VIDEO: Oración de la noche para el 7 de Mayo

Cada instante de esta noche esta ofrendada para Ti. Gracias Señor por tu piedad y por tu amor, que mi oración sea una pequeña forma devolverte todo lo bueno que haces por mí. Señor mío, todo lo haces perfecto y te agradezco por las hermosas bendiciones que tienes para mí y para los míos.

Comparte esta oración con las personas que más desees ¡Juntos en Oración!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 7 de Mayo»

  1. Gracias padre hermoso por tu misericordia infinita, gracias amado Dios por ser tan benevolente conmigo y con mis seres queridos,cubranos con tu manto sagrado ,confío en ti padre misericordioso.

    Responder
  2. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes a recuperar mi dinero para beneficio propio y de mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  3. Gracias Dios de mi vida,x este dia q nos regalaste a mi flia y a mi.gracias x todas las bendiciones recibidas Señor,gracias Señor x tu piedad y x tu amor,q mi oración sea una pequeña forma de devolverte todo lo bueno q haces x mi,Señor mio,todo le haces perfecto y te agradezco x las hermosas bendiciones q tienes para mi y los mios Padre amado!!Amén🙏🙏

    Responder
  4. Gracias x siempre bendito Dios x amarme y darme tu mano cuando lo necesito gracias en el nombre de tu hijo Jesús .

    Responder
  5. Gracias padre bendito por este día más que esta terminando te pido que cuides y protejas a mis hijos dejo todo en tus benditas manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén

    Responder
  6. Gracias señor por este nuevo día que me a regalado junto a mi familia y por haberme dado la bendición por llegar al final de este día y agradecerle por el día que comienza, gracias por la salud, la vida, los alimentos, por su bondad, su amor y su misericordia, gracias por protegernos de todo mal peligro o accidente, ahora nos vamos a nuestro descanso, clamandole mi señor que nos cuide durante nuestro descanso, que nos proteja de todo recor, envidia y maldad y si es su voluntad que renueve nuestras fuerzas para enfrentar un nuevo día, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!