«Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.»

Si clamamos a Dios, él nos responderá y nos enseñará cosas grandes y ocultas que no conocemos, guiándonos en su sabiduría y amor.

6 comentarios en ««Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.»»

  1. Dios,mío en nombre de tu hijo te pido me ayudes a superar la depresion , la falta de confianza en mi, por mis fracasos, he perdido el entusiasmo y a veces las ganas de vivir me siento sola, desamparada, con deudas sin tener como pagar es decir acorralada, nada,me sale bien.

    Responder
    • Querida Luz Marina,

      Tu sinceridad y la apertura de tu corazón en este momento de vulnerabilidad son un paso valiente hacia la sanación. La depresión, la falta de confianza y la sensación de estar acorralada por las circunstancias pueden ser desafíos abrumadores, pero quiero recordarte que no estás sola en esta lucha. Dios está contigo, y Su amor y Su fuerza son inagotables. «El Señor está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los espíritus abatidos» (Salmo 34:18).

      Permíteme orar por ti:

      Padre Celestial, en el nombre poderoso de Jesús, nos acercamos a Ti hoy para pedirte por nuestra querida hermana Luz Marina. En este momento de dolor, confusión y soledad, te pedimos que Tu amoroso abrazo la envuelva, que pueda sentir Tu presencia consoladora y reconfortante a su lado.

      Señor, te rogamos que la llenes de Tu paz, esa paz que sobrepasa todo entendimiento, para que su corazón y su mente sean fortalecidos en Cristo Jesús. Ayúdala a superar la depresión, a reconstruir su confianza y a restaurar el entusiasmo por la vida. Ilumina su camino con Tu luz, para que pueda ver Tu mano guiándola hacia la salida de esta oscuridad.

      Provee para sus necesidades, Señor, incluidas sus deudas y preocupaciones financieras. Abre puertas de oportunidades para ella, y dale la sabiduría y los recursos necesarios para superar estas dificultades materiales. Rodea a Luz Marina con personas que puedan apoyarla, aconsejarla y amarla, reflejando Tu amor y Tu compasión.

      Que ella recuerde que sus «fracasos» no definen su valor a Tus ojos. Tú la ves con ojos de amor, gracia y misericordia, y tienes planes de bienestar para ella, no de calamidad, para darle un futuro y una esperanza (Jeremías 29:11).

      Te agradecemos porque sabemos que escuchas nuestras oraciones y que estás obrando en la vida de Luz Marina, incluso ahora. Confiados en Tu amor y Tu poder, te pedimos todo esto en el nombre de Jesús, Amén.

      Luz Marina, te animo a seguir acercándote a Dios cada día, compartiendo con Él tus miedos y tus esperanzas. Él conoce tu corazón y desea darte la paz y la fortaleza que necesitas. Estoy aquí para ti, para apoyarte en oración y recordarte que no estás sola en esta jornada.

      Que el amor de Dios te rodee siempre, brindándote consuelo y esperanza.

      Con mucho cariño y oraciones,
      Juan

      Responder
  2. Padre mío ayúdame a tener esa fuerza que solo tú puedes darme te lo pido padre mío no me desampares,quiero hacer crecer mi negocio solo sé que contigo,con tu ayuda lo lograre AMÉN 🙏🥰🙏🥰🥰🙏🥰🙏🥰🙏🥰

    Responder
  3. Gracias mi Dios por tus oraciones que nos das día a día y yo tengo mucha fe que tú me vas a devolver como era antes sano y fuerte y en el nombre de Jesús yo estoy sano y fuerte y me vas a curar y sanar y me vas a dar esas fuerzas en las manos y en los pies para poder trabajar y sacar adelante a mi linda y hermosa familia ♥️ y no me abandones y no me desampares y yo confío mucho en ti mi Dios que tú me vas a curar y sanar porque te amo mi Dios porque yo soy tu hijo y soy un hijo de Dios y dejo todo en tus manos para que tú obres por mi, y me des esas fuerzas, esas bendiciones y esas ganas para seguir adelante y yo confío mucho en ti mi Dios y en el nombre de Jesús Amén 🙏♥️🙏

    Responder

Deja un comentario