VIDEO: Oración de la noche para el 17 de Diciembre

Es de noche y es momento de hacer una pausa para recordar que Dios, nuestro Padre amado, siempre procura nuestras necesidades. Únete en oración y dale gracias a Dios porque hoy no faltó una comida en tu mesa, porque protegió a toda tu familia y porque estuvo contigo en todo momento. Una oración puede ser la diferencia en tu vida, no te quedes sin ella.

¡El Señor te bendice en esta noche! ¡Ora con mucha fe y esperanza, Dios te escucha!

5 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 17 de Diciembre»

  1. Amén. Gracias padre celestial por este día, ya la noche casi llega y tú ahí para ayudarme y protegerme. Gracias por ser tan bueno y misericordioso conmigo. Padre tu a mi lado me siento confiada ya que tú eres mi Dios y mi padre amado. Padre tu eres mi amado seńor y Salvador. Ahora te pido por mis hijos se que lo ha ayudado con tu mano santa. Síguelo ayudando a mi y a mi familia, amigos, hijos e nietos. Gracias por todo en tu mano estás todos mis proyectos. Gracias por todos estos te lo pido conforme a tu voluntad por Jesús Amén

    Responder
  2. Amén gloria a Dios padre misericordioso,alabado seas por siempre señor Jesús tu eres mi pastor nada me falta,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad.

    Responder
  3. Amén señor Dios todo poderoso gracias por darnos tu bendición a todos mis hijos y esposailuminalos señor y los dejes caer en tentación te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  4. Amen,gracias señor por su amor, su bondad y su infinita misericordia, gracias por la salud, la vida, por los alimentos, por cuidarnos y apartarnos de todo peligro, señor ahora nos preparamos para nuestro descanso, clamando a usted que sea quien vele nuestros sueños y si es su voluntad renueve nuestras fuerzas para enfrentar un nuevo día, bendito sea su nombre para siempre mi señor.

    Responder
  5. Gracias Señor por este día que termina, por todo lo que me diste, por mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los miembros de mi amada familia. Cuídalos protégelos, y no los dejes caer en tentación, gracias Amado Señor, por haberme tomado de la mano durante este día, y haber sido mi compañía, ahora te pido me cuides durante la noche mientras descanso, y si es tu voluntad, permíteme un día más de vida para así cumplir con tu santa voluntad, por Jesucristo, Nuestro Señor, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!