VIDEO: Oración de la mañana para el 14 de Septiembre

Amado Dios, hoy pongo toda mi vida en tus manos, que los malos momentos sean solo temporales y que pueda encontrar la fuerza que necesito tomándome de tu mano y aferrándome a tu amor este día.

¡Todas las mañanas son perfectas porque tu amor está conmigo, mi Dios! ¡No te vayas sin compartir esta oración!

12 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 14 de Septiembre»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo velando mi sueño y también por mi familia mis hijos y mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  2. Gracias Padre Misericordioso por tu amor hacia nosotros en este momento me encuentro el hospital recuperandome de una operación yo se que tu eres médicos de médicos mi sanador mi fortalecedor. Gracias por tus cuidados de mi y mi familia. Yo se con tu bendiciones mi recuperacion sera muy pronto y muy bien gracias mi Jesucristo bello te amo mucho. Amén

    Responder
  3. Dios mi por favor fortaleze mi alma vida y mi corazón para continuar con la fe y esperanza que de tus manos me brindas padre mio que todo se haga tu voluntad amén.

    Responder
  4. Amen, gracias señor por este nuevo día que nos regala, gracias por la salud, la vida, por los alimentos y gracias por haber amanecido en nuestra casa y en nuestra cama y no en la calle, en la cárcel o en la cama de un hospital, señor hoy le encomiendo mi vida y a mis seres queridos, que nos cuide y nos proteja de todo peligro, en sus manos quedamos señor, Amen.

    Responder
  5. Alabado seas por siempre padre precioso, gracias señor por tus bendiciones recibidas, gracias padre por cuidar de mi y de mis seres queridos todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad,confío en ti padre amado.

    Responder
  6. Asi sea amén gracias gracias gracias
    Buen y bendecido día
    Se que de tu mano papá Dios «TODO ESTA BIEN»
    Mis obras y proyectos adi como los de mis hijos y esposo están en tus manos guianos conforme al espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo amén

    Responder

Deja un comentario