Oración de la noche para el 30 de Agosto del 2023

Paciente Señor, esta noche que traes a mi vida, es una gran inspiración para entregarte lo mejor de mí, porque solo tengo palabras de gratitud y mucho amor por todo lo que me brindas a diario. Gracias Dios bueno, por darme la tranquilidad de volver a casa con bien y de por fin poder encontrarme con mis seres más queridos.

Llena mi vida con la luz de las estrellas, para que mis pensamientos se mantengan en Ti, no pierdan la firmeza ni se desvíen por los caminos inadecuados. Hoy quisiera poder compartir contigo, antes de que mi cuerpo caiga rendido al cansancio, pues tuve un día complicado Señor y quiero también dártelo como una ofrenda sincera.

Gracias por cubrir las necesidades de existir, por brindarme alimento diario, por las energías que durante el día repones para cumplir con todas mis obligaciones. Muchas gracias por mi familia, porque ellos pudieron satisfacer sus necesidades básicas para que puedan emprender un gran día.

Pensando en Ti, me doy cuenta de la debilidad que tengo pero que por tu gracia puedo levantarme y comenzar de nuevo. Necesito de Ti esta noche Señor, porque yo no podría seguir con mi vida si Tú no vas junto a mí. Gracias por todos lo buenos momentos que has permitido que pueda vivir, porque en ellos, sé bien Señor cuanto me amas, lo siento con mucha felicidad.

Ya es de noche, el Señor aleja los tormentos que agobian tu vida. Descansa tranquilo.

Es por eso, que hoy te pido nuevamente que vengas a mí, porque quiero elevar tu nombre hasta el cielo, siempre eres digno de alabar mi Señor, Tú eres el creador del amor, de la fe y la caridad y para toda la gloria, Tú eres el agua viva para quienes están viviendo un desierto espiritual, inúndame Señor y todo será transformado para bien en mí.

Renueva mi fe por completo, para descansar confiado en tus promesas, pues me siento demasiado cansado, mis fuerzas se agotan. Bríndale a mi mente el silencio necesario para poder escuchar más adelante todo lo que tienes designado para mí, sé el dueño absoluto de mi sueños Señor.

Antes de reposar en Ti, quisiera entregarte la vida de mis familiares, para que los protejas y les brindes los cuidados que ellos necesitan. Dales un descanso reparador, para que despierten totalmente renovados en cuerpo y espíritu. 

Confío en que, al cerrar esta noche mis ojos, mis sueños entrarán a tu sagrado corazón para ser cuidados, hoy me convierto en un niño pequeño que quiere ser arrullado por Ti. Aleja todo mal que perturbe mi mente y no me deje reposar con calma, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.