Oración de la noche para el 29 de Diciembre del 2023

Bendito Padre Celestial, gracias te doy por el día hermoso que me regalaste y ahora, que la noche nos acompaña, me pongo de rodillas ante tu presencia para darte pleitesía y adoración. Gracias, Dios precioso, porque tu amor es incomparable y porque tu espíritu me envolvió durante este día impidiendo que el mal se apodere de mí.

Antes que pedirte o darte gracias, imploro tu perdón, Divino Padre, perdón por las cosas malas que puede cometer, por los pensamientos de envidia, de recelo, de egoísmo o cualquier otro sentimiento que no viene de Ti. Perdón porque caigo siempre en el mismo error y porque siempre que trato de corregirme, muestro nuevamente debilidad.

Por eso, Señor, en esta noche, te pido que limpies mi corazón de todas esas culpas, te pido que me ayudes a construir un nuevo yo, con un alma mucho más servicial y mucho más humilde. Te pido que quites de mi mente, toda preocupación y toda tristeza, para así reposar mi cabeza sobre mi almohada y poder descansar tranquilamente.

También quiero pedirte y darte gracias por mi familia. Quiero agradecerte porque nos mantienes unidos, porque nos mantienes con salud, porque pones el alimento para compartir en nuestra mesa y por que sacias el hambre de Ti con tu palabra. Gracias Dios de amor, porque se muestran como principal apoyo al momento de mi debilidad y mi tristeza.

Oración de la noche para el 29 de Diciembre del 2018
Buenas Noches. El lugar más seguro es estar en la PRESENCIA DE DIOS.

Te pido por sus trabajos, por sus labores y por sus actividades para que les otorgues la bendición y que estos sean prósperos para el sustento de sus hogares y de sus propias familias. Esta noche, Señor mío, colócate al frente de nuestra casa para que seas el protector y el guardián de nuestras vidas.

Señor, Imploro tu auxilio y tu ayuda para resolver esta situación compleja que me llena de preocupación. Hoy no pude hacerlo porque no tuve la firmeza y la decisión para elegir las mejores oportunidades. Sin embargo, no me desespero porque sé que podré conseguirlo si no suelto tu mano, si caminas conmigo y si me das la sabiduría para poder realizar las mejores soluciones.

Padre celestial, te pido con mucha fe y esperanza que me concedas un día más de vida para seguir disfrutando de tu amor y de tu maravillosa creación. Gracias por cada instante que pude compartir y que pude experimentar, gracias por todas las hermosas bendiciones que derramaste sobre mí.

Gracias te doy, Padre Santo, porque sé que estás escuchando mi oración. Gracias porque sé que tu misericordia se ha apiadado de mí y que tu inmensa bondad me concederá un nuevo amanecer, para poder culminar todo lo que en este día quedo pendiente, en el nombre de Jesús, Amén.

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias