Oración de la noche para el 30 de Agosto

Paciente Señor, esta noche que traes a mi vida, es una gran inspiración para entregarte lo mejor de mí, porque solo tengo palabras de gratitud y mucho amor por todo lo que me brindas a diario. Gracias Dios bueno, por darme la tranquilidad de volver a casa con bien y de por fin poder encontrarme con mis seres más queridos.

Llena mi vida con la luz de las estrellas, para que mis pensamientos se mantengan en Ti, no pierdan la firmeza ni se desvíen por los caminos inadecuados. Hoy quisiera poder compartir contigo, antes de que mi cuerpo caiga rendido al cansancio, pues tuve un día complicado Señor y quiero también dártelo como una ofrenda sincera.

Gracias por cubrir las necesidades de existir, por brindarme alimento diario, por las energías que durante el día repones para cumplir con todas mis obligaciones. Muchas gracias por mi familia, porque ellos pudieron satisfacer sus necesidades básicas para que puedan emprender un gran día.

Pensando en Ti, me doy cuenta de la debilidad que tengo pero que por tu gracia puedo levantarme y comenzar de nuevo. Necesito de Ti esta noche Señor, porque yo no podría seguir con mi vida si Tú no vas junto a mí. Gracias por todos lo buenos momentos que has permitido que pueda vivir, porque en ellos, sé bien Señor cuanto me amas, lo siento con mucha felicidad.

Ya es de noche, el Señor aleja los tormentos que agobian tu vida. Descansa tranquilo.

Es por eso, que hoy te pido nuevamente que vengas a mí, porque quiero elevar tu nombre hasta el cielo, siempre eres digno de alabar mi Señor, Tú eres el creador del amor, de la fe y la caridad y para toda la gloria, Tú eres el agua viva para quienes están viviendo un desierto espiritual, inúndame Señor y todo será transformado para bien en mí.

Renueva mi fe por completo, para descansar confiado en tus promesas, pues me siento demasiado cansado, mis fuerzas se agotan. Bríndale a mi mente el silencio necesario para poder escuchar más adelante todo lo que tienes designado para mí, sé el dueño absoluto de mi sueños Señor.

Antes de reposar en Ti, quisiera entregarte la vida de mis familiares, para que los protejas y les brindes los cuidados que ellos necesitan. Dales un descanso reparador, para que despierten totalmente renovados en cuerpo y espíritu. 

Confío en que, al cerrar esta noche mis ojos, mis sueños entrarán a tu sagrado corazón para ser cuidados, hoy me convierto en un niño pequeño que quiere ser arrullado por Ti. Aleja todo mal que perturbe mi mente y no me deje reposar con calma, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.

41 comentarios en «Oración de la noche para el 30 de Agosto»

  1. Señor mi amado Dios te agradezco por tu bendicióne que recibi hoy te d
    doy gracias por un día más de vida té pido que proteja mi SALUD y también la de mis hijos nietos familia y toda la gente que necesitamos que paré esta pandemias para que no hayan más infestado te lo suplico mí Dios y té lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🌟🌷🌟🌹🌟

  2. Gracias mi señor por este lindo día padre gracias mi señor, padre amado pido por los enfermos, por los que están pasando dificultades por todos aquellos que esta en situaciones financieras muy difíciles, todo esto re lo pudo en nombre de Jesús amén

  3. Buenas noches, Padre Celestial, esta noche vengo a Tí, agradecida, por el día que me permitiste vivir, gracias por la salud que me diste, gracias por mi amada familia que me acompaña, gracias por la casa, que nos protege y nos permite reunirnos, gracias por los alimentos que disfrutamos diariamente, pues no faltan en nuestra mesa, gracias a tu bondad, gracias por tu amor y tu infinita misericordia,
    Te pido perdón Señor, por las ofensas a mi prójimo, por los errores cometidos durante este día, por haber faltado a tus preceptos, por no haber actuado como tú esperabas. No permitas que siga cometiendo los mismos errores y no me dejes desviar mi camino, del que tú has trazado para mi
    Esta noche, te pido que cuides y bendigas a mis seres queridos, protégelos de todos los problemas que puedan tener, dales la oportunidad de descansar plácidamente, para que si así lo permites mañana puedan retornar a su trabajo, y desempeñarse con bien en todo lo que saben hacer.
    Concédeme un descanso reparador que me permita recuperar mis energías y si así lo permites, mañana, pueda continuar las labores que me has encomendado y disfrutar de tu amor y tu compañía y la de tu Amado Hijo Jesucristo Nuestro Señor. Amén.,

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!