VIDEO: Oración de la noche para el 5 de Noviembre

Gracias por este día, mi Dios y gracias por esta noche que lo corona. Te pido que me cuides durante esta noche y, con la esperanza de ver un nuevo despertar.

¡Acaba este día en presencia de Dios Todopoderoso! ¡Comparte esta linda plegaria!

1 comentario en «VIDEO: Oración de la noche para el 5 de Noviembre»

  1. Buenas noches, Padre Celestial, el día termino, y yo me pongo en tu divina presencia, para darte gracias por todo lo que me permitiste vivir, por todo, lo que me diste a través del tiempo transcurrido durante esta jornada, Gracias te doy Señor, por la salud que me prestaste, por la familia que me has dado, por los momentos vividos, por la casa, el vestido y el sustento, gracias Padre Amoroso, por el pan de cada día, que no falta en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre, gracias por tu gran amor y tu infinita misericordia a mi y mis seres querido.
    Te pido perdón Padre de bondad, por los errores cometidos durante este día, perdóname si en algún momento me olvidé de Ti, y te falle, al creer que sin Ti, lo puedo, que ilusa, señor, pues sin Ti , no soy nada, perdona las ofensas a mi prójimo, si en algun momento me buscó y no lo escuché, si no pude ver tu rostro en el rostro de un niño o de un anciano, que necesitaba mi mano, perdón por mi soberbia, por mi indiferencia, por las fallas en contra de mis hermanos por no tener la paciencia y la tolerancia para escucharlos.
    Te pido Señor tus bendiciones tu amor y tu protección para mi amada familia, para los que están lejos o los que están cerca, para los que sufren por una enfermedad, propia o de un ser querido, ten piedad de ellos, líbralos de todo peligro y no permitas que daño alguno, plaga o enfermedad los aceche. Cúbrelos con tu manto divino, y vuélvelos con bien a casa.
    Concédenos un descanso reparador de nuestras energías, y permítenos un sueño que no sea perturbado por malos pensamientos, y no dejen que conciliemos un sueño tranquilo. Concédenos si es tu divina voluntad, un nuevo despertar, un mañana lleno de esperanzas en que todo será mejor que este día que terminó, y permítenos seguir gozando de tu amor y tu compañía, en el nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo Nuestro Redentos. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!