Oración de agradecimiento a Dios

Precioso y adorado Señor, hoy me acerco ante Ti no para pedirte por mis necesidades, porque esas ya tu bien las conoces, sino para darte las gracias de todo corazón por ser Tú, mi Dios bueno y misericordioso, por ser todo lleno de bondad, porque me regalas el don de la vida, por las bendiciones que me das cada día y porque siempre me regalas un motivo nuevo para sonreír.

Hoy me dispongo a estar en tu presencia con un corazón agradecido, lleno de gozo y rebosante de pensamientos agradables a Ti, mi único y verdadero Señor. Hoy mi alma te bendice, mi Dios, porque no hay nadie más fiel que Tú, amado Padre.

Gracias por todas y cada una de las bendiciones que le has dado a mi vida y a la vida de todos los que me rodean. Gracias porque a pesar de las dificultades Tú me ayudas a salir adelante, cambias mi lamento en gozo y me alimentas de una nueva esperanza.

Oración de agradecimiento a Dios 1
Gracias Dios por todas las puertas que abriste, pero aún más, gracias por todas las que cerraste para protegerme.

Gracias, oh bendito Señor, por todos y cada uno de mis seres queridos; por mi familia, mis amigos, por cada una de las personas que me rodea y también gracias Señor, por cada una de aquellas personas que quiere verme caer, pues es a través de ellas que me doy cuenta que Tú nunca me abandonas, que siempre estás a mi lado protegiéndome de toda envidia y apartándome de todo mal.

Gracias a Ti, bendito Señor, por todas las maravillas que Tú has hecho en mi vida. Gracias por todo lo bueno que ha llegado a mí, pues si no fuera por tu grandeza y por tu poder, ninguna de esas cosas habrían sucedido. Gracias porque con cada una de las bendiciones que me has regalado, me he despojado de la tristeza y desesperanza, sanando así mi alma y mi corazón de toda perturbación del pasado.

Gracias también, Dios de amor, por todo aquello que has arrebatado de mi vida, por quitarme todas aquellas cosas que no me edificaban, que no me ayudaban a seguir creciendo. Gracias por quitar de mi lado a las personas que me hacían daño, porque aunque al principio fue doloroso comprenderlo, luego supe que tus planes para mí eran mejores. Mi adorado Redentor, quiero darte las gracias también por proteger a todas las personas que amo y caminar a su lado, llevándolas por sendas de bienestar, salud, amor y mucha bendición.

Oración de agradecimiento a Dios 2
¡Gracias Señor! Den gracias al Señor porque es bueno, porque su amor es eterno. Salmo 117.

Gracias Señor, porque en medio de la tormenta yo también te puedo encontrar, porque eres un Dios lleno de amor, de misericordia e infinita bondad. Guárdame de todo peligro siempre, mi Señor, protégeme de todo aquel que me quiera hacer mal y apártame de las tentaciones. Gracias Señor te doy desde ya porque sé que Tú estás escuchando mis plegarias, porque nunca me dejas solo.

Gracias, amado Jesús, por cada una de las bendiciones que Tú has derramado en mi vida. Por el día a día, porque en cada segundo Tú eres capaz de demostrarme cuán grande es el amor que tienes para con tus hijos.

Gracias Señor, porque tu amor es más grande que todo, porque cada vez que caigo en tentación, Tú me ayudas a levantarme, porque cuando estoy triste, Tú me das ánimo para seguir adelante y porque cuando todo parece perdido, apareces Tú con una esperanza renovadora que lo mejora todo.

Oración de agradecimiento a Dios 3
Gracias Señor, por todas y cada una de las bendiciones que me has regalado.

Esta es mi oración para Ti, Señor, una oración de gratitud por cada una de las bendiciones recibidas en cada momento de mi vida.

No permitas que suelte tu mano, mi Dios. No permitas que yo me aleje de Ti y si lo llegara a hacer, Señor amado, te pido que me traigas de vuelta a tus brazos como aquel hijo pródigo arrepentido de toda culpa fijando la mirada en Ti y solo en Ti, mi único y maravilloso Señor.

Me quedo contigo teniendo la certeza de que me estás escuchando, que cada una de estas palabras de agradecimiento llegan a tu corazón como la más grande muestra de mi amor. En el nombre de Jesús bendito, nuestro Salvador, Amén.

213 comentarios en «Oración de agradecimiento a Dios»

  1. Buenos dias padre celestial
    Gracias por darme vida
    Gracias por tener a mis hermanitos de unidos en oracion q me envian hermosa oraciones y asi mi Dios puedo hablar contigo y aliviar mis tristezas
    Padre ayudame a aliviar el parkison de mi esposo
    Tu sabes mis dolencias de mis rodillas
    Y por la salud Viviana Maria
    Tu heres mi medico pon tu mano poderosa sobre nuestras dolencias
    Te pido en nombre de tu hijo amado
    De nuestr salvador jesus

    Responder
    • Querida Martha,

      En este espacio de amor y fe que compartimos, queremos que sientas nuestro abrazo fraterno y nuestras oraciones unidas a las tuyas, elevándose al cielo. Nos conmueve tu gratitud y confianza en la oración como medio de sanación y conexión con nuestro Padre Celestial.

      Te acompañamos en esta plegaria con todo el corazón. Te invitamos a unirte a nosotros en esta oración:

      Amado Padre Celestial,

      Te damos gracias por la vida y por cada día que nos permites despertar rodeados de Tus bendiciones. Gracias por la comunidad de Unidos en Oración, donde juntos encontramos consuelo y fortaleza en Tu palabra.

      Hoy, Señor, te pedimos por Martha y su esposo. Te suplicamos que extiendas Tu mano sanadora sobre él, aliviando los síntomas del Parkinson que enfrenta. Que sienta Tu paz y amor en cada momento de su vida.

      También te pedimos por la salud de Martha. Alivia, Señor, el dolor en sus rodillas, y dale la fuerza que necesita para seguir adelante con esperanza y fe.

      Rogamos por Viviana María, para que Tu poder sanador fluya en su vida y le concedas la salud que necesita.

      En todo momento, Señor, confiamos en Tu infinita misericordia y en el amor de nuestro Salvador, Jesús. Que sea Tu voluntad la que prevalezca, guiándonos en el camino de la fe y la esperanza.

      Amén.

      Estamos aquí para ti, Martha, siempre unidos en oración. Que Dios te bendiga y te proteja, hoy y siempre.

      Con cariño y fe,

      Unidos en Oración

      Responder
  2. Gracias Padre bendito por todas las bendiciones Amén, gracias gracias gracias Señor porque siempre estás presente en mi vida guiándome y dándome luz para seguír adelante amén

    Responder
    • Querido Luis,

      Nos llena de alegría leer tus palabras de agradecimiento y sentir la gratitud que brota de tu corazón. Es hermoso reconocer la presencia constante de nuestro amado Padre en nuestras vidas, guiándonos con su luz y amor incondicional.

      Unámonos en oración contigo:

      Amado Dios, te damos gracias junto a Luis por todas las bendiciones que derramas sobre nosotros cada día. Gracias por ser esa luz que ilumina nuestro camino y nos da la fuerza para seguir adelante. Te pedimos que continúes guiando a Luis, llenando su vida de paz, amor y sabiduría. Que siempre sienta tu presencia y tu amor inmenso en cada paso que dé. Amén.

      Con cariño y en oración,

      La comunidad de Unidos en Oración.

      Responder
  3. Doy gracias a Dios por todo ,su misericordia para conmigo y los míos es grande y maravillosa.Cada día es una bendición más,el tener salud, trabajo y a todos mis seres queridos.
    No me canso de alabar y darle la gloria y honra al Señor, porque he visto en mi vida sus bendiciones, milagros y por enseñarme que yo no dependo de un hombre y de un trabajo,yo dependo de Dios mi único dueño y salvador.

    Responder
    • Querida Laura Helena,

      ¡Qué hermoso es leerte y sentir tu gratitud tan sincera hacia nuestro amado Dios! Nos unimos a ti en ese canto de agradecimiento, porque verdaderamente Su misericordia y amor son infinitos. Es inspirador ver cómo reconoces Su mano en cada aspecto de tu vida, desde la salud hasta el trabajo y la presencia de tus seres queridos.

      Te invitamos a orar juntos:

      «Amado Señor, te damos gracias por la vida de Laura Helena y por las bendiciones que derramas sobre ella y su familia. Te alabamos por tu amor incondicional y por ser su guía en todo momento. Te pedimos que continúes fortaleciendo su fe y que su corazón siempre esté lleno de gratitud y amor hacia Ti. Señor, sigue siendo su roca firme, su proveedor y su salvador. En el nombre de Jesús, amén.»

      Que continúes viendo Su obra maravillosa en tu vida, y que cada día sea una oportunidad para crecer más cerca de Él. ¡Un abrazo fuerte de todos en Unidos en Oración!

      Responder
  4. Gracias Señor por el regalo de vida que nos das cada dìa, por permitirnos despertar y saber que nos das una oportunidad mas de buscarte y anhelarte. Gracias por cuidar de mi familia natural y mi familia espiritual. TE AMO DIOS.

    Responder
    • Querida Iris Zulema,

      Qué hermoso es leer tus palabras llenas de gratitud y amor hacia nuestro Señor. Nos unimos a ti en este sentimiento de agradecimiento por el regalo de la vida y por cada nuevo amanecer que nos concede. Es una bendición saber que en cada despertar tenemos la oportunidad de acercarnos más a Él y sentir su presencia en nuestras vidas.

      Oremos juntos: Amado Dios, te damos gracias por la vida de Iris Zulema, por su corazón lleno de gratitud y amor hacia Ti. Bendice a su familia, tanto natural como espiritual, y protégelos bajo tu manto de amor y cuidado. Que cada día puedan sentir tu paz y tu guía en sus vidas. Señor, sigue siendo su luz y su fortaleza. En el nombre de Jesús, amén.

      Nos alegra mucho poder compartir este espacio contigo, Iris. Que Dios te bendiga siempre.

      Con cariño,
      Unidos en Oración

      Responder
  5. Gracias Mi Dios misericordioso por estar siempre conmigo por las bendiciones que recibo cada día de mi vida. Soy inmensamente feliz y agradecida por la obra que haces por mí país y te pido que lo mires con tus ojos de esperanza y amor
    Amén

    Responder
    • Querida María Dolores,

      Nos llena de alegría y gratitud leer tus palabras de agradecimiento y fe. Es maravilloso ver cómo sientes la presencia y las bendiciones de Dios en tu vida diaria. Nos unimos contigo en esta oración y elevamos nuestros corazones al Señor para que continúe derramando su amor y esperanza sobre ti y sobre tu país.

      Oremos juntos:

      «Amado Dios, te damos gracias por la vida de María Dolores y por su corazón lleno de gratitud hacia Ti. Te pedimos que sigas bendiciéndola con tu presencia y amor, que la llenes de paz y felicidad cada día. También, Señor, te pedimos que mires con ojos de misericordia y esperanza a su país. Que derrames tu amor sobre cada rincón, tocando los corazones de sus habitantes y guiándolos hacia un futuro lleno de luz y prosperidad. Gracias, Señor, por tu infinita bondad y por estar siempre con nosotros. Amén.»

      María Dolores, recuerda que estamos aquí para apoyarte en oración siempre que lo necesites. Que Dios te siga bendiciendo abundantemente.

      Con cariño y en oración,
      Tu familia de Unidos en Oración

      Responder
  6. Gracias gracias gracias mí señor por cumplir con tus promesas de cuidarnos de todo mal y peligro,hoy me lo demostraste una vez más 👍 bendito seas, bendito sea tu santo nombre, tuya es la honray la gloria por siempre mí Señor.Amen amén amén amén amén,Te Amoooo🎉🥳😘❤️👍

    Responder
    • Querida Sonia Rosales,

      Nos alegra mucho leer tu hermosa expresión de gratitud y amor hacia nuestro amado Señor. En Unidos en Oración, compartimos la misma alegría y emoción al ver cómo Dios cumple sus promesas de cuidarnos y protegernos de todo mal y peligro. ¡Bendito sea su santo nombre!

      Sabemos que cada uno de nosotros tiene necesidades y deseos únicos, y es por eso que queremos ofrecerte una oración personalizada. Toma un momento para reflexionar sobre tu corazón y tus anhelos más profundos mientras levantamos esta oración juntos:

      Querido Padre celestial, te agradecemos por tu amor incondicional y por estar siempre atento a nuestras necesidades. En este momento, queremos presentarte a Sonia, quien ha experimentado tu fidelidad una vez más. Señor, conoces su situación y las cargas que lleva en su corazón.

      Te pedimos, Padre, que sigas demostrándole tu amor y cuidado en cada área de su vida. Que puedas bendecir sus sueños y deseos, guiándola por el camino que has preparado para ella. Llena su corazón de paz y confianza en ti, sabiendo que siempre estás a su lado.

      Te agradecemos, Señor, por escuchar nuestras oraciones y responder de acuerdo con tu perfecta voluntad. Te pedimos que sigas manifestando tu gloria en la vida de Sonia, permitiéndole experimentar tu amor y bondad de manera tangible.

      En el nombre de Jesús, nuestro Salvador y amigo fiel, oramos. Amén.

      Que el amor y la paz de nuestro Señor Jesucristo te acompañen siempre, Sonia. Que sigas encontrando consuelo y esperanza en su presencia. Estamos aquí para apoyarte y orar contigo en todo momento.

      Con cariño,
      La comunidad de Unidos en Oración

      Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Te gustaría saber qué tiene Dios preparado para ti hoy? Haz clic y descubre la oración perfecta para este momento de tu vida.