Oración para construir una comunidad de amor

Dios mío, en Ti encuentro la plena felicidad que nada ni nadie en este mundo puede brindarme. Pues Tú eres mi Padre y reconozco en Ti al ser incondicional que todo lo da con tal de ver bienestar entre sus hijos.

Qué bueno es, Señor, que cualquier malestar que pueda surgir en mí Tú puedas solucionarlo rápidamente con tu grandioso poder. Puedo sentir las bendiciones en mi vida, Padre. Me regocijo en tu inmenso amor, es fabuloso poder sentirme así.

Y es lo que quiero también para las personas que me rodean, mi Dios, para todos aquellos que andan a veces a la deriva entre sus deseos y sus pensamientos, porque no tienen claro el camino y no han conocido el verdadero amor, Señor, que es el tuyo.

Oración para construir una comunidad de amor
Divino Maestro, dame tu fuerza para construir una fuerte comunidad de amor que solo te busque a Ti

Me alegra reconocer que en este mundo siempre habrá necesidad de Ti, Señor. Eso es bueno, porque quiere decir que la gente, mis hermanos y hermanas en el mundo, siempre estarán incompletos de no ser porque Tú estés en sus vidas.

Ayúdame a construir una comunidad de amor repleta de la comprensión y el calor de tu fuego divino, mi Señor. Sólo Tú puedes motivar este tipo de cosas que son tan sublimes y bellas, cosas tan hermosas como un grupo de personas que dediquen sus existencias a la propagación de tan inmenso amor.

Todopoderoso, te pido que este deseo pueda contagiarse a los corazones de mis hermanos y de esa forma esparcir por todo el mundo ese mensaje de paz y comprensión, de solidaridad y de buenas intenciones. Porque hay un gran propósito en querer ayudar a los demás y brindarle cariño y apoyo a quien lo necesite.

Oración para construir una comunidad de amor
Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Reconozco mis ofensas, Dios de misericordia. Sé que he cometido muchos errores que me han llevado a obrar de mala manera y así, sin siquiera darme cuenta, he ofendido y he dañado a muchas personas que estimo y valoro. Y a Ti, mi Señor amado, también te he ofendido.

Por eso te pido que me perdones, que purifiques mi alma y me des la oportunidad de iniciar de nuevo con un espíritu limpio y preparado para vivir bajo tus normas, siguiendo tu camino y guiándome por tu sagrada luz.

Porque Tú eres el Señor, el único capaz de hacer lo que para otros es imposible. Y sé que me oyes y me has perdonado ya. Alabado seas, Señor. Alabado sea tu nombre y tu poder, eternamente. Gloria a Ti en las alturas, yo te reconozco como mi Dios verdadero.

Oración para construir una comunidad de amor
Bendito Dios, ayúdame a construir comunidades basadas en tu fe y en tu amor, que tengan tu imagen.

Te agradezco enormemente por las bendiciones dadas a mi vida, Todopoderoso. Porque Tú y sólo Tú eres el único que ha podido bendecirme con tanto y regalarme tantas oportunidades para seguir viviendo y de esa manera forjarme un camino y emprender sacrificios para lograr mi destino.

También te agradezco, Dios mío, por la oportunidad de esta oración, porque para mí no hay nada más importante que hablar contigo y revelarte mis más profundos deseos y pensamientos. Tú me has conocido desde el inicio de mi vida y sabes todo de mí.

Escucha mis palabras, Señor, y no me desampares. Abriga con tu calor de amor a todos mis hermanos y hermanas del mundo. Te encomiendo mi plegaria en nombre de tu amado hijo Jesús, que ofreció su vida por el perdón de nuestros pecados y predicó con mucha energía su mensaje de amor. Amén.

20 comentarios en «Oración para construir una comunidad de amor»

  1. Divino Maestro,dame tu fuerza para construir una fuerte comunidad de amor q solo te busque a ti.por que donde dos o tres se reúnen en mi nombre allí estoy yo en medio de ellos.Bendito Dios,ayúdame a contruir comunidades basadas en tu fe y en tu amor,q tengan tu imagen.Amen🙏🙏🌷🌷

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!