VIDEO: Oración de la mañana para el 23 de Abril

Señor mío, gracias por todo lo que me has dado. Una vez más tengo el privilegio de despertar en mi hogar y compartirlo con el resto de mi familia. Amado Señor, quiero agradarte con mis obras, dame la sensatez para vivir de acuerdo a tus mandatos.

 ¡Dios te ama y esta oración te podrá acercar a Él! ¡Compártela!

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 23 de Abril»

  1. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

  2. Gracias, ecxelente Señor Jesús por la vida, tú eres lo único que nesecito, contigo no me hace falta absolutamente nada mi Señor bueno, mi amado, bendito seas, alabado seas, tuyo es el reino por siempre y para siempre amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!