VIDEO: Oración de la mañana para el 30 de Diciembre

Majestuoso Señor, para que me ayudes a afrontar la vida con optimismo y buena cara, dándome la paciencia y tranquilidad que necesito para poder salir victorioso siempre.

¡Esta mañana empiézala con una hermosa oración y compártela con quienes más quieres!

4 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 30 de Diciembre»

  1. Amen, gloria a Dios para siempre, le clamo señor que tenga paciencia conmigo debido a mi comportamiento, gracias por la salud, la vida, los alimentos, por su amor, su bondad y su infinita misericordia.

    Responder
  2. Gracias Padre Celestial, por estar junto a mi y tomar mi mano, por conducir mi vida y por apartarme de todo peligro, malos pensamientos o actitudes desagradables a tus ojos, perdoname si en algun momento de este dia, te ofendo con mis malas acciones, no me dejes actuar con indiferencia, pero dame valor para defenderme, y poder expresar mis sentimientos. Te lo pido en el nombre de Jesucristo tu hijo Amado. Amén.

    Responder
  3. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso, gracias señor Jesús por cuidar de mi y de mis seres queridos , gracias padre hermoso por tus bendiciones recibidas, gracias padre por todo sin ti nada soy señor todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad.

    Responder

Deja un comentario