VIDEO: Oración de la mañana para el 10 de Junio

Señor amado, dame firmeza en este día y dame tu fortaleza para poder sortear todas las pruebas que se me puedan presentar. No te apartes ni un momento de mi lado, porque puedo desfallecer. Ayúdame a que este día sea de tu completo agrado.

Inicia esta mañana con una profunda oración para Dios ¡Compártela!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 10 de Junio»

  1. Gracias Dios por darme la oportunidad de un nuevo día de una nueva semana Gracias por poder ver la Luz de día por poder caminar gracias te doy por mi Salud y la de mi Familia, iluminame y Guíame cada paso que de, No me sueltes de tus Benditas manos llename de Sabiduría Paz y Prosperidad para
    servir con Amor Gracias por padres Hermanos Bendicelos, Gracias por mi Esposo por mis hijos que todo lo que tenga que hacer en esta semana que haga bajo tu Voluntad….

  2. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

  3. Amen, gracias señor porque nuevamente me a dado esta bendición de poder despertar, en mi hogar y en mi cama junto a mi familia, gracias por la salud, la vida, por los alimentos, por cuidarnos y protegernos de toda maldad, rencor o envidia, le pido señor que este día renueve mis fuerzas y la de mi familia para poder enfrentar cualquier problema, dificultad o prueba que se nos presente durante el día, en sus manos quedamos, porque usted es nuestra fortaleza y sin usted nada somos, Amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!