VIDEO: Oración de la mañana para el 28 de Marzo

Padre de misericordia, una mañana más empieza a tu lado y no me quedan más palabras para darte las gracias por tu hermoso poder dándome miles de bendiciones. Gracias porque tengo la certeza de que este día será de mucha productividad para mí y para los míos.

Esta hermosa oración es hecha con mucha ilusión y mucha confianza. Compártela

16 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 28 de Marzo»

  1. Amen, gracias señor por este nuevo día de vida que me regalas junto a mis seres queridos, ponga su cobertura sobre nosotros mi señor, apartemos de todo peligro, de todo accidente el día de hoy, proteja a mis hijos en su trabajo y a mis nietas en su colegio, como también a mi compañera y a mí en mi hogar, se lo pido señor porque usted es el único que nos da esa protección, alabado sea su nombre para siempre mi señor.

  2. Gracias señor Dios por todo lo que nos das cada día, vida y salud. Hoy quiero darte graciAs por el mayor milagro: la transformación de nuestra vida aquello que no pudimos conseguir con nuestras fuerzas ,tu nos guías y nos enseñas para cumplir ese propósito llevarnos a ese lugar donde alcanzaremos la plenitud, bendito seas bendito Jesús. Amen

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!