Oración para comprender a los demás

Bendito Dios, mi corazón se regocija al estar cerca de Ti, pues es con la felicidad plena que me dirijo a Ti en esta oportunidad. Tú eres mi Padre y en cada paso que doy por este mundo, puedo sentir tu poder rodeándome, protegiéndome.

Me postro ante Ti, rey del universo, con la confianza que me has brindado desde siempre. Pues el conocimiento que me has brindado permitió que en mí germine la semilla del amor. Me dispongo a estar en tu presencia ahora, querido Dios.

Bien sabes, Amadísimo Señor, que la tolerancia es una virtud que se practica muy poco hoy en día, porque la maldad reina en el mundo y las personas han decidido que el camino de los errores es más fácil de transitar.

Oración para comprender a los demás
Dios bendito, dame la paciencia y la humildad para saber tolerar las opiniones de mis compañeros.

Yo no quiero ver más desacuerdos entre mis hermanos y hermanas, incluso cuando yo participo de estas situaciones que no son para nada agradables. Quiero, mi Padre bendito, ser más tolerante y poder comprender a los demás para así darme cuenta de mucho más.

Señor santísimo, te pido que me ilumines con la sagrada luz de tu sabiduría, para que mi espíritu y mi mente se impregnen de tu infinita bondad y sea yo un instrumento de tu voluntad. Permite que las palabras que lleguen a mí sean más que sólo expresiones.

Lo que deseo, Todopoderoso, es poder interpretar todo lo que a mí llegue desde las otras personas. Quiero poder reconocer en mí lo que a otros le sucede, sólo así podré aprender a vivir mejor y ser más empático, ponerme en los zapatos de mi amigo o de mi familiar.

Oración para comprender a los demás
En El están la sabiduría y el poder, y el consejo y el entendimiento son suyos.

Mi vida ha estado llena de equivocaciones, Señor. Sé misericordioso conmigo y compréndeme, pues estos errores han sido cometidos por alguien que no es perfecto y se equivoca frecuentemente. Ten en cuenta mi aprendizaje, amado Dios, valora mis ganas de cambiar.

Y hazme una persona nueva, con la oportunidad de empezar de cero y recorrer un sendero de obediencia y tolerancia. Que tu amor siempre me acompañe y pueda yo disfrutar de la calidez de tu espíritu, que siempre me cuida.

Gracias te doy, Padre, por las bendiciones que mi vida disfruta porque así lo ha querido tu sagrada voluntad. Siempre estaré en gratitud porque jamás me has desamparado, has permitido que goce de las bondades de tu inacabable bondad, siendo Tú el que me ha cuidado y velado por mi bienestar.

Oración para comprender a los demás
Padre amado, quiero tener tu amor y tu bondad para poder comprender con mucho cariño a las personas que me rodean.

Y por mis hermanos y hermanas en el mundo, Creador del universo, también quiero pedirte. Pues ellos, como yo, tienen también muchos errores, muchos defectos en los que deben trabajar para que puedan ser dignos de alcanzar las promesas de tu reino.

Es un momento muy valioso para mí el que tengo ahora, Padre, porque el comunicarme contigo para mí significa que he logrado tener una conexión contigo que me permite hablarte como lo hago. Espero que siempre pueda tener esta ocasión de dirigirme a Ti.

Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor, nos llevó tu palabra y nos dio las enseñanzas que hasta ahora practicamos. Sé que él llevará mis palabras hasta Ti, pues como lo dijo, él es el único camino que lleva al Padre. Alabado seas, Señor, por siempre. Amén.

20 comentarios en «Oración para comprender a los demás»

  1. Amen.Gracias mi Selor por Bendecitme y por cuidar a mos Mios y sobre tido tener Salud……cuida con tus manos Benditas pir lo que estoy pasando

  2. Alabado seas por siempre , gracias por tus reconendaciones y nendiciones bendito eres señor en el nombre de?Jesus Amen.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!