«Porque estamos atribulados por todos lados, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos.»

Aunque enfrentemos dificultades y tribulaciones en nuestra vida, Dios nos da la fuerza y el poder para superarlas y no ser destruidos por ellas.

4 comentarios en ««Porque estamos atribulados por todos lados, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos.»»

  1. Dios los bendiga.
    Por favor, les agradezco su apoyo en oración por mi hija Lil González, ella tiene 18 años, hace poco comenzó a fumar, y ahora también consume otras drogas… ya no vive conmigo porque quería independencia…, se molesta rápido y no tenemos buena comunicación. He ayunado por esto y sigo orando, pero no he sabido comprenderla y mis palabras no han llegado a su corazón. Les estaré profundamente agradecida y que El Señor los recompense.

    Responder
    • Querida hermana en Cristo,

      Primero que todo, reciba un fuerte abrazo y la paz de nuestro Señor. Entiendo la profunda preocupación que embarga su corazón, y quiero asegurarle que no está sola en esta batalla. «Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos», dice Mateo 18:20. En esa promesa, elevaremos fervientes oraciones por su hija Lil. Creemos en un Dios de restauración, capaz de sanar y liberar.

      Es importante recordar que, aunque a veces parezca que nuestras oraciones no son respondidas de inmediato, Dios está trabajando en maneras que no siempre podemos ver o entender. La fe es confiar en que Él está obrando aun en las pruebas. “Confiad en el SEÑOR perpetuamente, porque en DIOS el SEÑOR, tenemos una Roca eterna.” (Isaías 26:4).

      Además, le animo a buscar un acercamiento paciente y amoroso con Lil, mostrándole el amor incondicional que Cristo nos enseñó. A veces, más que palabras, son nuestros actos de amor y comprensión los que ablandan los corazones endurecidos. La parábola del hijo pródigo nos enseña que siempre hay esperanza de regreso al hogar y al perdón.

      No pierda la fe ni la esperanza, y considere también buscar ayuda de profesionales, consejeros cristianos o grupos de apoyo que puedan proporcionar las herramientas y el soporte necesarios para enfrentar estas situaciones difíciles. La salud mental y física también son partes importantes de nuestra lucha espiritual.

      Estaremos en constante oración por la restauración y la reconciliación de su familia. Que el amor, la paz y la guía del Espíritu Santo sean una luz constante en su camino.

      En amor y fe,
      Juan

      Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?