Oh Dios bueno y eterno, Altísimo Señor, en este día vengo ante Ti porque creo en Tu presencia, creo en Tu amor y en tu Santísima Misericordia, creo en que Tú estás a mi lado guiándome y acompañándome cada día de mi vida. Yo creo en que Tú sabes mi sentir, mi pensar y mi actuar, pues a Ti nada podemos ocultarte, Señor. Tú lo conoces todo y sabes en tu corazón todas las veces que actuamos bajo tus divinas enseñanzas, pero también sabes todas las veces que hemos caído, que hemos sido débiles y que te hemos fallado, Señor.
Es por eso que en este día vengo arrepentido a pedirte perdón, Padre, con un corazón contrito vuelvo a Ti y te pido que me perdones por aquellas faltas cometidas, por aquel pecado que tanto daño me hace, no solo a mí, sino también a todos los que me rodean y sobre todo a Ti, mi Dios maravilloso. Reconozco que soy débil, amadísimo Señor, la fuerza de voluntad no me alcanza para evitar caer en tentación, para no ceder ante las instigaciones del enemigo.
Reconozco, Señor, que no he puesto resistencia, que he caído con facilidad y he pecado, y aunque sé que Tú todo lo conoces de mí, hoy vengo ante Ti a reconocer mis culpas, pues necesito pedirte perdón con claridad de conciencia por haber actuado mal no solo de obra, sino también de pensamiento y omisión.

Perdóname, Señor adorado, por todas las veces que te he fallado, por todas las veces que te he prometido que ya no lo iba a hacer y volví a caer una y otra vez. Perdóname, Santo Padre, por las mentiras que he dicho, por mis malos pensamientos. Perdóname por sentir odio, envidia o rencor, por sentir celos de la bendición ajena y por aquellos deseos profundos que no son dignos de Ti, Oh Precioso y Bendito Señor.
Te pido perdón, también mi Dios, por todas las personas a las que les he causado dolor o tristeza con mis palabras o con mis actitudes, por aquellas heridas que he provocado en mis familiares, en mis amigos, en mi pareja, y hasta incluso, en mis hijos. Perdóname Papá Dios, te lo pido por favor, por no ser un ejemplo para los demás. Me siento tan pequeño, tan miserable, que solo puedo reconocer mis faltas, Señor y mirar a lo alto del Cielo para darme cuenta de cómo es que me he alejado de Ti a causa de mi pecado.
Perdóname Señor, por haberte decepcionado, por dejar que mi temperamento se salga de control, por caer una y otra vez en los mismos errores. Hoy vengo ante Ti a clamar a tu misericordia, Señor, porque sé que tu bondad no conoce de límites, porque sé, que Tú eres el único que me puede ayudar a cambiar mi vida, a encaminarme por caminos de bien y bendición.

Perdóname si he faltado a Tu nombre y a tus mandamientos. Perdóname si con mis acciones te he dicho que no te amo, pero quiero decirte ahora en mi oración, Señor, que te amo con todo el corazón, que estoy realmente arrepentido y quiero cambiar, quiero que me des una nueva oportunidad para seguir adelante, porque sé que eres un Dios justo y misericordioso.
Sé que Tú siempre guardas un lugar para el que se arrepiente de sus faltas, es por ello que me presento ante Ti con todo lo que soy y todo lo que tengo, sin máscaras ni pantallas, pues me reconozco pecador, pero también sé que por tu bendita misericordia, seré restaurado, porque sé que Tú no me sueltas ni me soltarás y me levantarás con tu Diestra victoriosa.
Por eso, mi amado Padre, te pido en estos momentos que me ayudes a seguir adelante, que me des las fuerzas necesarias para no caer en tentación y aunque sea inevitable, me ayudes a luchar con todo el corazón para evadir ese tipo de situaciones, guíame por senderos de bien y santidad para alcanzar tu gracia, Señor, porque yo creo en Ti y en tu amor que todo lo puede, y sé que con tu ayuda podré ser la persona que Tú quieres que sea.

Pongo en tus preciosas manos mi voluntad, Padre mío, para que Tú muevas y dispongas mi rumbo. Ayúdame a estar atento a las artimañas del enemigo, ayúdame a reconocer lo bueno de lo malo en cada aspecto de mi vida, con mi familia, mis amigos, en mi trabajo, en la escuela y en cada uno de mis entornos, cualquiera que este sea.
Yo estoy convencido de que escuchas mis plegarias, de que Tú siempre estás atento a nuestras súplicas, por favor no apartes tu mano amorosa de mí, no me sueltes nunca, Padre, porque yo sin Ti estaría perdido en medio de la tristeza, del pecado y la desolación. Muchas gracias por escucharme y gracias porque sé que Tú me estás perdonando, porque sé que Tú sabes que mi arrepentimiento es sincero y me brota del corazón.
Gracias Señor, porque tu misericordia no tiene límites, porque Tú haces nuevas todas las cosas. Gracias por mirarme con amor a pesar de mi fragilidad, a pesar de mi pecado, muchas gracias Señor amado por recibir de nuevo este corazón que solo quiere amarte y adorarte todos los días de su vida, en el nombre perfecto de Jesús, Amén.
Amen.
GRAVIAS mi Padre Amado🙏🙏
Gracias mi Dios perdoname por todo el tiempo que te falle, lo siento mucho mi señor., en el nombre de Jesus nuestro Salvador. Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻💝💝💝
Amén
Gracias por tu misericordia Señor Padre nuestro amén amén
Gracias señor por tu perdón. Gracias por todas tus bendiciones para mí y la de mis hijos, nietos y todos mis familiares.
Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por darnos salud y bendiciones paz tranquilidad abundancia prosperidad.que hoy podamos estar a tu lado bajo tu protección y que nada ni nadie nos puede hacer daño amen mi Dios.
Amen 🙏 Gloria a Dios
Amén gracias padre celestial por darnos la oportunidad del perdón y gracias por tu misericordia Amén.
Dios todo poderoso me pongo en tus benditas manos para ser mejor persona y para que tu me guies por el camino del bien quiero cambiar mi vida humildemente y de todo corazon quiero cambiar quiero dejar de pecar dame fuerzas para lograr lo que dice esta oracion cuida y bendice a mi familia ojala algun dia ellos me perdonen gracias señor Amen
Mi Dios muchas gracias por tu fidelidad, por ser nuestro abogado e interceder por cada uno de nosotros, por mostrarnos tu misericordia Y perdonar nuestros pecados cada dia, muchas veces no merecemos tu perdón pero por tu amor hacia nosotros nos perdonas. Te amo mi Señor y mi Salvador.
Hermosa oración. Dios misericordioso siempre está dispuesto a perdonarnos y recibirnos could n los brazos abiertos.
Yo he intentado suicidio se que Dios me mantiene en este mundo pero he sufrido mucho pero lo siento por dudar de ti y pensar más en mi y en la eutanasia porque algo me dice que siga mi camino hasta el final siempre en soledad o no me habría salvado. No he vuelto a la cárcel quiero decir al hospital pero no soportaría más experimentos médicos. Líbrame del mal. Amen.
Señor mío y Dios mío…………te ruego el perdón y que la angustia que siento, sea para que me perdones mis pecados. Sé muy bien que llevaré mi carga hasta el final de mis días pero necesito tu perdón para seguir adelante y mirar mi vida con optimismo y esperanza. No estoy dispuesto a dejarte nunca porque Tú eres mi roca y mi fortaleza. Amén.
Hermosa oracion que ayuda a estar mas cerca de nuestro creador.
Padre Santísimo perdona todos mis pecados. Confío en ti. Confío en tu infinita misericordia. Nunca sueltes mi mano Señor. Amen
Perdoname Padre Santo, por haberte ofendido hoy Viernes Santo, (10-04-2.020), ayudame a seguir el resto de mi vida, confiando plenamente en ti y en su amadisimo hijo Jesucristo, nacido de la Virgen Maria, Madre Santisima, les pido de corazon arrepentido que me perdonen por haberlos ofendido, se que tu Misericordia es inmensamente infinita. Amen.
Perdoname Padre Santo, por haberte ofendido hoy Viernes Santo, (10-04-2.020), ayudame a seguir el resto de mi vida, confiando plenamente en ti y en su amadisimo hijo Jesucristo, nacido de la Virgen Maria, Madre Santisima, les pido de corazon arrepentido que me perdonen por haberlos ofendido, se que tu Misericordia es inmensamente infinita. Amen.
Gracias, Dios, también por esta vida luego he encontrado el dolor por pecar, porque sólo contra mí, mi familia, contra sociedad, mi espíritu, contra mí… Contra ti, aunque sé de tu bondad y generosidad… Por eso te pido piedad, revisa mi corazón, mi mente y verás la única verdad y es mi arrepentimiento y aunque quisiera borrar el pasado sólo puedo enfrentarlo y me da dolor, miedo y vergüenza social. Sé también, que debo agradecer por haber podido sentir mi verdadera situación de ser pero me es doloroso. Padre, Jesús, pido piedad y te doy gracias por atenderme. Te amo Dios.
gracias por tan hermosa oracion
amen papa Dios te he fallado tantas veces que hasta pienso que no tengo perdon, coloco todas mis fallas ante ti para suplicarte humillandome ante tus pies te digo perdon papa Dios no me sueltes bendice cada miembro de mi familia protege sus hogares trabajos y medios de transporte perdon papa Dios por mis pecados
Hoy cometí un error un pecado y me la hicieron saber rápido.. lastimosamente siempre cuando caigo en pecado me acuerdo de Dios y me arrepiento..ya no quiero caer en tentación Dios dame fuerza para no ceder fácilmente a la lujuria de la carne. .
AMEN
Sana mis vías urinarias señor tengo cistitis y problemas en los riñones y candidiasis y es muy incomodo y me he deprimido sana mi descontrol mental y no permitas nunca mi desequilibrio ayúdame a gozar de una buena salud física y mental al igual que a todas las personas que están escribiendo para que nos concedas a todos la salud física mental y la paz que necesitamos y perdona todas nuestras ofensas. Por los tristes desesperados por problemas de salud y afligidos que también escriben clamando a ti ayudalos padre amado
Saname señor por favor. Saname de estos problemas de salud que me han hecho entristecer durante estos días que han sido muy largos y gracias por la fortaleza que me das para continuar y no solo te pido por mi si no por uno y cada uno de los que han dejado su comentario y escrito su petición aquí
gracias.
Me dio paz y esperanza gracias
Perdoname Dios por mis pecados mis caidas horrores caidas que yo no podia creer respeto amo miaericordia.
Muy hermosa oración les pido sus oración para mí Miguel García que estoy pasando por malos momentos
Infinitas gracias padre amado por perdonar mis pecados.Me arrepiento con sinceridad y de corazón.Amen.Gpc.hnos.bendita oración.
Amén