VIDEO: Oración de la noche para el 29 de Marzo

La noche es con nosotros, nuevamente. La fatiga y el agobio se apoderan de nosotros, pero el Señor sigue bendiciéndonos con su amor y su gracia. Esta noche, Él limpia nuestros pecados y seca nuestras lágrimas…No nos alejemos de su preciosa misericordia.

Comparte esta linda oración con tus familiares y amigos. El amor de Dios se manifiesta esta noche con todos nosotros.

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 29 de Marzo»

  1. padre mio gracias por todo te pido de corazon k protejas a mis hijos de toda maldad junto con toda mi familia k les des tu bendicion padre y te pido por mi salud ayudame asalir adelante tu eres el unico k me conoce lo k yo estoy viviendo ayudame señor amen

  2. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes a conseguir un trabajo que me permita desarrollar mis conocimientos y habilidades para beneficio propio y de mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para beneficio propio y de mi familia. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!