VIDEO: Oración de la mañana para el 31 de Marzo

Amado Padre celestial, mi cuerpo se levanta nuevamente para contemplar lo maravilloso de tu creación. Gracias por darnos esta nueva oportunidad y este hermoso regalo de la vida. Que tu bendición caiga sobre mí y mi familia. Esta oración es para Ti, con mucho amor y humildad.

Mi Señor, gracias por todo lo que me brindas a diario ¡Esta humilde oración es para Ti!

12 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 31 de Marzo»

  1. Señor Dios todopoderoso gracias señor por soplar aliento de vida en cada uno de los miembros de mi familia para que podamos disfrutar de este maravilloso día que nos regalas hoy quiero iniciar mi día lleno de mucho amor para dar y recibir de tus santas manos todas tus bendiciones gracias señor por velar mi sueño y el de todos mis familiares te pido que este día este lleno de muchas fe esperanza prosperidad inteligencia sabiduría y conocimiento todo esto te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén Amén y Amén

    Responder
  2. Gracias señor por estar en todo momento ami lado porque este me amens a sido crusial para mi pero mi señor me das fuersa para seguir luchando no tengo palabras para agradecerte

    Responder
  3. Gracias Senor, por todas las maravillas de cada dia, por por companía y tu amor que sella cada dia. Bendice mustras necesidades espirituales y materiales, para que reine la armonía en la naturaleza del ser. Amen!

    Responder
  4. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me acompañes en el día de hoy y también me des una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para que pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas a pesar de mi enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para que pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!