VIDEO: Oración de la mañana para el 16 de Febrero

Es un nuevo día y hoy el Señor lo único que nos pide es que confiemos en Él y en los planes que tiene para cada uno de nosotros. Ora con mucha fe y esperanza, sabiendo que Dios te escucha y que esta plegaria puede llegar a ser de mucha bendición en tu vida y en la vida de las personas que amas.

¡No se cansen de orar, pues Dios no se cansa de obrar! ¡Bendiciones!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 16 de Febrero»

  1. Amen gracias padre por todas las cosas. Perdoba mis faltas y pecados. Dirige mi vida y ayudame se con mis hijis e nietos. Gracias por estar a mi lado. Dame tu espiritu santo para que esye conmigo. Tambien aumenrame la fe en ti. Tambien dame sabiduria para poder enfrentar cada situacion. Pir Jesus Amen

    Responder
  2. Gracias Dios mío, gracias bendito Dios gracias por tu inmensa misericordia, pido que me perdones mis pecados, guiarme protege y proveeme lo necesario para pagar mis deudas. Concede a mi cuerpo la salud. Que todo mal o dolencia salgan de mi cuerpo. Amen

    Responder
  3. Gracias Padre Celestial por un nuevo día de vida que tu misericordia nos concede a mi familia y a mi; iluminanos con tu Santo Espíritu Amén Amén Amén🙏

    Responder
  4. Padre Celestial, gracias por este hermoso dia que has permitido disfrutar, al despertarme, gracias por siempre estar a mi lado y amarme tanto a mi y a mis seres queridos, gracias por todo lo que me das, gracias por el pan de cada dia. Hoy Señor te pido que bendigas a mi familia, a mis vecinos a mis amihos y especialmente a tofos los que estan necesitados de tu divina misericordia, te pido perdon por los momentos en que sin querer, te ofenda, o por mi impacienencie e intolerancia, ofenda o trate mal a mis hermanos.
    Señor sé mi guia y mi compañía este dia condúcenos con bien y sé nuestra guia y vompañia a donde vayamos, te lo pido en nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo, Señor y dador de vida, Amén.

    Responder
  5. Amén que la gloria sea para ti señor Jesús,todo lo puedo en Cristo que me fortalece, gracias señor Jesús de Nazaret por tu infinita bondad.

    Responder
  6. Dios de bondad, padre amado gracias por la vida y aliviar los males q aquejan ( pero me acercan a ti) te pido por mi patria, mis hijos y especialmente por los enfermos para q puedan recuperar la salud, danos tu protección, gracias a los que suben estas oraciones q son vínculos con el creador, Ámen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!