VIDEO: Oración de la noche para el 14 de Mayo

Dios bendito, esta noche quiero entregarte mis sueños para que puedan servirme de inspiración para el día de mañana. Ayúdame a poder conciliar el sueño y a dormir tranquilo, libre de preocupaciones, sin temores ni angustias. Dejo todo en tus manos.

¡Comparte esta hermosa oración. Dios esté contigo y vele tu sueño!

Compártelo:

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 14 de Mayo»

  1. Gracias nuevamente mi señor por este hermoso día de vida que me regaló junto a mi familiá, gracias por todas las bendiciones que nos da mi señor, por cuidarnos y protegernos durante el día y la noche, por su bondad, amor y su infinita misericordia, ahora nos vamos a descansar mi señor, clamandole que durante la noche nos proteja de toda maldad, peligro o accidente, que sus ángeles guerreros acampen alrededor de nuestro hogar y si es su voluntad, renueve para el día de mañana nuestras fuerzas para enfrentar toda adversidad que ponga en peligro nuestras vidas, Amen.

    Responder
  2. Gracias Padre bendito, por esta noche que me regalas, te doy las gracias por mi familia, cuidanos y protejenos Padre, en el nombre de tu Hijo, Jesús, Amen.

    Responder
  3. Dios bendito,esta noche quiero entregarte mis sueños para q servirme de inspiracion para el dia de mañana,ayúdame a conciliar el sueño y a dormir tranquila Dios de mi vida,libre de preocupaciones,sin temores ni angustias,dejo todo en tus manos Señor!!Amén Amén🙏🙏

    Responder
  4. 🙏🏻🙏🏻 gracias por el descanso que nos regala Señor y porque nos acompaña en la noche, regalales un lugar en tu corazón también los que no tienen donde de descansar en especial los niños y cuida de todos los niños del mundo. Te amo Padre.

    Responder

Deja un comentario