VIDEO: Oración de la noche para el 17 de Noviembre

Perdóname en esta noche, Dios bendito, porque algunas veces llegué a dudar de tu poder y de tu bondad, porque causé daño a mis hermanos con algún comportamiento inadecuado o con algún comentario de más.

¡Acaba este día en presencia de Dios Todopoderoso! ¡Comparte esta linda plegaria!

1 comentario en «VIDEO: Oración de la noche para el 17 de Noviembre»

  1. Buenas noches. Padre Misericordioso, esta noche me pongo ante ti y me postro ante tu presencia, para darte gracias por el día que me has permitido vivir, gracias por todo lo que me has dado, por la salud, por la familia, por la casa, el vestido y el sustento, por tu compañía, gracias, Amado Señor, por los sagrados alimentos que pones a diario en nuestra mesa, y que compartimos en tu divino nombre.
    Padre Celestial, perdóname si en algún momento de este día me olvidé de Ti y de tus divinas enseñanzas, si olvidé, tus preceptos y ofendí a mi prójimo, si fingí ante el dolor ajeno, o ignore la voz de mis hermanos, en actitud de fastidio. Perdón Señor, no permitas que me siga condenando al faltar a tus mandamientos y actuar sin piedad, perdóname Señor.
    Bendice esta noche a mis seres querido, se su compañía, y cúbrelos con tu manto divino, condúcelos siempre por buen camino y no permitas que se aparten de Ti. Bendice sus vida, su trabajo, su hogar y todo lo que hagan.
    Padre misericordioso, permíteme retirarme a descansar confiando en que serás nuestra compañía durante la noche, y podremos dormir tranquilamente, olvidando nuestros problemas confiando en que si así lo permite tu divina voluntad, nos permitirás gozar de un nuevo día, y así poder continuar con los pendientes de este día y llevar a cabo las tareas programadas para el día que viene. Todo esto te lo pido elevando mi súplica al cielo, y esperando tu divina misericordia y la intercesión de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!