Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Dios promete que su gracia es suficiente para nosotros. Él se muestra fuerte en nuestra debilidad y nos capacita para enfrentar cualquier desafío a través de su poder en nosotros.

6 comentarios en «Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.»

  1. Gracias Dios misericordioso por todo lo que haces en mi vida gracias por tu amor por no soltarme de tus santas manos a mis hijos y a mis nietos gracias por perdonar nuestros pecados nunca me cansaré de darte las gracias señor por que tu lo eres todo para mi y mi familia te ruego que nunca nos abandones y siempre estes a nuestro lado por siempre cubrenos con tu manto protector mi Dios bendito te amo te nesecito y creo y tengo fé en ti mi señor bendito y alabado seas glorificado y ensalsado seas por siempre señor todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo amado nuestro señor Jesucristo Amén amén y amén

    Responder

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

¿Necesitas una oración para ti?