VIDEO: Oración de la mañana para el 5 de Julio

Señor de misericordia, en tus manos pongo mi bien pensar, mi bien sentir, mi bienestar. Todas tus bendiciones son hermosas y maravillosas. Gracias porque, a pesar de que soy inmerecedor, Tú me entregas todo sin pensarlo.

¡Eleva esta hermosa oración y Dios te acompañará este día!

12 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 5 de Julio»

  1. Gracias Dios mio por permitirme un nuevo amanecer a mi familia y a mi,pido salud,paz y prosperidad para todos , que siempre nos proteja del peligro, darnos fuerzas y sabiduria para seguir adelante y que cada tropiezo en la vida sea una enseñanza para un futuro mejor,te lo pido en nombre de jesus Amén 🙏

    Responder
  2. amadicimo padre gracias por cuidar de mis hijos por cuidar de mis hermanos cristianos hoy estoy muy arrepentido por separarme de ti hoy pido que me des la fuerza para seguir tu camino gracias por cuidar de mi esposa que en este día nos bendigas en nuestros trabajos en el viaje en los estudios que Dios les bendiga en este lindo día amen

    Responder
  3. Gracias mi Dios, a pesar de todo,, tú eres el único que nunca me abandonaste cuando más te necesitaba. Gloria a Dios. Amén.

    Responder
  4. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!