Oración para ser feliz

Amado y bendito Señor, hoy me presento ante Ti con todo lo que soy y todo lo que tengo e invoco a tu clemencia y misericordia porque necesito de Ti, porque hoy he decidido dejar atrás todo aquello que no es bueno para mi vida, he decidido dejar atrás toda cadena que me ata a una vida sin amor, a una vida de infelicidad, de angustia y desconsuelo, porque de ahora en adelante quiero disfrutar del presente y caminar a tu lado por senderos de dicha, bendición y felicidad.

En este día, Señor amado, quiero entregar mi vida en tus manos, para que seas Tú quien abra caminos en mi vida, caminos de dicha y bendición, para que tu luz se irradie sobre mi rostro y me cubras con tu plena felicidad.

Quiero, en este día, dejar todo lo malo atrás; aquello que alguna vez me causó dolor, las decepciones que he sufrido, las heridas del pasado, mis lágrimas y aquellos recuerdos que quiero borrar, todo eso ya forma parte de mi pasado, y te lo entrego a Ti, Misericordioso Señor.

Oración para ser feliz 1
Amado Señor: Quita mis pesadas cargas y pos en su lugar dicha, alegría y nuevas y mejores oportunidades para alcanzar la verdadera felicidad.

Una vez más, puesto en Tu incomparable presencia, mi Dios, quiero pedirte me ayudes a enfrentar las adversidades del día a día. Ayúdame, amado Jesús, y dame tu bendición, derrama tu infinita bondad sobre mí y protégeme de todo mal. Extiende tu mano victoriosa sobre mi vida; límpiame, purifícame y ayúdame a ser feliz, oh Buen y Dulce Señor.

Libera mis caminos de todo impedimento que me dificulte alcanzar mis metas, libérame de las personas malintencionadas y aléjame de todo aquello que borre la sonrisa de mi rostro. Yo creo en Ti, mi adorado y buen Jesús, y te pido perdón por todas aquellas veces en las que te he fallado, en las que te he decepcionado.

Sé que he cometido errores, pero te pido me ayudes a no volver a cometerlos. Dame una nueva oportunidad para ser feliz, porque Tú eres mi esperanza, Tú eres quien va delante de mí con sabiduría y entendimiento. En Ti, bendito Señor, están puestas mis esperanzas y todos mis anhelos. Hoy te entrego mi vida para que Tú hagas lo que sea tu voluntad.

Oración para ser feliz 2
Dios: 4 letras que te llevan a la felicidad.

Toma mi vida, amado Padre, libérame del estancamiento, aparta de mí todo miedo y cansancio, fortaléceme en tu Divino Espíritu Santo, quita mis pesadas cargas y pon en su lugar dicha, felicidad y nuevas y mejores oportunidades para alcanzar aquella alegría incomparable que solo a tu lado sé que puedo alcanzar.

Señor mío, quiero entregarte en este día mi destino, lo dejo desde ahora todo en Tus benditas manos porque sé que Tú siempre vas a estar a mi lado. Acude en mi auxilio siempre mi Señor, rompe todas las barreras, limpia mis caminos para que no me falte la salud, el trabajo y la felicidad en cada aspecto de mi vida; para que toda mala circunstancia sea solo pasajera y pueda, bendito Señor, alcanzar la dicha y la prosperidad que tanto anhelo y necesito.

Solo Tú conoces cuales son mis verdaderas necesidades, aquello que tanto me falta, solo Tú sabes cuánto ansía mi alma ser verdaderamente feliz, es por ello amado Señor que lo pongo todo en tus manos para que se haga tu perfecta voluntad.

Oración para ser feliz 3
Gracias Señor, porque gracias a Ti puedo ser feliz.

Teniendo la confianza y la seguridad de que Tú vas a mi lado, quiero quedarme contigo, mi amado Jesús, y te doy las gracias por todo lo que me das y por todo lo que has apartado de mi vida también, pues solo Tú conoces aquello que de verdad necesito, aquello que me ayudará a ser total y completamente feliz.

En Ti busco mi refugio, Señor, ayúdame a alcanzar la paz y la tranquilidad. Enséñame, mi Señor, cada día de mi vida a seguir y aplicar tu Palabra de vida eterna, para que mi sentir, mi pensar y mi actuar sean agradables ante tus ojos.

Permite que mi vida, bondadoso Señor, sea un fiel testimonio de tu amor, de tu benevolencia. Bendíceme Señor y que a través de la luz de tu presencia pueda ser inmensamente feliz, junto a todas las personas que me rodean, en el nombre perfecto de Jesús, Amén.

58 comentarios en «Oración para ser feliz»

  1. Amén que así sea, gracias padre amado por tu infinita bondad, gracias señor precioso por cuidar de mi y de mis familiares, gracias padre misericordioso por tus bendiciones recibidas,todo lo dejo en tus manos confío en ti padre hermoso.

  2. Gracias Señor por in dia mas de vida por nuestros alimentos por la luz que brilla cada mañana por todos tus benduciobes por estar cerca de nosotros señor. Tambien te pido que siempre protejas a mis hijos cubramelos con tu sangre preciosa señor, protejalia de ese virus, a mi hija Alejandra damele salud que su bebe venga sano señor. y pir toda mi familia. Gracias Padre celestial. bendito y alabsdo seads.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!