VIDEO: Oración de la noche para el 4 de Octubre

Amado Señor, guárdanos siempre bajo tus brazos y no permitas que el enemigo perturbe nuestra noche y nuestro descanso. Desde mi habitación elevo esta linda oración para que la tengas en cuenta.

¡Ora con devoción, con mucho amor y humildad! Comparte esta linda oración.

13 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 4 de Octubre»

  1. Expulsa todo demonio de mi casa y reine paz y alegría y bendiciones y que tú espíritu Santo noa libere de la maldad y mala suerte elimina la energía negativa y que reúne energía positiva en el nombre de Dios padre y el hijo y el espíritu Santo,amen…

    Responder
  2. Gracias a nuestro señor por estar a nuestro lado ,gracias por disfrutar la dicha de vivir, a pesar de los problemas que existan tu padre amado nos fortalece, vela por nuestros sueños y dasno la oportunidad de disfrutar un nuevo amanecer Amén 🙏

    Responder
  3. Alabado seas por siempre señor Jesús, gracias padre celestial por tu misericordia infinita,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad,confío en ti señor hermoso.

    Responder
  4. Gracias padre Amoroso por este día que me permites terminar gracias por todas tus Bendiciones gracias por la familia que me has prestado hasta este momento Señor de misericordia ten piedad de todos tus hijos padre Amado pongo en tus Benditas manos a todos mis hermanos Señor te pido que derrames tu Santo Espíritu en todo el mundo para que tengan paz todos nuestros hermanos toca sus Corazones para que no cometan tanto robo de niños padre Amado tupuedes cambiar su forma de pensar Ilumina los Señor que cuando Intenten aser el mal reconozcan que no es lo correcto detenlos padre Santo confió en tu Infinita bondad padre mio para ti no hay Imposibles te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  5. Amén, Amén, Amén. Señor gracias por este día que termina, dame descanso y paz,a mi mente, para que mañana si así lo permites, con las fuerzas renovadas por el descanso, pueda cumplir con tus preceptos, y cumplir con las tareas,,que me tengas asignadas.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!