VIDEO: Oración de la mañana para el 6 de Octubre

Te doy gracias mi Santo Señor, porque tienes para mí el don de la vida. Gracias porque no me olvidas y siempre pones en mi mesa un pan para compartir con mi familia. Protégeme de todo mal y de toda acechanza del enemigo.

¡Tu amor y tu bondad nos hace bien! ¡Esta oración sanará las heridas de tu alma!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 6 de Octubre»

  1. Asi sea amén gracias gracias gracias buen y bendecido día
    Papá Dios pongo en tus manos lo que mi corazón mas anela se que nunca nadie que confía en ti que defraudado mi esposo he hijos que te amen tanto como tu nos amas aleja el enemigo que anda como león rugiente queriendonos devorar te habro mi corazón te consagró mi Vida y la, de mi familia habita en cada uno de los corazones Guianos conforme al espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo amén

    Responder
  2. Gracias Señor por el don de la vida porque tú estás siempre a mi lado cuidarme de todo peligro de la calle y dame palabras para poder darte todo el honor y gloria a ti Señor Jesús. Amén

    Responder
  3. Gracias PADRE SANTO Mi DIOS por Un Día Mas Por Tenerme un Tus Brazos y Mi Familia Gracias Por Los Alimentos,por la Vida, por El Trabajo. Y gracias mi Señor por tu Amor y Tu Bondad. AMEN.

    Responder
  4. Amén alabado seas por siempre señor Jesús,que grande y poderoso eres padre celestial,tu eres mi pastor nada me falta,confío en ti señor Jehová.

    Responder
  5. Gracias mi gran Señor por un día más de vida y compartirlo con mis seres queridos.
    Te entrego a mi familia guiala, protejela y guardarla de todo lo malo. No permitas mi Dios Bendito que me apartes de tí, sin tí no soy nadien . Cobijame bajo tu protección , dame sabiduría para no errar el camino, y hacer todo lo que te agrada. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!