Oración de la noche para el 31 de Agosto

Señor de mi vida, al sentir el cansancio de esta larga jornada del día, vengo ante Ti, para darte gracias por todas las bendiciones que derramas sobre mí, porque durante todo este tiempo, has estado cuidándome y viendo que nada malo me pase y protegiendo a mis seres queridos también.

Gracias por este día que pasó, por cada mensaje de amor y de ánimos que me ofreces para que mis labores las pueda hacer con toda la disposición posible. Gracias por permanecer a mi lado, por no soltar mi mano en ningún momento de mi vida, por seguir confiando en mí.

Me siento complacido esta noche, porque puedo compartir contigo las ultima horas que me quedan antes de dormir Padre bueno. Yo quiero siempre ser agradecido Señor, para poder permanecer en Ti todo el tiempo. Gracias por tu bondad, porque fue alcanzada por mis familiares, mis amigos y por mi pequeño corazón.

A pesar de todas la adversidades, he podido llegar sin problemas a mi hogar, de la misma manera que mi seres queridos y no hay forma de poder regresar todo lo que a diario haces. Deseo, no llegar a caer en ninguna tentación Señor, déjame ser parte de Ti siempre, formar parte de tu plan de vida para este mundo.

Buenas noches, el Dios Creador nos guarda bajo la luz de tu amor.

Gracias por permitir que en mi vida existan personas de gran corazón, por el sustento que me brindas a diario, por el alimento que me pudo dar la energías suficientes para realizar mis actividades, por el trabajo que me enseña a conseguir las cosas con responsabilidad y con arduo trabajo.

A tu lado mi Dios, me siento completamente a salvo, siento que rompes todas las ataduras que me llevan hacia el pecado, quiero que me mantengas cerca de tu pecho para sentirme feliz y tranquilo. Gracias por demostrarme de muchas maneras en el día, el amor que me tienes y la disposición de seguir dando tu vida por mí.

Por esta larga jornada me siento muy cansado piadoso Padre, desearía poder descansar en tus brazos confiado en que velarás por mí. Ayúdame a tener sueños reparadores en mente, cuerpo y espíritu, que los problemas se alejen de esta habitación y me brinden la tranquilidad que necesito.

Cuida de mí, querido Señor, porque el enemigo está siempre al pendiente de cualquier tropiezo que pueda tener, te suplico que por favor me sostengas fuerte con tu diestra poderosa y me ayudes a tener la firmeza necesaria para tomar las mejores decisiones para mi vida. En Ti confío amado Dios, en el nombre de Jesús, Amén.

27 comentarios en «Oración de la noche para el 31 de Agosto»

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!