VIDEO: Oración de la mañana para el 11 de Octubre

Dios de los cielos, pongo humildemente todo a tus pies. Te ruego que tu bendición se derrame sobre mi hogar y mi familia. Dame tu mano cuando sienta que ya no puedo más. No me desampares en este día que comienza.

¡Tu amor y tu bondad nos hace bien! ¡Esta oración sanará las heridas de tu alma!

13 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 11 de Octubre»

  1. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor Jesús hoy muy especial quiero pedirte por la salud de enrike ovando ti lo con es padre bueno hsy tu milagro señor y permite que se recupere de ese accidente tu sabes que su madre su esposa y toda su familia esta sufriendo señor te lo pongo en tus manos y que se haga todo conforme a tu voluntad , señor tu también sabes de todos mis problemas Ayúdame a salir de todos señor cancela mis deudas padre no permitas que me citan a molestar a mi trabajo señor bueno dejo todo en tus benditas manos amén amen

    Responder
  2. Bendito padre mío, gracias por escuchar nuestras oraciones, en tus manos encomienda a mi familia,parientes y amigos, también a mi patria Bolivia, en el nombre de tu hijo amado Jesús.
    AMEN.

    Responder
  3. Gracias, mi padre celestial x todas tus bendiciones para mi y mi familia al regalarnos un día más de vida y mucho amor para ti en el nombre de tu hijo amado Jesucristo, gracias infinitas x q’ tu nunca nos abandonas .Bendito seas x siempre mi señor todopoderoso ….Amén…

    Responder
  4. Asi sea amén gracias gracias gracias buen y bendecido día
    Papá Dios se que para ti todo es posible en la medida que no perfudicas a nadie si no más bien todo es para mayor gloria de tu nombre dame tu santo espíritu enséñame a cultivar mi fe toda la creación esta en tus manos mi familia y todas las familias bendice a mis enemigos misericordia para la humanidad en nombre de nuestro señor Jesucristo amén gracias

    Responder
  5. Octbre 11 2019 gracias señor por despertarme en este nuevo dia gracias por mi familia gracias señor por todas las cosas ayudamie padre mio ayudame con este problema perdoname las deudas y ayudame a salir de ellas señor yo creo en ti yo espero en ti yo confio en ti todo te lo pido en elpoderoso nombre de tu hijo jesus Amen toda la gloria sea para ti Amen

    Responder
  6. Que la gloria sea para ti padre bueno, gracias padre celestial por la vida,la salud, la protección que nos brinda a cada uno de mis seres queridos, gracias padre celestial por tus bendiciones recibidas todo lo dejo en tus manos,confío en ti Dios de misericordia.

    Responder
  7. Gracias señor por este nuevo día te pido una bendición muy especial para mis nietos y también para mis hijos especialmente a niña + María Lourdes Elizabeth Medina Adrianzen Q.E.D. xfa.gracias.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!