Oración para ser feliz

Amado y bendito Señor, hoy me presento ante Ti con todo lo que soy y todo lo que tengo e invoco a tu clemencia y misericordia porque necesito de Ti, porque hoy he decidido dejar atrás todo aquello que no es bueno para mi vida, he decidido dejar atrás toda cadena que me ata a una vida sin amor, a una vida de infelicidad, de angustia y desconsuelo, porque de ahora en adelante quiero disfrutar del presente y caminar a tu lado por senderos de dicha, bendición y felicidad.

En este día, Señor amado, quiero entregar mi vida en tus manos, para que seas Tú quien abra caminos en mi vida, caminos de dicha y bendición, para que tu luz se irradie sobre mi rostro y me cubras con tu plena felicidad.

Quiero, en este día, dejar todo lo malo atrás; aquello que alguna vez me causó dolor, las decepciones que he sufrido, las heridas del pasado, mis lágrimas y aquellos recuerdos que quiero borrar, todo eso ya forma parte de mi pasado, y te lo entrego a Ti, Misericordioso Señor.

Oración para ser feliz 1
Amado Señor: Quita mis pesadas cargas y pos en su lugar dicha, alegría y nuevas y mejores oportunidades para alcanzar la verdadera felicidad.

Una vez más, puesto en Tu incomparable presencia, mi Dios, quiero pedirte me ayudes a enfrentar las adversidades del día a día. Ayúdame, amado Jesús, y dame tu bendición, derrama tu infinita bondad sobre mí y protégeme de todo mal. Extiende tu mano victoriosa sobre mi vida; límpiame, purifícame y ayúdame a ser feliz, oh Buen y Dulce Señor.

Libera mis caminos de todo impedimento que me dificulte alcanzar mis metas, libérame de las personas malintencionadas y aléjame de todo aquello que borre la sonrisa de mi rostro. Yo creo en Ti, mi adorado y buen Jesús, y te pido perdón por todas aquellas veces en las que te he fallado, en las que te he decepcionado.

Sé que he cometido errores, pero te pido me ayudes a no volver a cometerlos. Dame una nueva oportunidad para ser feliz, porque Tú eres mi esperanza, Tú eres quien va delante de mí con sabiduría y entendimiento. En Ti, bendito Señor, están puestas mis esperanzas y todos mis anhelos. Hoy te entrego mi vida para que Tú hagas lo que sea tu voluntad.

Oración para ser feliz 2
Dios: 4 letras que te llevan a la felicidad.

Toma mi vida, amado Padre, libérame del estancamiento, aparta de mí todo miedo y cansancio, fortaléceme en tu Divino Espíritu Santo, quita mis pesadas cargas y pon en su lugar dicha, felicidad y nuevas y mejores oportunidades para alcanzar aquella alegría incomparable que solo a tu lado sé que puedo alcanzar.

Señor mío, quiero entregarte en este día mi destino, lo dejo desde ahora todo en Tus benditas manos porque sé que Tú siempre vas a estar a mi lado. Acude en mi auxilio siempre mi Señor, rompe todas las barreras, limpia mis caminos para que no me falte la salud, el trabajo y la felicidad en cada aspecto de mi vida; para que toda mala circunstancia sea solo pasajera y pueda, bendito Señor, alcanzar la dicha y la prosperidad que tanto anhelo y necesito.

Solo Tú conoces cuales son mis verdaderas necesidades, aquello que tanto me falta, solo Tú sabes cuánto ansía mi alma ser verdaderamente feliz, es por ello amado Señor que lo pongo todo en tus manos para que se haga tu perfecta voluntad.

Oración para ser feliz 3
Gracias Señor, porque gracias a Ti puedo ser feliz.

Teniendo la confianza y la seguridad de que Tú vas a mi lado, quiero quedarme contigo, mi amado Jesús, y te doy las gracias por todo lo que me das y por todo lo que has apartado de mi vida también, pues solo Tú conoces aquello que de verdad necesito, aquello que me ayudará a ser total y completamente feliz.

En Ti busco mi refugio, Señor, ayúdame a alcanzar la paz y la tranquilidad. Enséñame, mi Señor, cada día de mi vida a seguir y aplicar tu Palabra de vida eterna, para que mi sentir, mi pensar y mi actuar sean agradables ante tus ojos.

Permite que mi vida, bondadoso Señor, sea un fiel testimonio de tu amor, de tu benevolencia. Bendíceme Señor y que a través de la luz de tu presencia pueda ser inmensamente feliz, junto a todas las personas que me rodean, en el nombre perfecto de Jesús, Amén.

58 comentarios en “Oración para ser feliz”

    • Aunque son importante las oraciones que nos mandan,me parece que la que recibía antes no eran tan repetida pero bendito sea el que ocupa su tiempo en escribirla , me gustaba más la primera escritura. Que Dios los bendiga

      Responder
    • Buenas tardes..queria saber quie significa esto que me ocurrio ayer.yo oro todas las noches pero ayer que me sentia muy angustiado cuando estaba pidiendole a dios senti una tranquilidad y una alegria por dentro que me alivio mucho.gracias

      Responder
  1. Gracias Padre por esta hermosa oración
    De ánimo para sentir la felicidad que tanto anelamos,hoy te pido mi Señor
    Y buen Pastor,proteja la vida de mi
    Presidente de la República AMLO,),cubre
    Con tu sangre preciosa donde quiera que vaya, ilumina su camino aleja toda persona malifica que quiera serle daño.
    Por cv el Papa Francisco,los sacerdotes

    Seminaristas,las monjas por todos los enfermos los niños de la calle en el
    Nombre de Jesús Amén.

    Responder
  2. Gracias Padre querido, gracias x estás oraciones q están hechas para mí, si Padre xq es lo que siento y no se decirlo gracias x estás oraciones estoy aprendiendo a orar cada día un poco más. Amén

    Responder
  3. Gracias mi señor amado Rey celestial !!Que sra tú voluntad !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado AMÉN ❤🌷🌷🌷⛪🏡🌞🌜⭐

    Responder
  4. Dame la oportunidad de que el día de hoy se inolvidable para que pueda cumplir con mis proyectos de vida para que pueda tener una vida tranquila y de bienestar junto a mi familia. Amén. Fé, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Honestidad, Trabajo, Sabiduría, Amor, y Salud para que pueda seguir adelante con la vida espiritual y física. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret por todo lo que me dan dia trás día. Amén.

    Responder
  5. Bellisima oración bendiciones!!apenas la lei me senti identificada me llore todo😢😢x favor Señor amado nunca sueltes mi mano xq mi vida sin ti no tiene sentido.te alabo te bendigo y te necesito Dios de mi vida!!solo tú conoces todo lo q me pasa Señor alivia mis pesares quiero ser feliz junto a ti como antes,como cuando estaba mi hijo y tú lo llevaste a q reine en el cielo contigo amado Dios,Amén 🙏🙏

    Responder
  6. Amén 🙏 q hermosa oración , ando Dios gracias por q me llenas con tu palabra bendita gracias por mí felicidad todo te lo debo a ti mí rey .,así quiero q a todas aquellas personas que lo neseciten estés tú ahí mí señor.

    Responder
  7. Gracias a ti Señor x iluminar a este grupo de Oración a ayudarme con este linda Oración x q me ayuda a comprender q solo tu eres el más grande y misericordioso Dios x q todo lo q tengo se lo debo a ti Señor,
    .Amén.

    Responder
  8. Bonitas oraciones Dios bendiga a las personas que hacen posible esto, ya que para mi la oración es el alimento de mi alma. Bendiciones para todos.

    Responder
  9. Gracias mi Amado Padre por ser mi guía, mi alfarero que me moldeas día a día. Te pido me levantes de este cansancio y malestar físico, creo fielmente en ti, y se que Tu, MI MÉDICO, REY DE REYES , SEÑOR DE SEÑORES , me vas a dar la victoria , en el Nombre de Jesús Amén.

    Responder
  10. Gracias Señor por todas las Bendiciones recibidas que nos llegan a mi y a las personas que amo te pido Padre Amado 🙏 que les aumentes la Fe a mis hijos a mis yernos y nuera. Gracias Padre Amado 🙏.

    Responder
  11. Así sea Señor sigue siempre a mi lado y cuídame de lo malo que me pueda pasar y de las malas intenciones de las personas que se acercan No me sueltes de tu mano

    Responder
  12. Amén 🙏 gracias Padre Celestial ésta oración ha llegado en él momento que más la necesitaba….. mil gracias y bendiciones para todo el grupo de Unidos en Oración

    Responder
  13. Gracias amado Dios x tu misiricordia xtu amor yxq cada dia me renuevas yme das la oportunidad de dejar mi pasado atras para encontrar la verdadera felicidad xfavor Dios ayudame agradarte cada dia mas te lo podo Dios amen y amen

    Responder
  14. Gracias Dios por el amanecer del nuevo día ilumina mi camino y llena de bendiciones mi ser mi hogar mi familia y todos mi seres queridos amen.

    Responder
  15. Padre amado me entrego a tí y toda mi familia para q.nos acojas en tu piadosisimo corazón seas tú iluminándonos con tu Luz y guíes nuestros caminos por el bién. Te lo pido en nombre de tu hijo amado y querido nuestro Señor Jesucristo.Amén. 🙏❤

    Responder
  16. Gracias padre bondadoso por tú infinita misericordia y tú amor hacía mí,bendito y alabado seas por los siglos de los siglos amén amén y amén.

    Responder
  17. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso, gracias señor Jesús por tu infinita misericordia, gracias padre santo por cuidar de mi y de mis familiares,te amo padre hermoso ,confío en ti todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad.

    Responder
  18. Amén que así sea, gracias padre amado por tu infinita bondad, gracias señor precioso por cuidar de mi y de mis familiares, gracias padre misericordioso por tus bendiciones recibidas,todo lo dejo en tus manos confío en ti padre hermoso.

    Responder
  19. Gracias Señor por in dia mas de vida por nuestros alimentos por la luz que brilla cada mañana por todos tus benduciobes por estar cerca de nosotros señor. Tambien te pido que siempre protejas a mis hijos cubramelos con tu sangre preciosa señor, protejalia de ese virus, a mi hija Alejandra damele salud que su bebe venga sano señor. y pir toda mi familia. Gracias Padre celestial. bendito y alabsdo seads.

    Responder
  20. Ayudeme Dios mío, a que mi mujer Evangelina cálizaya no sea tan orgullosa y me ame dé verdad, que sea más comprensiva y amorosa. La amo pero me duele que me trate tan mal. Te ruego que me escuches y auxilies en mi súplica.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!