Oración de la noche para el 30 de Mayo

Dios mío, al terminar este día, me acerco a Ti para agradecerte por mi vida, la de mi familia y todos mis seres queridos. Tengo el corazón lleno de gratitud por todo lo que hoy pude contemplar y vivir. He podido ver tu rostro en varias oportunidades, para saber de que vas a lado mío, cuidando mis pasos.

Gracias porque cada oportunidad que me has regalado, es una gran bendición para esta ardua jornada que pasó. No dejes de ser mi guía y mi Padre protector. Mantén la fortaleza en mi, la necesito Señor, para hacer frente a situaciones adversas que llegaron repentinamente, gracias porque llegaste a mí con calma para aliviar el alma de la desesperación

Todo lo que guardo en mi corazón, Tú lo sabes Señor. Te lo entrego con la certeza de que cuidarás de él y no dejarás que se desanime ante una mala experiencia o una situación que ponga en peligro mi proceso de caminata al cielo.

La sombra de la noche, me invita a descansar. Pero no puedo hacerlo sin antes, pedirte que me absuelvas de todo daño o error que hoy cometí, ya sea mi falta de caridad o de paciencia con las personas que me rodean. Derrama tu misericordia sobre mí espíritu cansado y límpiame de toda mancha.

Esta noche, Dios te dice: «Bástate de mi gracia para ser feliz porque mi amor es abundante y mi bondad infinita».

Gracias por tu bondad desmesurada Señor, porque tu fidelidad es maravillosa y no hay comparación alguna que la pueda superar.

Líbrame  de todo aquello que me ha hecho daño, para mantener la alegría en mi corazón y la confianza puesta en Ti. Ablanda algunos defectos que me cuestan aceptar, para que pueda ser cubierta con toda tu luz en esta noche tan oscura.

Te pido esta noche, por las personas que no son conscientes de tu amor, y desperdician su juventud. Toca con fuerza sus corazones, requieren mucho de tu presencia para tomarle un sentido a sus vidas. Dales paz y un despertar con todas las ganas de buscarte y seguirte.

Estoy muy agotado Señor, es por ello , que me entrego confiado a tus brazos, para obtener un descanso pleno, lleno de calma, lleno de Ti. Concédeme la dicha de contemplarte en el nuevo despertar de mañana, no me dejes solo esta noche mi Señor, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

60 comentarios en «Oración de la noche para el 30 de Mayo»

  1. Buenas noches, Amado Padre Celestial, al llegar la noche me pongo en tu Divina Presencia y te doy gracias por el maravilloso día vivido, gracias por todo lo que me diste, salud, familia, casa, vestido y sustento, pusiste los sagrados alimentos sobre nuestra mesa y los compartimos en tu Santo Nombre Padre de Bondad, derramaste tu amor, tu misericordia y tus bendiciones sobre mi y mis seres queridos, nos cuidaste, protegiste nuestras vidas, nuestro trabajo, nuestro diario caminar, rancias Señor.
    Este día no me quiero ir a dormir sin antes pedir perdón por los errores cometidos durante el día necesito que me absuelvas de las ofensas a mis hermanos en mis momentos, de desesperación o coraje, dame un corazón humilde y comprensivo y capaz de amar a sus semejantes como a mi misma.
    Señor, concédeme un buen descanso, aleja de mi mente pensamientos que puedan interrumpir o no dejar que concilie mi descanso, y si es tu voluntad, déjanos despertar a un nuevo amanecer y mañana poder verte en todo das nuestras acciones que hagamos y así poder seguir en tu divina presencia en el nombre de tu Amado Hijo Jesús..Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!