Oración por mi esposa

Oración por mi esposa

Dios Todopoderoso, este día no puedo dejar de agradecerte por todo lo que haces por mí Señor, no puedo dejar de contar las innumerables bendiciones que derramas sobre mi vida, aquellas cosas que permites y otras que impides, estoy agradecido con todo mi Señor.

Porque cada situación, cada cosa, cada persona, todo aquello que viví, me dio la dicha de poder conocer a la mujer que hoy es mi esposa, la mujer más increíble de este mundo, una mujer que no tiene descripción Padre y por quien lo daría todo en esta vida.

Todo en mi vida me fue acercando a ella, a nuestro encuentro, a nuestro amor, todo fue posible gracias a Ti, Santo Padre, que eres el hacedor de todo lo bueno que sucede en mi vida.

Oración por mi esposa
Bendito Padre, gracias por enviarme a esta hermosa compañera, testimonio de tu amor verdadero.

Muchas veces renegué de Ti Padre, porque me quitaste alguien a quien quería mucho, personas que eran importantes para mí en ese momento, sin saber Dios Bendito, que todo lo hacías porque tenías preparado para mí lo mejor, y eso es mi esposa Padre Amado.

No hay nada en este mundo que se compare con la dicha de tenerla, con la fortuna de poder ver su sonrisa cada mañana, de poder estrecharla contra mi pecho y darle todo mi amor, no hay nada que se compare con ella Señor.

Tú lo tienes todo preparado para mí Padre, y por esa razón permitiste que mis ojos derramaran lágrimas de vez en cuando, porque ninguna lágrima, ninguna pena, tiene comparación con la felicidad que me brinda ahora esta mujer que elegiste como mi esposa Señor.

Oración por mi esposa
Maridos, amen a su esposa, como Cristo amó a la Iglesia y se entregó por ella Efesios 5, 25

Te pido por ella Padre Eterno, porque sólo Tú la puedes proteger de todo, ni siquiera yo puedo mantenerla lejos de todo el peligro, pero Tú sí mi Señor, porque estás en todos lados, porque Tu Sagrado espíritu mora en todas las almas de este mundo.

Cuídala y protégela de todo mal mi Señor, no permitas que sus enemigos le hagan daño, que la envidia de otras personas le cause tribulación alguna, no permitas que su sueño sea interrumpido por preocupaciones mundanas.

Dale a mi esposa Padre, la felicidad absoluta, porque se lo merece, ella es generosa, servicial y siempre tiene una sonrisa dulce para dar a los demás, ella no conoce de egoísmos, ella conoce de dar, ella no conoce de rencores, ella conoce de perdonar, ella es un ángel en mi vida Señor.

Oración por mi esposa
Dios Celestial, ayúdame a amar, querer y respetar a mi esposa para honrar nuestro pacto de amor.

Te pido en esta oración mi Señor, que ella pueda alcanzar sus objetivos, que pueda realizarse como mujer, como esposa, como madre, que pueda cumplir sus más anhelados sueños, dale la oportunidad Padre de ser quien ella desea ser.

Permite que la salud la acompañe siempre, que su cuerpo se mantenga siempre con vitalidad, que el dolor se aparte de su vida y que la enfermedad sea una amiga pasajera.

Si es tu voluntad Padre, te pido humildemente que la mantengas siempre a mi lado, no permitas que se aleje de mí, y dame a mí la capacidad para ser un buen esposo, un hombre del que ella se sienta orgullosa, alguien en quien ella pueda confiar todas sus dudas, todas sus penas y alegrías, quiero ser su sostén y su protección. Ayúdame Padre Santo a ser como Tú quieres que sea para ella, siempre esperando tu voluntad, en el nombre sagrado de Jesucristo, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!
Left Menu Icon