VIDEO: Oración de la mañana para el 18 de Agosto

Padre de amor y paz, gracias porque mis ojos contemplan la maravilla de tu creación una vez más. Gracias por prestarme salud y por hacer que mi familia pueda gozar de ella también. Que hoy sea un día muy productivo para mí.

¡Paz y bien en esta mañana, que Dios bendiga tu jornada matutina! ¡Comparte esta oración!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 18 de Agosto»

  1. Buenos días señor gracias padre por este lindo día. Padre dame fuerza,energía, sabiduría inteligencia para dar lo mejor de mi en mi familia y trabajo. Todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén.

    Responder
    • Amén Dios padre misericordioso por tu bondad infinita, gracias señor Jesús por cuidar de mi y de mis familiares, gracias padre por tus bendiciones recibidas,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad ,confío en ti señor.

      Responder
  2. Señor gracias por este día que me regalas,por mi familia ,la salud,el amor ,que me das solo te pido que me des mucha sabiduría y paciencia para soportar y entender a mis semejantes Amen

    Responder
  3. Gracias mi Dios por las maravillas q me brindas tu eres grande y poderoso mi Dios .Hoy te pido mi Dios q todo lo q tu creas sea bueno para mi. Hagace tu voluntad en ti confio Anen

    Responder
  4. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  5. Amen, gracias señor por este nuevo día que me regala en compañía de mi familia, señor le pido que todo lo que haga hoy sea conforme a su voluntad.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!