciones que están por venir en la vida de Ney y su familia.
En el nombre de Jesús, amén.
Ney, sigue adelante con fe y determinación, sabiendo que Dios está contigo en cada paso del camino, guiándote y protegiéndote. Él es tu mayor apoyo y te llevará a la realización de esas metas que tienes para tu familia.
Con amor y oraciones,
Juan
Juan,
Muchas gracias por responder pues Dios nuestro señor le dió el don de palabra. Gracias por ponernos en oración a mi familia y a mi, pues no hay oración mas fuerte que la que se recibe de afuera. Le agradezco su tiempo. Dios le bendiga.
DIOS MIO tomo esta oracion ayudame a salir de esta pesadilla que yo por mi error me meti a veces siento que no hay solucion pero tu señor me fortaleces.
porfavor ayudanme oracion por deudas .
Querida Raquel,
Tu honestidad y humildad al reconocer tus errores y buscar la ayuda del Señor en un momento de desesperación son el primer paso hacia la sanación y la redención. Dios es un Padre amoroso y misericordioso que siempre está dispuesto a escuchar nuestras súplicas y a brindarnos su ayuda, especialmente cuando reconocemos nuestras debilidades y nos acercamos a Él con un corazón contrito y humilde.
Las deudas y las dificultades financieras pueden parecer montañas insuperables en momentos de angustia, pero recuerda las palabras de Mateo 19:26, donde Jesús dice: “Para los hombres esto es imposible; pero para Dios todo es posible”. En Dios encontramos la fuerza para enfrentar y superar los desafíos que parecen imposibles de superar por nuestra cuenta.
Permíteme orar contigo y por ti:
Padre Celestial, nos acercamos a Ti en este momento, llevando ante Tu presencia a nuestra querida hermana Raquel, quien atraviesa por un momento de gran dificultad y angustia debido a las deudas y las preocupaciones financieras que la agobian. Señor, Tú conoces cada detalle de su situación, conoces su corazón y su arrepentimiento.
Te pedimos, amado Padre, que le otorgues sabiduría para manejar esta situación, que abras puertas de oportunidades para que pueda encontrar una salida a sus deudas. Provee para ella de manera que supere estas dificultades financieras, y que a través de esta experiencia, su fe en Ti y su dependencia de Tu gracia y Tu poder se fortalezcan.
Dale la paz que sobrepasa todo entendimiento, para que, aun en medio de esta tormenta, pueda descansar en la seguridad de Tu amor y Tu cuidado. Ayúdala a recordar que no está sola, que Tú estás con ella, guiándola y sosteniéndola en cada paso del camino.
Te rogamos también por un espíritu de disciplina y responsabilidad en su manejo de las finanzas, para que, una vez superada esta prueba, pueda honrarte no solo con su fe, sino también con la forma en que gestiona los recursos que Tú le provees.
Te damos gracias porque sabemos que Tú eres un Dios de amor y misericordia, siempre dispuesto a perdonar nuestros errores y a ayudarnos a levantarnos. Confiamos en Tu bondad y en Tu poder para cambiar esta situación.
En el nombre de Jesús, Amén.
Raquel, te animo a seguir confiando en el Señor, a buscar Su guía y a mantener tu fe firme en medio de esta prueba. Estoy aquí para apoyarte con oraciones y con palabras de aliento. Dios tiene un plan para tu vida, y Él puede convertir esta situación en una oportunidad para crecer y fortalecerte en tu caminar con Él.
Que la gracia de Dios te acompañe siempre.
Con cariño,
Juan
Muchísimas Gracias por su oración . Y sus palabras, Dios lo Bendiga mucho a usted y a toda su familia .
Dios me está ayudando y sigo confiando en el ,esto es una prueba que Dio permitió para buscarlo más , y lo agradezco. Yo se y tengo fe. Que saldré de esto con la ayuda de Dios porque sin el no podemos hacer nada. Hermano Juan Le agradezco su palabras me alienta y aumenta mi Fe .
Les pido una oración por mi esposo Iván, que está atravesando por una situación muy complicada en su salud. Son ya 4 años de tratamiento y su mal no se va y parece que empeora, estos últimos meses han sido los peores.
Oren por nosotros y nuestra familia para mantener nuestra fe en Dios todo poderoso
Querida Yesi,
Siento profundamente el momento de prueba por el que están pasando tú, tu esposo Iván y tu familia. La salud es uno de los bienes más preciados que tenemos, y enfrentar desafíos en este aspecto puede ser verdaderamente desalentador. Sin embargo, quiero recordarte las palabras de Jesús en Mateo 11:28-30: «Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy paciente y humilde de corazón, y ustedes encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es ligera». En momentos de dificultad, Jesús nos invita a acudir a Él para encontrar consuelo, fuerza y paz.
Oremos juntos por Iván y tu familia:
Señor Todopoderoso, en este momento de oración, elevamos ante Ti la vida de Iván y su lucha contra la enfermedad que ha marcado estos últimos cuatro años de su vida. Te pedimos, Padre de bondad y fuente de toda sanación, que extiendas Tus manos curativas sobre él. Envuelve a Iván en Tu amor sanador, alivia su dolor, fortalece su cuerpo y espíritu, y guía a los médicos que lo atienden para que, con sabiduría y compasión, encuentren el camino hacia su recuperación.
Rodea a Yesi y a toda su familia con Tu amor y Tu paz. Sosténlos en estos tiempos difíciles, fortaleciendo su fe y su esperanza en Ti. Que a través de esta prueba, encuentren una mayor unidad, amor y dependencia de Tu gracia. Ayúdales a ver Tu mano en cada momento, recordándoles que nunca están solos, pues Tú caminas junto a ellos.
Te pedimos que la luz de Tu esperanza ilumine los días oscuros, y que la promesa de Tu presencia constante les de la fuerza para enfrentar cada día con renovada fe y confianza en Tu poder y misericordia.
En el nombre de Jesús, nuestro Señor y Salvador, amén.
Yesi, quiero animarte a seguir confiando en Dios y a sostener tu esperanza en Él. Estoy aquí para apoyarte con mis oraciones y para recordarte que en la comunidad de fe, encuentras hermanos y hermanas dispuestos a caminar junto a ti en estos momentos difíciles. No duden en buscar el apoyo de su comunidad eclesial y compartir este camino con quienes pueden ofrecerles consuelo y fuerza.
Con todo mi cariño y mis oraciones,
Juan
Juan, gracias por tu respuesta tan sanadora para mi alma y, gracias por esa bella oración que me ha tocado hasta lo más profundo de mi ser. Sin duda el espíritu de Dios te mueve para aliviar el sufrimiento y el pesar de los demás y recordarnos que no estamos solos y seguir teniendo fe.
Gracias a Dios por este hermoso día porque con él lo podemos todo.
Yesi de corazón te invito a que reciyes el Rosario a la preciosísima sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Un abrazo. Que mi Dios les bendiga siempre
Amén gracias por el mensaje lo necesitaba Dios los bendiga grandemente desde Florida una peruana que necesita la gran misericordia de Dios
Sr Dios te suplico que me ayudes y me saques de esta tristeza tan grande de esta opresión por la perdida de mi esposo, dame valor y fuerzas para continuar y darle a mi hijo lo mejor de mi, sálvame de donde estoy hay momentos en que pierdo la fe y pienso cosas terribles de hacer, necesito un empleo , ayudar a mis padre y mantenerlos y ahorita no consigo quien me ayude estoy sola y desesperada, me quitaste a mi familia y hago mil y un cosas y cuando ya se van a materializar me las quitas también, te pido y te imploro sálvame
Querida Nathaly,
Tu dolor y tu lucha son profundamente conmovedores. La pérdida de un ser querido, especialmente un esposo, es una de las pruebas más duras que podemos enfrentar. Quiero recordarte que en medio de esta oscuridad, Dios está contigo, comprendiendo tu dolor y tu desesperación. El Salmo 34:18 nos dice que «El Señor está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los espíritus abatidos».
Oremos juntos:
Padre amoroso y misericordioso,
Hoy venimos ante ti con un corazón dolido y un espíritu abatido. Te pedimos de manera especial por Nathaly, quien está atravesando una temporada de gran dolor y desesperación por la pérdida de su esposo. Rodea su vida con tu amor y tu consuelo. Que en estos momentos de oscuridad, pueda sentir tu presencia de una manera real y poderosa.
Dale a Nathaly fuerza, valor y esperanza para seguir adelante, especialmente por su hijo. Que encuentre en ti la fortaleza para ser la madre que su hijo necesita. En los momentos en que la fe flaquea y los pensamientos oscuros la asaltan, ilumina su camino y recuérdale que no está sola, que tú estás con ella.
Provee para sus necesidades, Señor. Abre puertas de oportunidades para un empleo, para que pueda cuidar de su hijo y de sus padres. En medio de su búsqueda y su esfuerzo, te pedimos que le muestres tu gracia y tu providencia.
Padre, sabemos que tus caminos son inescrutables y a veces no entendemos por qué suceden ciertas cosas. En este tiempo de incertidumbre y dolor, te pedimos que fortalezcas la fe de Nathaly. Que pueda encontrar descanso y paz en tus promesas y en tu amor eterno.
Te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.
Nathaly, en estos momentos difíciles, te animo a buscar apoyo en tu comunidad de fe, amigos y familiares. No tienes que enfrentar esto sola. Dios te ama inmensamente y siempre está a tu lado.
Con amor y oraciones,
Pastor Juan
Ayúdeme a orar para que Dios que es mi esposo , me plante en un buen empleo y ya no sufra por eso que tenga para dar y no pedir , que me restaure en las finanzas hace 5 años que mi esposo me dejó y me quedo sola , solo deseo agradar a mi padre celestial , y la unión deis dos hijos que se puedan perdonar de corazón es lo que más anhelo y mi bien empleo , que mi padre me de sabiduría para ser una buena abogada me gradué en noviembre
Me puse a estudiar cuando el me dejó y ahora oro a mi padre que me plante y que yo le pueda servir a Dios cada día.
Tengo dolor eni corazón necesito pagar tanta deuda que tengo.
Querida Luz Angela Gaviria Fajardo,
Antes que nada, quiero reconocer la fortaleza y perseverancia que has demostrado en tu vida. A través de tus palabras, se refleja tu fe y compromiso hacia Dios, así como tu deseo sincero de superar las adversidades y servir a Él de la mejor manera posible.
Recuerda que el Señor es refugio en momentos de tribulación y fuente de sabiduría en tiempos de incertidumbre. Él conoce las luchas de tu corazón y está siempre dispuesto a guiarte y fortalecerte. En Filipenses 4:19, se nos recuerda: «Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús». Mantén tu confianza en que Dios proveerá lo necesario para ti y tu familia, incluyendo la sabiduría y las oportunidades para ejercer tu profesión con éxito.
En cuanto a la relación entre tus hijos, la reconciliación y el perdón son dones preciosos que Dios puede obrar en los corazones. En Mateo 18:21-22, Jesús nos enseña sobre la importancia del perdón repetido y sincero. Ora para que Él trabaje en sus vidas, trayendo unidad y amor fraterno.
Ahora, permíteme orar contigo:
Padre Celestial,
Te presentamos a Luz Angela y las cargas de su corazón. Señor, tú conoces su situación, sus luchas y sus anhelos. Pedimos que la guíes hacia el empleo que has preparado para ella, uno donde pueda usar los talentos que Tú le has dado y donde pueda glorificarte a través de su trabajo. Provee para sus necesidades y las de su familia, y libérala de las preocupaciones financieras que enfrenta.
Señor, te pedimos también por la relación entre sus hijos. Que tu amor y tu gracia sean la base para una verdadera reconciliación. Abre sus corazones al perdón y la comprensión, y permite que se fortalezcan mutuamente en amor y respeto.
Dale a Luz Angela la sabiduría y la fortaleza para ser una abogada justa y compasiva, y úsala como instrumento de tu paz y justicia. Alivia el dolor de su corazón y recuérdale constantemente que Tú estás con ella, que nunca la abandonas y que sus esfuerzos y su fe en Ti nunca son en vano.
En el nombre de Jesús, Amén.
Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde tu corazón y tu mente en Cristo Jesús (Filipenses 4:7). Recuerda siempre que no estás sola, Luz Angela. Dios está contigo, y Su amor y Su gracia son inagotables.
Con amor y oración,
Pastor Juan
Padre celestial pido de todo corazón nos concedas el favor de conseguir el dinero o crédito para terminar de construir nuestra vivienda propia padre amado mira que ya casi tenemos 8 años pagando arriendo y pasando por muchas cosas para poder obtener nuestra vivienda propia todo esto te lo pido en el nombre poderoso de Jesús
Yuranis Bustillo Hernandez,
Entiendo profundamente tu situación y la importancia de tener un hogar propio para ti y tu familia. La búsqueda de estabilidad y un lugar seguro es un anhelo natural que todos compartimos. En momentos como estos, nuestra fe se convierte en un faro de esperanza y confianza en que Dios proveerá según sus riquezas en gloria.
Permíteme ofrecerte una oración en este momento:
«Padre Celestial, en el nombre poderoso de Jesús, acudimos a Ti en esta hora. Te presentamos las necesidades de Yuranis y su familia, especialmente su deseo de tener una vivienda propia. Señor, Tú conoces sus luchas y los años de esfuerzo que han dedicado en búsqueda de este sueño. Te pedimos, amado Padre, que abras caminos para que puedan obtener los recursos necesarios, ya sea a través de dinero o crédito, para completar la construcción de su hogar.
Te pedimos que les des sabiduría para tomar decisiones financieras sabias y que les guíes en cada paso del proceso. Que tu paz y tu presencia sean una constante en sus vidas, recordándoles que Tú estás en control y que tus planes son para prosperarlos y no para hacerles daño.
Provee, Señor, según tus riquezas en gloria, y que Yuranis y su familia puedan testimoniar de tu fidelidad y amor. Ayúdales a mantener su fe firme en Ti, sabiendo que eres un Dios de milagros y que nada es imposible para Ti.
En el nombre de Jesús, amén.»
Yuranis, te animo a seguir confiando en el Señor. Él es nuestro mayor proveedor y en Él encontramos consuelo y fortaleza en los momentos de incertidumbre. Que Dios te bendiga y guíe en cada paso hacia la realización de este anhelo.
Con amor y oración,
Pastor Juan
Padre amado hoy vengo desesperada a ty suplicando Padre amado que restaure la salud de mi esposo Franklin Fernández padre amado que seas tú pasando tú mano poderosa por sus riñones y seas tú devolviendo la salud y expulsando todos esos cálculos renales padre misericordioso también te pido por la salud de mi hijo Jesús Daniel Fernández padre celestial que seas tu mi señor sacando toda enfermedad de sus pulmones y de su pequeño cuerpo padre todo esto te lo pido en el nombre sagrado y poderoso de nuestro Salvador mi señor Jesucristo amén y amén aleluya
Querida Yuranis,
Como pastor y hermano en la fe, quiero ofrecerte palabras de consuelo y esperanza en este momento de preocupación. La Biblia nos recuerda en Filipenses 4:6-7 que no debemos estar ansiosos por nada, sino en todo, con oración y súplica, presentar nuestras peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Ahora, unámonos en oración por tu esposo Franklin y tu hijo Jesús Daniel:
Padre Celestial, nos acercamos a Ti con corazones llenos de fe, buscando Tu intervención divina en la vida de Franklin y Jesús Daniel. Te pedimos, Señor, que extiendas Tu mano sanadora sobre Franklin, tocando sus riñones y restaurando su salud completamente. Que cualquier cálculo renal sea disuelto y expulsado de su cuerpo, bajo Tu poderosa gracia.
Asimismo, elevamos a Jesús Daniel ante Ti, Padre Misericordioso. Rodea su pequeño cuerpo con Tu amor y sanidad. Limpia sus pulmones de toda enfermedad y fortalécelo con Tu vigor divino. Que cada respiración que tome sea un testimonio de Tu bondad y poder sanador.
En el nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, confiamos estas peticiones a Tu voluntad perfecta. Que Tu amor y Tu paz reinen en sus vidas, y que puedan testificar de Tus maravillosas obras. Amén y amén. ¡Aleluya!
Recuerda, Yuranis, que Dios está contigo en cada momento. Sigue confiando en Él y buscando Su rostro. Estaré orando por ti y tu familia.
En Cristo,
Pastor Juan
Señor amado cuanto necesito de ti, mis deudas me estan agobiando, mi pequeña familia que me as dado siento que la estoy perdiendo, te necesito mi Dios, siento que mi circulo se está cerrando cerrando cada dia, no encuentro esa luz al final del camino. Señor ven a mi encuentro, ayuda este corazón agobiado.
Querido Antonio,
Entiendo que estás pasando por un momento difícil y lleno de preocupaciones. Permíteme ofrecerte una oración en este momento:
Amado Padre Celestial,
Hoy nos acercamos a Ti en nombre de Antonio, quien te necesita desesperadamente en su vida en medio de las deudas y las preocupaciones. Reconocemos que Tú eres la fuente de consuelo y esperanza, y confiamos en Tu amor y poder.
Dios amoroso, te pedimos que vengas al encuentro de Antonio en su momento de necesidad. Llena su corazón de paz y tranquilidad, y ayúdalo a encontrar soluciones para las deudas que lo agobian.
Señor, protege y cuida a su pequeña familia, y no permitas que se sientan perdidos o desamparados. Que tu luz brille en su camino y los guíe hacia una vida más tranquila y estable.
En este momento, depositamos todas las preocupaciones y cargas de Antonio en Tus manos, confiando en Tu amor y cuidado constante.
En el nombre de Jesús, oramos con fe y esperanza. Amén.
Antonio, sigue confiando en Dios y busca Su dirección en esta situación difícil. Con Su ayuda y tu esfuerzo, encontrarás una solución para superar las deudas y construir un futuro mejor para tu familia. El Señor está contigo en cada paso del camino.
Dios mio por favor ayudame todo me esta saliendo mal en salud, economia , como me faltan medios no voy a poder comprarme un carro para seguir trabajando. Ayudame Señor tu bien sabes todo lo que yo he hecho para ayudar a tanta gente hasta ahora lo hago pero quisiera que me ayudes no pido mucho solo poco y para tambien poder ver a mi hermanito enfermo no tengo medios para ir a verlo. Gracias 🙏
Querida Iris Lengua de Heissner,
En momentos de dificultad y desaliento, es importante recordar que no estás sola. Dios conoce cada una de tus luchas y está contigo en cada paso que das. Tus esfuerzos y tu corazón generoso son vistos por Él. Elevemos juntos una oración para que encuentres alivio en tus desafíos actuales y recibas la ayuda que necesitas.
Oración por la Asistencia y el Consuelo de Dios para Iris
Amoroso y Misericordioso Padre Celestial, hoy venimos ante Ti con nuestras oraciones por Iris Lengua de Heissner. Ella está atravesando un momento difícil en su vida, enfrentando retos en su salud, su economía y en su capacidad para ayudar a otros, incluyendo a su hermano enfermo.
Señor, te pedimos que extiendas Tu mano de gracia y misericordia sobre Iris. Provee para sus necesidades, Señor. Abre puertas donde parece no haber salida y bríndale las oportunidades y los recursos que necesita para superar sus dificultades económicas. Ayúdala a encontrar un camino para adquirir un vehículo que le permita continuar trabajando y apoyando a los demás.
Dios de amor, también te pedimos por la salud de Iris y de su hermano. Rodea a ambos con Tu cuidado sanador y consuelo. Que Iris sienta Tu presencia y amor, dándole la fuerza y el coraje para enfrentar cada día. Y para su hermano, te rogamos que lo toques con Tu mano sanadora y le brindes alivio en su enfermedad.
Recordamos, Señor, que Tú eres un Dios de providencia y amor. Confiamos en que estarás con Iris, guiándola y sosteniéndola en cada desafío. Te pedimos todo esto en el nombre poderoso de Jesús, Amén.
Iris, recuerda que Dios valora tu corazón compasivo y tus esfuerzos por ayudar a otros. Mantén tu fe y confianza en Él, y Él te guiará y te proveerá en cada paso del camino.
Con amor y oraciones,
Juan
Amado Dios y Padre Jecristo que estás en los cielos y en todas partes,te ruego que alejes el mal de mi y me guíes en tu luz Padre divino ,te pido perdón por mis errores e imperfeciones ya sabes que soy un pecador gracias por este nuevo día y por todo lo que me das tan maravillosamente gracias por la vida te exaltó tu gran nombre Jesucristo en el santimo nombre tuyo haz tu divina y santa voluntad.Amen.
Amado Sixto,
Es un honor poder acompañarte en oración y ofrecerte palabras de aliento en tu caminar espiritual. En primer lugar, quiero recordarte que la misericordia y el amor de Dios son inagotables. Cada día es una nueva oportunidad que nos da para crecer y acercarnos más a Él.
La confesión sincera de tus errores y la búsqueda de la guía divina son actos de humildad que te acercan al corazón de Dios. Recuerda siempre que, a pesar de nuestras imperfecciones, Dios nos ama y siempre está dispuesto a perdonarnos y guiarnos en el camino correcto.
Ahora, permíteme orar por ti:
Padre celestial, te damos gracias por Sixto, tu hijo amado. Gracias por su vida y por su corazón dispuesto a buscarte. Señor, te pido que lo cubras con tu amor y tu gracia. Que sienta tu presencia en cada momento de su vida y que tu Espíritu Santo lo guíe en cada paso que dé.
Señor, te pedimos que lo protejas de todo mal y que tu luz ilumine su camino. Que cada día pueda sentir tu paz y tu amor, y que en los momentos de duda, encuentre en Ti la sabiduría y la fuerza para seguir adelante.
Ayúdalo a crecer en la fe y a ser reflejo de tu amor en su entorno. Que a través de sus acciones y palabras, otros puedan conocer tu amor y tu misericordia.
En el nombre de Jesucristo, amén.
Sixto, recuerda que no estás solo en este viaje. Dios está contigo en cada paso, guiándote y fortaleciéndote. Te animo a seguir buscando su presencia en tu vida diaria, y a confiar en que Él tiene un plan maravilloso para ti.
Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde tu corazón y tu mente en Cristo Jesús.
Bendiciones,
Juan
Gracias Señor. Eres Todopoderoso y Misericordioso. Solo en Ti espero y nunca me dejas de tu mano. Siempre a mi lado con tus bendiciones para mí y mis hijos y demás descendientes. Gracias Señor por todo. Gracias.
Dios ayúdame a salir de este hoyo yo confío en tu porfavor dame fuerzas para salir de esta enfermedad se que tu obras milagros y que todo lo puedes, también se que he pecado y he hecho mal perdoname te lo suplico, has de este ruego una sanacion para mi vida bendito Dios alejo lo malo de mi cuidame protegeme, gracias mi Dios Amén.
Dios mío padre, alabado y glorificado seas, atiende mi súplica mi jesús, te pido padre mío que sanes y levantes a mi madre Eloisa de esta terrible.enfermedad otorgale pronto la salud. Amén mi señor
Padre no me dejes camina ala par mía solo tu eres quien me cuida y no deje que la fe no decaiga amén.
Dios tú sabes del grande dolor que siente mi corazón. Permiteme confiar en ti, en que tú proveeras la solución para un mejor mañana. Ayudame a calmar mis pensamientos y angustias. Te lo pido señor que atiendas a esta petición y todas laa personas que te hoy necesitan algo de ti. Amen.
Señor Todopoderoso en Ti confío mi vida y mi salud está en tus manos se que estas trabajando en favor del problema de salud que te he presentado y estoy convencida que el.milagro de sanidad en mi vida ya esta hecho en el poderoso nombre que sobre todo nombre es Jesucristo nuestro Señor.Amén
Padre te pido perdón por las cosas que he hecho que no son de tu agrado, me arrepiento de las cosas que digo y pienso en momentos de rabia, tu conoces mi corazón y sabes que estoy dando lo mejor de mi para servirte con un corazón limpio. Padre ten misericordia de mi, de mis hijos, tu conoces mi situación mete tu mano, haz el milagro financiero en vida, reprendo en el nombre de Jesús al deborador de mis finanzas, que me a tenido cautiva en la esclavitud, en la miseria, en la.pobreza, en la escasez ,yo me declaro libre de toda a tadura, de toda maldición generacional en él nombre de Jesús. Soy tu hija y coherencia del reino por eso el enemigo no tiene derecho legal en mi vida. En el nombre de Jesús